Pues qué raro lo del champán. Ni que fuerais a empinar el codo. En mi empresa se bebía en los cumples sin problema, pa lo que daba por cabeza era imposible que subiera
La becaria de al lado está teniendo un ataque de ética. Que ella no quiere escribir que vas a salir genial de un tratamiento de belleza si luego resulta que es mentira.
"Es que me pasan 2 líneas y tengo que hacer más texto. Y claro, ya invento tanto que hasta qué punto estoy mintiendo"
Ayer por la tarde llegó un email desde lo más alto en plan "sois los mejores estáis trabajando guay PERO..." y os podéis imaginar el totum reolutum que hay hoy en el proyecto. De los pocos días de estres que llevo vividos aquí, me hace hasta gracia.
@sexa pero ella conoce algún tratamiento de belleza sobre el que hagan un artículo que no lo sea? Pobre
Está en bucle desatada. Ya está diciendo que si en el móvil queda demasiado largo el texto, que se necesita una versión móvil, que es donde la gente busca más... Nena, ni usabilidad ni ética. Escribe y calla.
Hoy ha habido superpresentación del nuevo CTO de toda la nueva reestructuración de los equipos y procesos de desarrollo y buenoooo. Todo se va a solucionar y va a ser maravilloso y se van a crear 80 roles nuevos con nombres muy chulis y unas métricas de la hostia. Aunque todos acaben pringando igual, obvio.
En otro orden de cosas, mi jefe trajo el otro día un paquetito de jamón a cada uno del equipo, que se lo había regalado el cliente de Italia. Y está rico
Comentarios
SUBÁIS
EL
VÍDEO
"Es que me pasan 2 líneas y tengo que hacer más texto. Y claro, ya invento tanto que hasta qué punto estoy mintiendo"
@sexa pero ella conoce algún tratamiento de belleza sobre el que hagan un artículo que no lo sea? Pobre
Ha sido todo muy:
+1
https://www.facebook.com/dougadkinscountrymusic?fref=ts
Para que me haga amiga de Doug
Espero que no sea contagioso.