Perdón @caine de mi coraçao, pos resulta que tengo una amiga que todo el día me va gritando "CHOCHO" y que es manchega y habla como en una peli de Almodóvar, entre otras peculiaridades de ella, total que ayer se lo conté a la sexi y a apo cuando comiMOS y nos hemos quedado con la gracieta, ya está, enough is enough de bromas internas.
ay me hace mucha gracia la limpiadora, habla sola y muy flojito, está limpiando el mueble que está enfrente de mi mesa y dice en voz baja: yo te molesto lo menos posible y luego ha ido a vaciarme la papelera y dice: te voy a vaciar la papelera
Encima por una vez que entra un chico mono nuevo, es de Customer, es decir, se sienta en la otra punta de la oficina y no lo veo y hace horarios de tarde. Así no se puede trabajar.
Este jueves se ha decidido que se hace un gastromeeting encabezado por el del mail que os he dicho antes. Nadie se plantea no ir. Nadie se plantea que no decidan qué comes y qué haces en tu hora de descanso.
Aquí mi jefe lleva desde ayer sin venir a la oficina y no creáis que se ha molestado en mandar un puto correo a las 7 personas que trabajan para él. Menos mal que nos avisó el team lead, sino aquí pues a adivinarlo por inspiración divina.
Mi jefe, que recordaremos no vino ni ayer ni hoy, me manda un mail hace media hora diciendo que llegará antes de las 5 (hora a la que salgo) y que quiere revisar el trabajo de ayer y hoy.
Quedan 25 minutos para que lleguen las 5 y aún no ha llegado. Me voy a cagar en su puta estampa.
pues mira, aquí parecido...todo el día esperando a que nos comuniquen el bonus y dice nuestro jefe que ahora hablamos mientras se pira a nosequé. Quedan 45mins para la hora de irnos a casa y somos 6.
Comentarios
Chocho.
y luego ha ido a vaciarme la papelera y dice: te voy a vaciar la papelera
Eso me da ASMR
El nivelito...
Y hoy han decidido que se ha acabado el invierno y que lo mejor es poner un buen chorro de aire frío al lado de mi sitio.
Hoy no es mi día.
Me voy a por un café que me han entretenido y noto el mono.
Aquí mi jefe lleva desde ayer sin venir a la oficina y no creáis que se ha molestado en mandar un puto correo a las 7 personas que trabajan para él. Menos mal que nos avisó el team lead, sino aquí pues a adivinarlo por inspiración divina.
Que alguien me pegue un tiro, por caridad humana.
Quedan 25 minutos para que lleguen las 5 y aún no ha llegado. Me voy a cagar en su puta estampa.