Dragón!. Despues de haber estado currando hasta las 1000 porque reportabamos, llamo a la gerente para decirle que ya estaba todo y me dice, no hemos decidido que retrasamos.. Yo calculo que con las horas que llevo ya me da para una semana de vacaciones
Fuerte, áspero y alegre el Cerdo es el duodécimo y último representante del horóscopo chino. De carácter sencillo, honesto y valiente, el Cerdo tiene mucho por lo cual ser admirado.
La Cabra u Oveja se presenta dócil, suave y apresurada, le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente.
Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.
Yo rata de agua, siempre a flote porque me dejo llevar por la corriente. Ni de coña, especialmente en el mundo laboral. La de veces que he cambiado de trabajo por querer hacer las cosasd a mí manera no seguir la corriente.... ufff
Comentarios
Conejo
Fuerte, áspero y alegre el Cerdo es el duodécimo y último representante del horóscopo chino. De carácter sencillo, honesto y valiente, el Cerdo tiene mucho por lo cual ser admirado.
ÁSPERO
conservador, sensitivos, modestos, discretos, educados; por otro lado algo ingenuos, tímidos y diplomáticos.
Eeeehm... NO
Metódico, serio, paciente, tenaz, tranquilo, trabajador, ambicioso, tradicional, estable, practico, lógico, obstinado, rígido, intolerante…
Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.
Ah pues ahí te han clavado.
Eso explicaría lo de tus compañeros de piso