Inmobiliarias Reunidas JNSP

1235734

Comentarios

• @poblera, no me hago a la idea de cuánto estrecho es el comedor, pero se me ocurre: tele pequeña de pantalla plana colgada de la pared y sin mueble, más sofá arrimado a una esquina para maximizar el espacio, la mesa del comedor no la necesitas o puedes poner una mesa de estudio arrimada también a la pared, y quizá plegable. Yo soy bastante anti Ikea pero para espacios pequeños en su página web puedes encontrar alguna buena idea.
  • La cocina es muy bonita.
  • Cuidado con los áticos, si la calefacción no viene incluida, en invierno te vendrá un papado de gas porque aclimatación muy mal.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues si la terraza es comunitaria, definitivamente seguiría buscando.
  • @papa yo soy poco friolera, así que con una mantica me apaño, y al ser pequeño el piso se calienta rápido.
  • No se si voy a decir lo mismo que @cona porque no me he enterado mucho. Pero podrías poner el sofá en la pared que está enfrente de la puerta corredera y la tele en la esquina que da a la ventana.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Para que veas que tb soy positivo, se me acaba de ocurrir que podríais poner como sofá, una cama plegable, algo así:

image

Cuando no esteis viendo la tele, podeis plegarla y no obstaculizáis el paso
  • edited September 2013
    Hemos visto este sofá de ikea. Que es pequeñico.

Ancho: 146 cm
    fondo: 78 cm

image
  • Ese es pequeñito y cabe en cualquier sitio
    En cuanto a lo de la mesa plegable que he escuchado por ahi, yo tuve esta en la cocina que se plegaba y era super cómoda (aunque la plegabamos 1 vez al mes)

image
  • Y para comer dos está guay. La cosa es si eres muy de hacer cenas con amigos...
  • La mesa plegable para dos cabe en la cocina sin problemas. Faltaría otra un poco más grande para 4 comensales para el salón. Ofú...tengo un nudo en el estómago porque necesito que alguien me venga y me sepa colocar un sofá y tal y ala. Listo.

Por cierto, cuando decís consola a que os referís? que tipo de mueble?
  • Luego está éste otro piso.

http://www.habitaclia.com/alquiler-apartamento-reformado_sol_de_tardes_equipad_sagrada_familia-barcelona-i586001265479.htm#vertodasFotos

Primero tendría que pintarlo de blanco porque ese amarillo es muy feo. Y segudo, no me motiva demasiado.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No motiva mucho, no, pero de blanco seguro que gana 1000. Mini cuarto de baño, ¿no?
  • Si, pero en el otro también es muy pequeño el wc.
  • Parece luminoso y con más posibilidades de actuación sobre el espacio, que es algo que, aún de alquiler, a mi me resulta imprescindible
  • Lo malo, el precio. 650 gastos aparte.
  • En cereo... con eso pago yo dos meses de hipoteca... VIVIR EN PROVINCIAS FTW
  • Además de verdad, vivir en Barna o Madrid es carísimo. Que miedo
  • ^^ Tú no vives en provincias; tú vives en Huelva... hay pueblos de Soria más animados ;))
  • Mira, si el trabajo me lo permitiese, yo viviría en una casa de piedra perdida en un valle de Galicia dónde la conexión con el mundo fuese a través de 1 hora de coche, rodeado de mi huerto, mis animalicos y con mi marido sachando patacas para la cena...

Si quieres marcha, vas y la buscas NO LA NECESITO DEBAJO DE LA VENTANA, GRASEAS.
  • Yo en Somosaguas o La finca
  • Acabo de mirar eso de Cerrado de Calderón Y ESTOY HORRORIZADO.
  • Yo en un ático en París, vistiendo de negro y sin hablar con nadie durante años
  • Esos sitios tienen la misma personalidad que un mueble del ikea.
  • Realmente me encanta el plan de vida de @Amer pero en vez de en Galicia en la Sierra de Aracena
  • edited September 2013
    ^^^ ♥
  • ^^ Eso que es? El Cerrado ese? Qué horror
  • Esa foto de dónde es?
  • No, es un ejemplo... zona residencial de las afueras, american style...
  • Antes de vivir ahí me voy con Amer y su marido, a prepararles las tortillas
  • Es el modelo que se ha ido recreando en España en las zonas residenciales de las afueras... léase el aljarafe, por ejemplo... que creciendo y llevados al extremo dan ESO
  • Little boxes on the hillside,
    Little boxes made of ticky tacky
    Little boxes on the hillside,
    Little boxes all the same.
    There's a green one and a pink one
    And a blue one and a yellow one,
    And they're all made out of ticky tacky
    And they all look just the same.

And the people in the houses
    All went to the university,
    Where they were put in boxes
    And they came out all the same,
    And there's doctors and lawyers,
    And business executives,

And they all play on the golf course
    And drink their martinis dry,
    And they all have pretty children
    And the children go to school,
    And the children go to summer camp
    And then to the university,
    Where they are put in boxes
    And they come out all the same.

And the boys go into business
    And marry and raise a family
    In boxes made of ticky tacky
    There's a green one and a pink one
    And a blue one and a yellow one,
  • Al Aljarafe lo salva que tiene sus pueblecicos de toda la vida salpicando la trama...
  • edited September 2013
    ^^^

@caotico WEEDS ♥
  • À la Morrissey: Antes me corto los cojones, los salteo con ajo y perejil y me los como que vivir en una urbanización.
  • edited September 2013
    "Zona residencial, con 2 destacados centros comerciales: el multicentro, donde hay un supermercado y quioscos y Next Shopping, un centro comercial reciente que cuenta con un Mercadona. Como muchos barrios de esta zona de Málaga, hasta hace poco más de 20 años era zona verde casi en su totalidad, pero a principios del 2000 fue explotado por las inmobiliarias de la zona convirtiéndolo en uno de los barrios más valorados de Málaga. El colegio que lleva el mismo nombre que el barrio y es considerado un buen colegio dentro de los colegios urbanos de Málaga.

Actualmente su población ya supera los 10.000 habitantes. Algunas de las calles principales son calle Olmos o calle Los Flamencos. Los nombres de las calles de este barrio suelen ser nombres de vegetales como calle Olmos, Centaurea, Cardo Cuco o Altabaca".

Que lo más destacado de tu barrio sean dos no-lugares (aka Centros comerciales) me parece TRISTÍSIMO
  • Llámalo burbuja inmobiliaria
  • ¿Qué mierda de vegetal es una Altabaca?
Sign In or Register to comment.