¡Ojalá me gustara!.. pero #NO

16791112

Comentarios

• Ahora mismo, UsuarioAtrapado. Originalmente conocido como m1gu3l4ng3l1t0 (o algo así), se ha cambiado varias veces de nombre
  • El nick ahora mismo ni idea, porque lo cambia cada dos por tres y se ha dedicado a molestar e insultar sin ton ni son
  • Y crear hilos ad hoc cuando ya existen hilos para ese cometido, y etc etc.
  • edited October 2013
    Creemos que puede estar creando varios perfiles por lo que estaria bien comprobar su direccion IP y saber si los nuevos perfiles coinciden con la misma.

Ademas de insultar a foreros, spam o crear hilos repetidos.
  • Yo lo que no entiendo es cómo puede cambiarse tan alegremente el nickname...
  • edited October 2013
    Atiende: el nickname, que está en el canal de Bjork del iRC
  • Yo creo que es lo que dijo @elektrolu, que parece que hayamos pasado de lo que ha dicho y me parece lo más plausible
  • @iko en el hilo de Gaga tenemos a Silkience cuya actividad en el hilo se reduce a hablar más de Gaga, meterse con los usuarios que le contesten incluso cuando le contestan con educación (cosa a estas alturas ya bastante rara) y a spamear con links de páginas de facebook de haters de la misma.

El modus operandi es intervenir así cuando hay actividad en el hilo hasta que nos hartamos y pasamos de seguir interviniendo (al menos es mi caso).
  • edited October 2013
    Oye, cuando sea el momento de la nominación y la expulsión me avisáis. Voy a comprarme una botella de Martini y unos saladitos para cuando sea el momento.

Y hace mucho que no entro al hilo de Gaga, pero en su día los comentarios de @Silkience eran graciosos y tenías que apretar bien los muslos para que no se escapara alguna gotilla. Quizás eran tan graciosos porque a alguna le ponía de los nervios.

image
  • ikoiko
    edited November 2020
    Aviso que es normal que haya fricciones de vez en cuando entre algunos usuarios, pero como otras veces, no vamos a permitir que se instaure el mal rollo por el mal rollo. Y por supuesto que cada uno puede tener su opinión, pero siempre desde el respeto.

Saludos
  • No, este no es un caso de diferentes opiniones. Es una falta continua de respeto, boicoteo de hilos y conversaciones, comentarios que solo buscan incordiar, no aporta nada que no sea mal rollo. Es un troll de manual, pero haced lo que creais conveniente que para eso teneis las llaves.
  • Entrar cada día a poner vídeos de mierda, y a poner links a páginas de haters de facebook no es tener una opinión, es transmitir haterismo para provocar respuestas encabronadas. Y es días, tras día, tras día, es más regular que el tránsito intestinal de Carmen Machi.
  • Y el tigreton directamente es que lo que busca es joder el foro entero si puede, es un caos.
  • Yo hablaba de usuarioatrapado o como se llame ahora, que conste.
  • Bueno, a tu ritmo, maldición.
  • Yo hablo de ambos, aunque evidentemente un caso es peor que otro porque no se circunscribe a solo un hilo.
  • edited October 2013
    También se ve muy distinto cuando es un "troll de hilo", que no sale de su jaula y es un hater pero al fin y al cabo sólo jode monotemáticamente, que cuando NO PUEDES HUIR DE ÉL.

Por cierto, lo que más me molesta no son sus intromisiones, sino las alusiones de corte machista, faltón y de sobradito que tiene con algun@s usuari@s sin venir a cuento.
  • Ojalá el premio a mejor usuario me otorgara algún poder en el foro. En la vida real tengo el poder de ser superhot, pero ese viene de serie û_û
  • A mi lo que más me jode es que me engañó y llegué a defenderle alguna vez porque no sabía de donde venía tanto haterismo, y eso es lo malo, que siempre hay quien defiende al troll porque no conoce la historia completa.

• ^Me pasó igual

^^ En el foro también, bribón!
  • Está claro que migueligretronatrapado son la misma persona, pero necesito comprobar fehacientemente que también lo es @mcp
  • Y tú que sabes, lista?
  • Lo ha calculado, tiene una fórmula matemática para descubrir trolls.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Q pesaditos algunos, yo nunca he sido troll, solo un forero adorable con bastante cultura, divertido aunque un poco pesado y q a veces trollea con flirteo pero porque le dan bola, na más

Ojala averigüen las ip para callar bocas o más bien bocazas
  • A mi me gustaría saber la gente que encuentra gracioso a determinado troll, que es exactamente lo que les hace gracia.
  • por cada comentario de los trolls, aparecen uno o dos de @kilgore, @conanuve, @burke... es exponencial
  • Creo q al unico q le hace gracia es a @Koma
  • Y por cada dos comentarios hablando sobre los trolls hay uno de alguien intentando parecer más maduro que el resto.
  • Y @Conan siempre enmedio
  • The user and all related content has been deleted.
  • Por eso @conan es tercera vía, siempre en medio :D
  • Ya hacía tiempo que no te decía nada, eh?
  • A mí me podrás poner de puta parriba si quieres, pero tienes que reconocer que me lo curro, eh?
  • En el fondo no soy malo, te lo aseguro.
  • A @JoseRamone según le cojas, le afectan los nublaos.
  • Y la humedad, sobre todo en el pelo
  • "q a veces trollea con flirteo pero porque le dan bola, na más"

image
  • Dime, @Summy, cuando vamos a bailar así?
  • A mí me das una botellica de vino, y yo ya bailo así de soulera.
    Solo faltas tú a mi vera, querido.
  • Yo no necesito ni botella de vino, a mí me das una pelucona rubiasca y ya lo doy todo. Necesito Madrid contigo
  • edited October 2013
    A ver si es verdá, jomío. image
  • Antes de que te des cuenta estoy allí!
  • mcpmcp
    edited October 2013
    @Summy no hablaba de mi caso conmigo, eso se llama amor, sin más.
  • Ya lo sé Martín.image
Sign In or Register to comment.