@poblera, no me hago a la idea de cuánto estrecho es el comedor, pero se me ocurre: tele pequeña de pantalla plana colgada de la pared y sin mueble, más sofá arrimado a una esquina para maximizar el espacio, la mesa del comedor no la necesitas o puedes poner una mesa de estudio arrimada también a la pared, y quizá plegable. Yo soy bastante anti Ikea pero para espacios pequeños en su página web puedes encontrar alguna buena idea.
No se si voy a decir lo mismo que @cona porque no me he enterado mucho. Pero podrías poner el sofá en la pared que está enfrente de la puerta corredera y la tele en la esquina que da a la ventana.
Ese es pequeñito y cabe en cualquier sitio En cuanto a lo de la mesa plegable que he escuchado por ahi, yo tuve esta en la cocina que se plegaba y era super cómoda (aunque la plegabamos 1 vez al mes)
La mesa plegable para dos cabe en la cocina sin problemas. Faltaría otra un poco más grande para 4 comensales para el salón. Ofú...tengo un nudo en el estómago porque necesito que alguien me venga y me sepa colocar un sofá y tal y ala. Listo.
Por cierto, cuando decís consola a que os referís? que tipo de mueble?
Mira, si el trabajo me lo permitiese, yo viviría en una casa de piedra perdida en un valle de Galicia dónde la conexión con el mundo fuese a través de 1 hora de coche, rodeado de mi huerto, mis animalicos y con mi marido sachando patacas para la cena...
Si quieres marcha, vas y la buscas NO LA NECESITO DEBAJO DE LA VENTANA, GRASEAS.
Es el modelo que se ha ido recreando en España en las zonas residenciales de las afueras... léase el aljarafe, por ejemplo... que creciendo y llevados al extremo dan ESO
Little boxes on the hillside, Little boxes made of ticky tacky Little boxes on the hillside, Little boxes all the same. There's a green one and a pink one And a blue one and a yellow one, And they're all made out of ticky tacky And they all look just the same.
And the people in the houses All went to the university, Where they were put in boxes And they came out all the same, And there's doctors and lawyers, And business executives, And they're all made out of ticky tacky And they all look just the same.
And they all play on the golf course And drink their martinis dry, And they all have pretty children And the children go to school, And the children go to summer camp And then to the university, Where they are put in boxes And they come out all the same.
And the boys go into business And marry and raise a family In boxes made of ticky tacky And they all look just the same. There's a green one and a pink one And a blue one and a yellow one, And they're all made out of ticky tacky And they all look just the same.
"Zona residencial, con 2 destacados centros comerciales: el multicentro, donde hay un supermercado y quioscos y Next Shopping, un centro comercial reciente que cuenta con un Mercadona. Como muchos barrios de esta zona de Málaga, hasta hace poco más de 20 años era zona verde casi en su totalidad, pero a principios del 2000 fue explotado por las inmobiliarias de la zona convirtiéndolo en uno de los barrios más valorados de Málaga. El colegio que lleva el mismo nombre que el barrio y es considerado un buen colegio dentro de los colegios urbanos de Málaga.
Actualmente su población ya supera los 10.000 habitantes. Algunas de las calles principales son calle Olmos o calle Los Flamencos. Los nombres de las calles de este barrio suelen ser nombres de vegetales como calle Olmos, Centaurea, Cardo Cuco o Altabaca".
Que lo más destacado de tu barrio sean dos no-lugares (aka Centros comerciales) me parece TRISTÍSIMO
Comentarios
Cuando no esteis viendo la tele, podeis plegarla y no obstaculizáis el paso
Ancho: 146 cm
fondo: 78 cm
En cuanto a lo de la mesa plegable que he escuchado por ahi, yo tuve esta en la cocina que se plegaba y era super cómoda (aunque la plegabamos 1 vez al mes)
Por cierto, cuando decís consola a que os referís? que tipo de mueble?
http://www.habitaclia.com/alquiler-apartamento-reformado_sol_de_tardes_equipad_sagrada_familia-barcelona-i586001265479.htm#vertodasFotos
Primero tendría que pintarlo de blanco porque ese amarillo es muy feo. Y segudo, no me motiva demasiado.
Si quieres marcha, vas y la buscas NO LA NECESITO DEBAJO DE LA VENTANA, GRASEAS.
ANTES MUERTA
Little boxes made of ticky tacky
Little boxes on the hillside,
Little boxes all the same.
There's a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one,
And they're all made out of ticky tacky
And they all look just the same.
And the people in the houses
All went to the university,
Where they were put in boxes
And they came out all the same,
And there's doctors and lawyers,
And business executives,
And they all play on the golf course
And drink their martinis dry,
And they all have pretty children
And the children go to school,
And the children go to summer camp
And then to the university,
Where they are put in boxes
And they come out all the same.
And the boys go into business
And marry and raise a family
In boxes made of ticky tacky
There's a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one,
@caotico WEEDS ♥
NO TENGO PAROLE
Actualmente su población ya supera los 10.000 habitantes. Algunas de las calles principales son calle Olmos o calle Los Flamencos. Los nombres de las calles de este barrio suelen ser nombres de vegetales como calle Olmos, Centaurea, Cardo Cuco o Altabaca".
Que lo más destacado de tu barrio sean dos no-lugares (aka Centros comerciales) me parece TRISTÍSIMO