Creemos que puede estar creando varios perfiles por lo que estaria bien comprobar su direccion IP y saber si los nuevos perfiles coinciden con la misma.
Ademas de insultar a foreros, spam o crear hilos repetidos.
@iko en el hilo de Gaga tenemos a Silkience cuya actividad en el hilo se reduce a hablar más de Gaga, meterse con los usuarios que le contesten incluso cuando le contestan con educación (cosa a estas alturas ya bastante rara) y a spamear con links de páginas de facebook de haters de la misma.
El modus operandi es intervenir así cuando hay actividad en el hilo hasta que nos hartamos y pasamos de seguir interviniendo (al menos es mi caso).
Oye, cuando sea el momento de la nominación y la expulsión me avisáis. Voy a comprarme una botella de Martini y unos saladitos para cuando sea el momento.
Y hace mucho que no entro al hilo de Gaga, pero en su día los comentarios de @Silkience eran graciosos y tenías que apretar bien los muslos para que no se escapara alguna gotilla. Quizás eran tan graciosos porque a alguna le ponía de los nervios.
Aviso que es normal que haya fricciones de vez en cuando entre algunos usuarios, pero como otras veces, no vamos a permitir que se instaure el mal rollo por el mal rollo. Y por supuesto que cada uno puede tener su opinión, pero siempre desde el respeto.
No, este no es un caso de diferentes opiniones. Es una falta continua de respeto, boicoteo de hilos y conversaciones, comentarios que solo buscan incordiar, no aporta nada que no sea mal rollo. Es un troll de manual, pero haced lo que creais conveniente que para eso teneis las llaves.
Entrar cada día a poner vídeos de mierda, y a poner links a páginas de haters de facebook no es tener una opinión, es transmitir haterismo para provocar respuestas encabronadas. Y es días, tras día, tras día, es más regular que el tránsito intestinal de Carmen Machi.
También se ve muy distinto cuando es un "troll de hilo", que no sale de su jaula y es un hater pero al fin y al cabo sólo jode monotemáticamente, que cuando NO PUEDES HUIR DE ÉL.
Por cierto, lo que más me molesta no son sus intromisiones, sino las alusiones de corte machista, faltón y de sobradito que tiene con algun@s usuari@s sin venir a cuento.
A mi lo que más me jode es que me engañó y llegué a defenderle alguna vez porque no sabía de donde venía tanto haterismo, y eso es lo malo, que siempre hay quien defiende al troll porque no conoce la historia completa.
Q pesaditos algunos, yo nunca he sido troll, solo un forero adorable con bastante cultura, divertido aunque un poco pesado y q a veces trollea con flirteo pero porque le dan bola, na más
Ojala averigüen las ip para callar bocas o más bien bocazas
Comentarios
Ademas de insultar a foreros, spam o crear hilos repetidos.
El modus operandi es intervenir así cuando hay actividad en el hilo hasta que nos hartamos y pasamos de seguir interviniendo (al menos es mi caso).
Y hace mucho que no entro al hilo de Gaga, pero en su día los comentarios de @Silkience eran graciosos y tenías que apretar bien los muslos para que no se escapara alguna gotilla. Quizás eran tan graciosos porque a alguna le ponía de los nervios.
Saludos
Por cierto, lo que más me molesta no son sus intromisiones, sino las alusiones de corte machista, faltón y de sobradito que tiene con algun@s usuari@s sin venir a cuento.
^^ En el foro también, bribón!
Ojala averigüen las ip para callar bocas o más bien bocazas
Solo faltas tú a mi vera, querido.