Yo no sé si el logo ese no lo conocía o no lo recordaba, pero desde el comentario de @pixelado me ha costado figurar qué cosa podía ser eso aparte de tetas
Ojalá me gustara @Miguelito. Mira que ayer dije que sí, pero luego fue leer posts del finde y fue todo muy #NO. Por ningún motivo en concreto, casi sólo por exceso. Tengo un problema con el exceso. Ojalá me gustara el exceso. Por otro lado, ningún odio visceral. Puedo cambiar de opinión.
Pues siendo sinceros, a mi me la suda bastante el tema @miquelet, reconozco que se hace pesado, pero como soy un vaina, lo que hoy me parece pesado, mañana me parecerá insípido. Aunque quizás un día se me cruce el cuerno y sea mi nuevo archienemigo foril, que los demás me han abandonao o han empezado a caerme bien :S
^^Nunca he dicho "odiar", de hecho queda claro que descarto ese término. Y ayer hablando de esto contigo creo que ya fue patente. Uno no puede evitar (aún sin conocer quién hay realmente detrás) sentir simpatías o antipatías. Solo eso.
Nada, a mi si no me gusta algo lo digo por muy bien que me lleve con algunos. Es más suelo ser mas críticos con mis amigos y soy una persona q piensa por si misma no por lo q diga fulanito o menganito.
Lo otro es lo fácil y entiendo q muchos tiren por ese camino.
A ver, si la broma de "que diga @JoseRamone si nosequién me tiene que caer bien o no" se pilla literal, mal vamos.
Anyway, el jenni medio me cae bien o me cae indiferente. Algunos me caen especialmente bien, y unos cuantos (coincidentemente, la mayoría de los que conozco en persona), MOE BIEN. Y luego hay algunos que no tan bien. Y luego unos poquitos que NI MODO. Y ya está. Aquí paz y después gloria (gaynor).
EDITO-- Y añado: si le bailo el agua "a mis amigos" será porque coincido con ellos. Amos digo yo.
Comentarios
Lo de Tous tampoco lo había oído nunca.
Lo otro es lo fácil y entiendo q muchos tiren por ese camino.
(Nada, que me he equivocado).
Anyway, el jenni medio me cae bien o me cae indiferente. Algunos me caen especialmente bien, y unos cuantos (coincidentemente, la mayoría de los que conozco en persona), MOE BIEN. Y luego hay algunos que no tan bien. Y luego unos poquitos que NI MODO. Y ya está. Aquí paz y después gloria (gaynor).
EDITO-- Y añado: si le bailo el agua "a mis amigos" será porque coincido con ellos. Amos digo yo.