con la coña de ayer de raulguillen, pinché en el nick para ver si estaba bien escrito y al entrar en su perfil se ve que iko le ha cambiado los permisos, y en de este no pone nada
Como si a un troll hubiera que tratarle con la dignidad de una persona normal, esto no lo haría con otro usuario que no fuera troll por mal que me cayera... como si el mensaje que me ha mandado no fuera una más de sus trolleadas...
No voy a poner mi opinión de este chico, ni buena ni mala, solo dire que creo q no es troll y eso es lo q da miedo, vosotros leer sus ultimos comentarios, no digo más.
Buenos días, perdonad que haya estado el fin de semana desaparecido, pero es que no he podido estar conectado y sí, flipo un poco con todo lo que se ha montado.
Para que vaya más rápido el tema y pueda investigarlo, ¿cuál es el nombre del usuario problemático y qué está haciendo exactamente?
Comentarios
Por cierto @Usuario_Borrado me ha dicho que deja el foro. Al menos como Ligretron :S
lol
http://jenesaispop.com/foros/profile/iko
Me voy al rincón.
Para que vaya más rápido el tema y pueda investigarlo, ¿cuál es el nombre del usuario problemático y qué está haciendo exactamente?