@TeresaMZ yo me he quedado loquisima. Pillé uno mediano de nata y uno pequeño normal y de verdad que cuando me estaban cobrando me puse blanca. Están buenos, pero no valen eso ni de coña.
Me desperté tarde, avisé de que entraba 5 minutos tarde Llegué 45 minutos después gracias a la Guardia Civil y su insistencia en repetir tests de drogas
Mañana tengo una entrevista para una empresa en la que ya hice una en verano. Al final buscaban un perfil más senior y no me dijeron nada.
Ahora han abierto una posición más junior/normal y a la chica de la consultora se ve que el gusté y me llamó para ver si me interesaba. La entrevista sería con ella y el tech writer senior que ya tienen. No sé condiciones ni nada aun.
Lo único que estuve mirando y en Glassdoor no la ponen muy bien, aunque no sé hasta qué punto es fiable esa web, claro...
PD: yo suelto el tocho pero no estoy seguro de si esto lo conté ya
El Forum no es muerte, solo cuando quieres volver a tu casa los días del PS. Pero desde casa de @apo al Forum me parecía que tendría más trasbordos y dramas.
@chonior la verdad que hasta arriba de curro desde el primer dia y me han metido en un marrón pero a decir verdad ya me lo esperaba. Por suerte el reencuentro con mis compañeros muy bien y la verdad es que se estan portando. Entre el trabajo, el gimnasio y otras turbulencias no tengo tiempo para nada
Holi. Pues ayer hice la entrevista y creo que salió bastante bien, la verdad.
Aun me tendrían que explicar condiciones en tema sueldo y tal, per bueno. La cosa es que me apetece cambiar y currar en Bcn, peeeero por otro lado, me gustaba más el otro sitio donde pararon el proceso. Y claro, si ahora me cambio y luego me dicen algo, no voy a estar cambiando de trabajo cada dos por tres... Debería contactar con la otra empresa y preguntar por cómo va la cosa?
Mi experiencia this far es que cuando un proceso se para va para largo y muchas veces ni ellos saben por cuánto tiempo. Alguna vez me han llamado para retomar el proceso un año después (!) y otras nunca más se supo.
Contacta con los otros, a ver si te dan algo fiable de feedback, pero si también te mola el sitio de la nueva empresa y las condiciones te cuadran, go for it!
Comentarios
- Cómo le definirías el amarillo a un ciego?
- Cómo se llamaría una peli de tu vida?
- Qué actor querrías que hiciese de ti?
@slavin, un rollo del sol que calienta y tocar un animal amarillo y no sé qué.
Ahora han abierto una posición más junior/normal y a la chica de la consultora se ve que el gusté y me llamó para ver si me interesaba. La entrevista sería con ella y el tech writer senior que ya tienen. No sé condiciones ni nada aun.
Lo único que estuve mirando y en Glassdoor no la ponen muy bien, aunque no sé hasta qué punto es fiable esa web, claro...
PD: yo suelto el tocho pero no estoy seguro de si esto lo conté ya
He sacado este look de un catalogo de El Ganso, te puede interesar.
Yo es que aun tengo esperanza de que reactiven el proceso en el otro lado...
Entonces lo de Glassdoor lo habéis mirado alguna vez. Tenéis feedback para mí?
Aun me tendrían que explicar condiciones en tema sueldo y tal, per bueno. La cosa es que me apetece cambiar y currar en Bcn, peeeero por otro lado, me gustaba más el otro sitio donde pararon el proceso.
Y claro, si ahora me cambio y luego me dicen algo, no voy a estar cambiando de trabajo cada dos por tres...
Debería contactar con la otra empresa y preguntar por cómo va la cosa?
Contacta con los otros, a ver si te dan algo fiable de feedback, pero si también te mola el sitio de la nueva empresa y las condiciones te cuadran, go for it!
@choni, he vuelto a la cafeína (guiño, codazo)