He hablado una señora que ha llamado para avisarnos de que tenemos que modificar su financiación porque el muñeco hinchable gladiator no se lo han enviado, porque no había en stock.
Oye, mira. Que me estoy planteando vender mis acciones en bolsas europeas porque me prometisteis un muñeco hinchable con torso desnudo y no me ha llegado. A mí me dan igual los dividendos, quiero a un romano de plástico en mi cama.
GLADIATOR DOLL FULL SIZE, es un muñeco hinchable alta calidad.Armado con un vibrador Grandus Pennis colosal de 18 cm. y su lengua latina que aún vive e incluso vibra y un orificio anal en el que la encaja hasta el Emperador; el muñeco Gladiador esta construido para actuar como un auténtico Campeón. Dispone de dos orificios para penetración bucal y anal.Incluye un pene realístico de 17,5 cm. con vibrador y regulador de intensidad. El pene se puede usar por separado. Soporta un peso de hasta 120 k
alguien de aqui tiene la alarma con securitas direct? no sé cuántas veces me ha fallado la llave para desconectar la alarma y me llaman para decirme que por qué he pulsado SOS de verdad, que coñazo
Si te falla la alarma 3 veces, y la policía recibe constancia de ello porque está conectada con ellos también, o la Comunidad de Propietarios avisa a la policía, a ti te ponen una multa por alarma falsa. Luego ya si eso se la reclamas tu a Securitas.
Diles que vayan a revisarlo, que para eso estás pagando un mantenimiento anual de los componentes instalados.
lo tengo justo al lado de la puerta, no pita ni dos veces cuando la desconecto, así que lo primero no creo que sea es que es poner la llave y nada, sigue pintando y no hace contacto (no se pone verde) suele ir todo bien pero de vez en cuando es como que la llave no funciona. la última vez que hable con ellos fue porque tenia que cambiar las pilas y ahi se volvio a configurar todo, no sé qué puede pasar
Comentarios
No puedo ser más fan.
¿Tendrá cada uno una huella distinta?
64,99 €.
No hay opiniones.
Finally 18!
no sé cuántas veces me ha fallado la llave para desconectar la alarma y me llaman para decirme que por qué he pulsado SOS
de verdad, que coñazo
Diles que vayan a revisarlo, que para eso estás pagando un mantenimiento anual de los componentes instalados.
Se ha esperado unos días para que se le bajase el enfado y no me ha echado bronca monumental. Parece que estamos bien, pero bueno, ahí está el toque.
Tampoco es que merezca mucho la pena discutir con este hombre.
es que es poner la llave y nada, sigue pintando y no hace contacto (no se pone verde)
suele ir todo bien pero de vez en cuando es como que la llave no funciona. la última vez que hable con ellos fue porque tenia que cambiar las pilas y ahi se volvio a configurar todo, no sé qué puede pasar