Inmobiliarias Reunidas JNSP
Abro este hilo para hablar de las mierdas y alegrías surgidas de buscar piso / caseros odiosos / compañeros de piso poco amigos de la higiene personal / pedir ayuda para saber en qué zona es mejor vivir.
Comentarios
-silla de escritorio: 90
-pintar: 150
-filtros de la campana (WTF): 20
-...
La japuta va a remodelar el piso a nuestra costa.
Al mes siguiente nos fuimos. Eso sí: qué pena que os vayáis con lo buenos inquilinos que sois.
Por otro lado, si buscáis en Barcelona, en la calle bulla y la calle chusma hay pisos preciosos reformados bien de precio. Si queréis ir a vivir allí, ya sabéis.
De que tipo era el fraude? Precio, metros...?
Igual es spameo, pero es que ya he agotado la vía de los colegas, voy a ver si por aquí surge algo…
SE BUSCA COMPAÑER@ DE PISO
Madrid – Malasaña
Somos mi compi (chico) y yo, es decir, seríamos 3 personas.
Si alguien está interesad@, que me mande un privado.
Total, que pusimos la foto en google imagenes y voilá, el mismo piso estaba en mil calles a la vez.
Lo que hacen es venderte la moto de que el propietario no está, que le mandes el dinero por correo y él te manda las llaves y mierdas así. Vamos, un timo.
Idealista FTW
Ante cualquier duda, en la ley queda muy clarito que es responsabilidad (que tiene que pagar) de cada parte, echadle un ojo y que no os tanguen
La mia era una autentica hija de puta y tuve que empollarme la ley para que no me la clavara doblada
Si buscáis compañero de piso, mandadme privado.
OJITO AL DATO.
No sabía que @Lelaina fuera malasañera.
¿Por qué zona está vuestro piso?
¿Algún impuesto a la Camorra?
A mí Nápoles me enamoró y me repugnó al mismo tiempo.
El piso está al lado del metro Tribunal
Creo que sé de qué piso hablas...
A mí no sé yo...
Que no soy yo muy de guateques, la verdad, pero si es lo que hay que hacer para comprar vuestra amistad, PUES LO HAGO.
Un amigo americano vivía justo al lado de metro Tribunal en calle Fuencarral. Piso de 3 habitaciones, con puertas blancas y un salón con sofá negro y una mesa cuadrada en medio. Tele de plasma chiquitita y como con muchos espejos.
Quisás me equivoque..
Papita,
La de Papita está más difícil, advierto. Pero a mí se me conquista rápido.
Eso tengo que verlo.