@TeresaMZ Lo hemos hecho otros años pero este año ya se han vuelto locos: 40 euros por cortar el jamón, 15 euros por transportarlo y además no lo recogen hasta pasado Reyes y no lo devuelven hasta 2 semanas después. Hemos llamado a varios sitios y todos por el estilo. Y mi hermano me ha dicho que sus locales igual, que obviamente no me cobran pero hasta después de Nochevieja como mínimo están hasta arriba.
Ay, a mí me ha llegado hoy una caja de la empresa con la que trabajamos en Vigo y a la que fui hace poco: Dos botellas de vino, conservas premium, una Nordés y moscovitas.
Tengo miedito del día de hoy. Ayer vino para un par de días uno de los jefes supremos de la franquicia a supervisar. Total, que ayer salió todo medianamente bien, no hubo quejas, la gente contenta... Y se supone que hemos suspendido, que nos va a caer la del pulpo. Encima uno de los encargados diciéndonos ayer que otra vez que vino despidió en el mismo día a un cocinero.
Pues nada, dos whatsapp, uno de una compañera de customer y otro de mi jefa preguntándose si yo haría una devolución o no. El coordinador del grupo está de vacaciones, pero es que yo también. Encima no me mandan ningún dato para poder decidir.
No entiendo el rollo que tienen en esta empresa con hacer esperar siempre a las nuevas incorporaciones, de verdad.
Estás sola en RRHH, citas a la gente justo a la hora en la que entras, hace esperar a uno más de 15 min, al otro que ha llegado a la misma hora le hace esperar más de media hora... En finnnnnn, me pone negro.
Le estoy contando a mi compañero lo de cabify y ya está pensando en que si se registra con no sé cuántas cuentas tiene no sé cuántos viajes gratis, que si se lo hacen sus amigos uno cada vez bla bla en serio STOP POBRETERÍO.
En las preferencias lo puedes elegir, yo lo quite porque me parecía too much... Voy a pedir uno al mediodía y otro mañana, si hiciera como tu compi estaba apañada
Comentarios
@milo y si lo llevas a que te lo corten y envasen en paquetitos?
Dos botellas de vino, conservas premium, una Nordés y moscovitas.
Ayer vino para un par de días uno de los jefes supremos de la franquicia a supervisar. Total, que ayer salió todo medianamente bien, no hubo quejas, la gente contenta... Y se supone que hemos suspendido, que nos va a caer la del pulpo.
Encima uno de los encargados diciéndonos ayer que otra vez que vino despidió en el mismo día a un cocinero.
Estamos todos que nos hacemos caquita
Pues bueno.
Estás sola en RRHH, citas a la gente justo a la hora en la que entras, hace esperar a uno más de 15 min, al otro que ha llegado a la misma hora le hace esperar más de media hora... En finnnnnn, me pone negro.
Y tú muy mal por no conocerlo antes
Voy a pedir uno al mediodía y otro mañana, si hiciera como tu compi estaba apañada