¡Ojalá me gustara!.. pero #NO

145791012

Comentarios

• El problema es que al final desconfiaremos de todo el que llegue nuevo y tenga cualquier comportamiento minimamente peculiar, y terminaremos con pandillismo a degüello con todo el mundo.
  • Ah, eso no es verdad, bien que hemos acogido a @crispikiller o a @misfits , por nombrar algún ejemplo, y son recientes
  • Hombre, no creo, no sé quién dijo que una cosa es gente que trollea con mayor o menos frecuencia y otra cosa es un troll, en este caso se ve clara la diferencia, quiero creer que nos daremos cuenta el resto de las veces.
  • A mi me preocupa, no quiero estar preguntándome si cada uno que llega va a terminar convertido en un ligretron o un silkepil.
  • @elektrolu es que este se ha cuidado bastante de intentar no parecer troll, e incluso parecer una víctima cuando ha podido, y ha engañado ocasionalmente a unos cuantos, yo el primero.

También me parece un poco mal que a trolles claros en determinado hilo, se les trate normalmente en otros hilos, pero eso ya cada palo que aguante su vela. Yo a partir de ahora troll que vea, troll que se come mi mierda.
  • Joder, ¿Todavía soy reciente?
    Joven y beia, cual estreyia
  • @ibuprofeno no está tan claro, @crispikiller lleva tiempo y @misfits, como es quien es... pues no se le cuestiona.
  • @misfits no ha dado problemas, y no creo que los de.

Yo creo que el que más se le acerca es @Rulo, y al final se medio ha aceptado (aunque por gae), y el chaval no ha llegado al nivel de troll de este tipo.
  • Ahora es cuando pone una foto suya de verdad en gayumbos y to weno, y de golpe todos como locas detrás de él xD
  • edited October 2013
    Rulo trollea de vez en cuando, no es un troll.

@rulo no vayas por ese camino...
  • @Kilgoer no sé a qué trolles se trata como usuarios normales en otros hilos porque supongo que te refieres a los hilos de Gaga, etc y no suelo entrar, pero en mi caso, si alguien me parece un troll (que no un trolleador) me lo parece siempre.

Lo de hacerse la víctima y tal es muy de troll también, modelo plañidera, leyendo el artículo de la wikipedia es que hace cosas de manual por envenenar el ambiente siemplemente, para muestra lo del hilo de la arquitectura ayer u hoy que justo después de decir @Anwitoo y yo que nos parece mejor filmafinitty aparece para decir que imdb es la polla, pero no por aportar al debate, no, por incendiar y enrarecer el ambiente sin más.
  • Claro, es que esa es la diferencia con @Rulo, que también ha tenido momentos de merecerse un buen sopapo pero es distinto.
  • Ojalá me gustará Telecinco pero no.
  • Ojalá encontraran una cura para lo de @Ligretron.
  • Bueno, pues hablo por mi mismo, yo llegué con mis ruvismo y con mis gustos peculiares y todos me recibieron bien
  • The user and all related content has been deleted.
  • Cuando tú llegaste no había trolls de los que hay ahora, el problema es que alguien en un momento dado puede parecer un troll sin serlo y vamos a acabar tan quemados que van a pagar justos por pecadores.
  • edited October 2013
    Gracias @conanuve :*
    También es verdad, a mi me ha pasado eso, pero me equivoqué
  • Pues hay bastantes usuarios nuevos mucho despues de @crispi que no se han espantado, aunque no comenten tanto ni en tantos hilos, como las nuevas olas de bollis y estos maricas que se tiraban la caña constantemente en el hilo de actividad
  • Yo es que no he trolleado aun, y al principio no intervenía mucho por no cagarla y por ignoransea de cultura jnsp. Incluso estuve a punto de dejar de entrar porque no veía que pillara la dinámica.

^ la clave es ser gayerr
  • come mierda y muere es la mejor fease de mundo
  • @ligreton se ha cambiado el nick?
    PERO ESTO QUÉ ES??
  • joder en serio, dadle la patada ya
  • Para que no lo encuentren por los flag.
  • pero cómo se ha cambiado el nick? ha comprado a @iko?
  • Lo voy a publicar por aquí porque se me da la real gana, mensaje privado del interfecto:

No sé que te ha dado últimamente conmigo, pero yo soy el mismo de siempre, el que hablaba en el hilo de Gaga, en el de las barritas y demás... El mismo.

