Para mi es un misterio. No entiendo como gusta. Y bueno antes de pedirme agua, porque me parece una pasada lo que tengo que pagar por eso, termino pidiéndome el Malibú. que tampoco es que me apasione, el alcohol en si me parece asqueroso. Aunque el vino me sabe bien, pero comiendo.
Sí, y trae consigo el bloqueo, cuando uno es más inconsciente puede ser más libre y la creatividad sale naturalmente. Yo estoy bastante convencida de que soy menos creativa ahora.
Yo quisera no ser tan autocrítico cuando escribo, el otro día tuve que pasarle un poemario a una gente de filología para que lo corrigiera y les flipó todo lo que yo consideraba basura cósmica espacial
Si, los he escuchado, y si que hay algunas canciones que me gustan. Pero considero que la gente los tiene idolatrados. Si hicieran un manual del buen moderno, el primer punto sería "adorarás a los planetas por encima de todas las cosas".
Ojalá me gustaran menos las cosas que me gustan, normalmente tiendo a ser obsesiva con ellas. Ojalá me gustaran/supiera valorar la mayoría de los grupos de guitarras, hay pocos que realmente me gusten y se que hay cosas que podrían gustarme...
Yo creo que bastantes más, ya están un poco olvidados. Los modernos de ahora les ven como a El consorcio. A mi simplemente no me gustan en general y yasta, tampoco les odio.
Comentarios
Yo creo que a mí al final lo que más me gusta de la carrera es dibujar, poner las plantas y las secciones bonitas, pero proyectarlas no tanto.
ojalá me gustase planchar
Y como a @kric, la cerveza
JAJAJAJAJAJA. Ídem (bueno, aquí en Madrid ya no).
Soy medio cubano @efren de comida caribeña pídeme lo que quieras.
Ojalá me gustaran/supiera valorar la mayoría de los grupos de guitarras, hay pocos que realmente me gusten y se que hay cosas que podrían gustarme...