No la cojo literal, pero me hace gracia q uno q esta en el foro desde hace relativamente poco tiempo tenga una opinión tan formada de un forero q de un par de años aca apenas postea y mayormente haciendo en hilos musicales. Son las putas habladurías las q te hacen pensar así, no solo a ti a muchos otros también. Y eso es triste, muy triste.
Lo que pasa con Ligretron es que ok, se le puede dar una oportunidad, como me hicísteis a mí, pero es que este está un poco tocao y dice cosas sin sentido
Comentarios
Si lo estáis deseando hace tiempo...
Son las putas habladurías las q te hacen pensar así, no solo a ti a muchos otros también. Y eso es triste, muy triste.
Se ha cerrado a los little monsters y ha dejado de lado al público menos radical.
Y bueno, basta, que ya vale de darle vueltas a lo mismo. Que las afinidades o las alergias surgen, y punto.
@johnny_putah a ti te va más lo de irte a un invernadero y sacarte fotos con un mono.
fuera.
Me dejo lapidar.
PD: lo de Beach House nopueser.
Pero es que les tengo una manía extraña...
Posteo aquí para decir que dejéis de darle cuerda al troll. En serio. @Kilgore, @conanuve, @elanonimotranquilo, @burke. Ni media palabra. Cero.
Venga, PASAD.
Ni mijita.
por ejemplo aquí hay un hilo precioso sobre un survivor que va a estar moe guay
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2136/direct-hits-survivor-the-killers