No me destierren... creo que les he cogido manía desde que mis compañeros de piso quieren verlo para comer, cenar, merendar, dormir todos los días aunque sea un capítulo requeteterepetido.
Antes lo ponía a veces, ni frío ni calor, pero de fondo mientras hacía otras cosas no me molestaba.
Futurama llegó a ser brillante como la purpurina en pocas temporadas, es una lástima que los de la Fox decidieran cancelarla y rompieran con el momentum de los guiones de esa serie.
A mi me parece una serie muy tonta donde dos de las cuatro protagonistas son personajes de mierda, sobre todo el de la mojigata que da aun más vergüenza ajena que la propia Carrie con sus monólogos de mierda.
Los otros dos personajes son normalitos con momentos de brillantez. En fin una serie llamada Sexo en NY con escenas de tías follando con sujetador o en camison... pffff
Sexo en NY es una seríe para frígidas y mariconas, que se creen superliberales y arriesgadas por ver una serie de cuatro lerdas que hablan de pollas. NEXT
Otra serie que odio, "Queer as folk", que parece que por que me gusten las colas, me tengo que tragar un drama de maricas que sufren mucho por ser maricas...
Otro que no puede con "Sexo en NY", hace una semana me pusieron la película para pasar la tarde y cuando creíamos que se iba a acabar vimos que aún quedaba la mitad! La quitamos ipso facto, todo el rato probándose modelitos y haciéndose sesiones de fotos, qué espanto…
SPOILER. Al parar la peli por la mitad la Carrie esa terminaba plantada en el altar, así que que se joda, que le iba todo demasiado bien.
Sexo en NY es una COMEDIA, que parece que lo olvidéis. Vale que conforme avanzan las temporadas cuando Saca a Yésica al Parque se hizo productora, estas precursoras de it girl se volvieron un poco insoporteibols, pero al principio de la serie te reías mucho.
Comentarios
Antes lo ponía a veces, ni frío ni calor, pero de fondo mientras hacía otras cosas no me molestaba.
PD: Futurama sí me gusta, nada que ver, de hecho.
La mejor sitcom de la historia es Las chicas de oro, que esas sí que le gustan a todo el mundo.
Los otros dos personajes son normalitos con momentos de brillantez. En fin una serie llamada Sexo en NY con escenas de tías follando con sujetador o en camison... pffff
Que empiece la lapidación.
SPOILER. Al parar la peli por la mitad la Carrie esa terminaba plantada en el altar, así que que se joda, que le iba todo demasiado bien.
Date un agüita fresca, miarma.
Me estoy acabando Six feet under y tiene capis henealos pero lo de ser la mejor serie...