¡Ojalá me gustara!.. pero #NO

1678911

Comentarios

• Ts Ts ojito nena que estás hablandoo conmigo.
  • uy, peroylanegra? no no, así no que me da hasta pena chincharte.
  • Esta es negra de corazón que es una cosa que mola mucho.
  • Holi, estaba leyendo hilos atrasados porque no tengo NADA que hacer en el curro, y aprovecho para decir que los Goonies me pareció un mierrrrrrrrda
  • Subo todas las apuestas. Los Simpsons.
  • Estáis muertos por dentro...
  • ^^ Sabía que sería una decepción para ti...
  • :______O!!!
  • @bertous acabo de dejar de quererte
  • Pero al menos futurama te gustará. No? No?? DIME QUE SÍ.
  • Los Goonies y Los simpsons? en sereo? No pueden no gustar!
  • Io soe fans de los Simpsons, que conste
  • No me destierren... creo que les he cogido manía desde que mis compañeros de piso quieren verlo para comer, cenar, merendar, dormir todos los días aunque sea un capítulo requeteterepetido.

Antes lo ponía a veces, ni frío ni calor, pero de fondo mientras hacía otras cosas no me molestaba.

PD: Futurama sí me gusta, nada que ver, de hecho.
  • edited January 2014
    @bert con lo bien que me caiste...que decepcion
  • Ufff menos mal. Bueno, yo soy de los que cuando pilla un ep de Los simpson lo deja aunque lo haya visto mil veces, aunque no los voy buscando tampoco.
  • Se me ha caído un mito...
  • Futurama llegó a ser brillante como la purpurina en pocas temporadas, es una lástima que los de la Fox decidieran cancelarla y rompieran con el momentum de los guiones de esa serie.
  • A mi me pasa lo mismo que a @bertous con los Simpson pero con FRIENDS. Que horror
  • Yo a Friends tardé mucho en cogerle el punto, y tampoco es mi sitcom favorita ni nada por el estilo, pero tiene sus cosas buenas.

La mejor sitcom de la historia es Las chicas de oro, que esas sí que le gustan a todo el mundo.
  • Ah, pero yo odio hasta la nausea Sexo en NY, solo que no pienso que ojalá me gustara, estoy muy bien así.
  • @kilgore es que parece que por ser maricón tendría que gustarnos a todos, pero #NO
  • Otro que no soporta Friends.
  • ^^ Cómo? A mi me salió en el examen de maricón...
  • No sé qué avatar ponerme ahora. Igual le copio a @pixelado.
  • A mi me parece una serie muy tonta donde dos de las cuatro protagonistas son personajes de mierda, sobre todo el de la mojigata que da aun más vergüenza ajena que la propia Carrie con sus monólogos de mierda.

Los otros dos personajes son normalitos con momentos de brillantez. En fin una serie llamada Sexo en NY con escenas de tías follando con sujetador o en camison... pffff
  • lo de friends también me pasa a mí, pero conozco a mucha gente igual.
  • te vas a poner una foto mia @corneacraneo ?
  • @Teresa @Kilgore @Pixelado @frozen... :_____

Que empiece la lapidación.
  • Pues creo que es muy buena idea ponerse una foto de pixelado de avatar.
  • Se queda esa de momento.
  • ^en pequeño parecía el dibujo de un culo.
  • Iba a poner una foto de unos cojones, pero me ha parecido tumach.
  • Yo me debería cambiar de avatar, pero nada me motiva.
  • Otro que se suma a lo de friends. Sexo en NY me produce náuseas
  • Sexo en NY es una seríe para frígidas y mariconas, que se creen superliberales y arriesgadas por ver una serie de cuatro lerdas que hablan de pollas. NEXT
  • Juego de tronos
  • Otra serie que odio, "Queer as folk", que parece que por que me gusten las colas, me tengo que tragar un drama de maricas que sufren mucho por ser maricas...
  • edited January 2014
    Otro que no puede con "Sexo en NY", hace una semana me pusieron la película para pasar la tarde y cuando creíamos que se iba a acabar vimos que aún quedaba la mitad! La quitamos ipso facto, todo el rato probándose modelitos y haciéndose sesiones de fotos, qué espanto…

SPOILER. Al parar la peli por la mitad la Carrie esa terminaba plantada en el altar, así que que se joda, que le iba todo demasiado bien.
  • Joder...Pues Sexo en NY mola, el rollo 90's, Niuyorciri, putifinismo...
  • Lo que dice @kric
    image
  • Al menos Queer as Folk tendrá trama, que he visto otras que... pfff
  • Juego de Tronos sí que es un puto coñazo. Insoportable, simplemente.
  • Juego de Tronos sí que es un puto coñazo. Insoportable, simplemente.
  • Tira pa tu casa!
  • ^
    Date un agüita fresca, miarma.
    image
  • He hamado mucho a @kric por lo de Sexo en NY.
    Me estoy acabando Six feet under y tiene capis henealos pero lo de ser la mejor serie...
  • Jajajajajajajajajajajaja
  • Sexo en NY es una COMEDIA, que parece que lo olvidéis. Vale que conforme avanzan las temporadas cuando Saca a Yésica al Parque se hizo productora, estas precursoras de it girl se volvieron un poco insoporteibols, pero al principio de la serie te reías mucho.
Sign In or Register to comment.