Mi única intención ha sido darle vida al foro e intentar reforzar los hilos musicales. He hecho campaña para ello (no confundid con troleo (lo del hilo de arquitectura es una vivencia personal y que me dio la gana en desahogarme allí). Hay gente que se queja y que no entra al foro (Y ME CONSTA) por la proliferación de hilos mierders y offtopic. Tenemos que potenciar los hilos musicales y hacer que nos pongan un submenú offtopic. Cosa que es necesaria para que el foro crezca. Si no... esto se va a quedar así siempre, hasta que os aburráis.

No estoy exento de culpa, yo me he visto también obligado a abrir hilos mierders en busca de aceptación foril.

Me has decepcionado un poquito. Me caías bien hasta que comenzaste a atacarme. XD

Contestación mía:

BULLSHIT!
  • PD: Yo no negocio con terroristas.
  • edited October 2013
    Es la segunda vez que lo hace, @Slavin. Igual es por la vía de registro. Por twitter no se puede cambiar, pero quizá por otras, sí.
  • Tengo otro mensaje, paso total de leerlo, esto me da mucha vergüenza. @pharmatint o como te llames, que pases de mi.
  • El Salvador del foro.
  • Mira, pues si no le gusta el foro o los foreros, que se vaya y deje de joder, mientras, a ignorarlo
  • Lo he intentado pero no puedo entrar por openID, y tampoco lo logro desde la cuenta de facebook. Con la de google no me deja cambiar el nombre de usuario.
  • así que me quedo como estoy
  • @kilgore pon el mensaje!
  • ______
    edited October 2013
    Con facebook no se puede.
    Lo raro de esto es que ayer hubo un momento muy corto que miré el foro con el móvil y salía ese nombre, pero un rato más tarde mirando en el ordenador era ligretron otra vez
  • Cosas de la caché, @___, supongo.
  • Todavía nos estarán trolleando desde el staff...
  • @slavin tus deseos son órdenes:

Ahora sí que me has decepcionado. No hay mayor deshonor que mostrar en público algo que se confía en privado. ¿Me puedo fiar de alguien del foro?

Dile al foro de mi parte que me piro. Que no me merece la pena.

BAE

Me río y me carcajeo.
  • A mí también me ha venido con los privaditos de mierda.

Yo tengo una teoría sobre lo de cambiarse el nick: como ya lo hizo una vez, se lo pediría a @Iko y este le cambiaría los permisos para que pudiera (yo entro con gmail y en editar mi cuenta sale como para cambiar el nombre de usuario pero en gris) y se le quedarían cambiados, otra cosa no se me ocurre.
  • en mi opinión, esta persona puede abrir los hilos que quiera y comentar donde quiera, como hacemos todos. que yo sepa el foro no es de nadie, o en su defecto de @sebas y cia... ahora, si le/os picais, la culpa es vuestra. @cornycornea ha sugerido ignorarle y aquí seguís con la misma vaina. conclusión: os va la marcha
  • Pienso lo mismo @rebel aunque a veces sea muy difícil pasar de ello
  • Eso está estupendo, pero:

1) Nunca se cansan, siguen y siguen aunque nadie les haga caso Ej: Silkepil en el hilo de Gaga.

2) Siempre hay un incauto que no sabe quien es y cae en las provocaciones, así que siempre consigue cargarse el ambiente de un hilo o de todo el foro.

• El don't feed the troll no funciona, creáis lo que creáis.
  • @kilgore, que necesidad tenías de postear el mensaje que te ha enviado? si te fijas él hoy aún no ha dicho ni mu y aquí estamos nosotros dale que te pego

bueno, me da igual. pasaos por el survivor de the killers: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2136/direct-hits-survivor-the-killers
  • La necesidad de que no entiendo por qué me tiene que mandar a mi un mensaje, si yo paso de él que pase él de mi. A los trolls se les trata así, dejándoles en evidencia todo lo posible. Tolerancia cero hombre ya.
  • me acabo de dar cuenta de que brandon f. con bigote es un poquito @Kilgore

image
    image
  • Paso de mudá del pavo este, espero que lo echen pronto y listo.
Sign In or Register to comment.