¡Ojalá me gustara!.. pero #NO
Ojala me gustara K&K pero por mas buena voluntad que le pongo y empeño no consigo que me gusten.
Ojala me gustara LG me ahorraria muchas trifulcas estupidas. Pero no, esta tan alejada de todo lo que me gusta que es casi imposible.
Ojala me gustara Jhonny Depp pero lleva tantos años haciendo lo mismo y soltando pluma que no se por que la gente le sigue bailando el agua.
Ojala me gustara el futbol pero me aburre soberanamente. Al menos cuando no sale Xabi Alonso.
¿Y a ti? ¿que cosas que gustaria que te gustaran pero no?
Ojala me gustara LG me ahorraria muchas trifulcas estupidas. Pero no, esta tan alejada de todo lo que me gusta que es casi imposible.
Ojala me gustara Jhonny Depp pero lleva tantos años haciendo lo mismo y soltando pluma que no se por que la gente le sigue bailando el agua.
Ojala me gustara el futbol pero me aburre soberanamente. Al menos cuando no sale Xabi Alonso.
¿Y a ti? ¿que cosas que gustaria que te gustaran pero no?
Comentarios
Fuera de música y cine, el queso.
Coldplay y otros grupos que le gustan a todo el mundo y que son considerados como imprescindibles pero que a mí me parecen una mierda.
De ese modo aunque no supiera ni sumar me llevaría a alguna choni mas o menos de nivel cada fin de semana y fockaria mil veces mas.
@kleefeld no digas eso, tú eres guay.