De hecho creo que sólo he visto el "Odio a los heteros" y tampoco me hizo especial gracia. ¿Le doy chanse con algún otro hit que me recomendéis desde la fanbase o pasototal?
Illo, luego os cuento. Luego me he peleado con la cocinera que es una bajuna y una maleducada, lleva un mes y tiene unos aires que pa qué. Voy a venir mañana con una katana.
A Pingu le han hecho ya mail en la nueva empresa y le han puesto inicial de nombre, inicial de primer apellido y el segundo apellido entero. No es la cosa más rara ever? Segundo apellido de cuándo?
A mi me hace más gracia cómo lo dice la pringada. Y me mee mucho con la frase que ha dicho @Alex A, que la dice cuando la novia de Risto va al Starbucks en el vídeo de cómo es un día en su vida
Por cierto, volviendo al topic, en 10 días cobramos el bonus y aún ni idea de cuánto va a ser (sabemos el máximo personal pero no la cantidad concreta) ni el resultado de la evaluación. Eso sí, para invertir parte en acciones el plazo acaba en 3 días, muy lógico todo. He invertido al tuntun contando que será como el año pasado mínimo.
Tengo una amiga en una empresa en la que usan el segundo apellido en los mail por un tema de feminismo y reivindicar los linajes maternos y nosequé más. Nosotros usamos los nombres de pila... Rollo paco@empresa. com. Somos pequeños. Y en ciertos puestos que rota el personal es genérico: webmaster@empresa.com
Yo tenía una coña con una amiga con los correos de la universidad porque eran todos las tres primeras letras del nombre y de los dos apellidos, y casi siempre salían nombres del Señor de los anillos. Yo era elfa (helperbas) y ella orca (hermozmor).
Comentarios
De hecho creo que sólo he visto el "Odio a los heteros" y tampoco me hizo especial gracia. ¿Le doy chanse con algún otro hit que me recomendéis desde la fanbase o pasototal?
Que felicidad da estar desayunando y oir como pita el cacharro con los mails de los que madrugan.
Tú sigues rara con él yéndose a otro lado? Quiero que estés rara enough como para seguir con IDKH MGZN pero no tanto como para estar tristona.
^^Ahm.
^^^Si tiene nombre y apellido común quizás ya estaba pillado. En mi empresa hay 3 "Susana García"
Yo estoy rara enough de normal, tranqui, @maniac.
Que a algunas os lo haya descubierto la pringada ya es otra cosa.
Cuando se lo tenemos que dar a alguien de fuera alucinan.
Animalico
Por cierto, volviendo al topic, en 10 días cobramos el bonus y aún ni idea de cuánto va a ser (sabemos el máximo personal pero no la cantidad concreta) ni el resultado de la evaluación. Eso sí, para invertir parte en acciones el plazo acaba en 3 días, muy lógico todo. He invertido al tuntun contando que será como el año pasado mínimo.
Mi hijo no puede hacer Educación Física porque tiene Jósporfer
Yo no soy nada bueno.
Pingu ya les ha dicho que qué onda y le han cambiado al primer apellido.