A ver, yo estaba en mi derecho de irme a mi hora (y así me lo ha dicho, vaya). Otra cosa es que para un día que me pide expresamente que me quede, pues no lo hice. Y ahí tendría que haber estado yo un poco más avispado y no lo estuve.
Jo, estoy viendo la grabación de un juicio mío para tomar notas de un asunto y me estoy muriendo de la vergüencita....Puedo estar mas calvo y tener mas voz de pito? De verdad que lo estoy pasando fatal.
No, para nada. Es más Cari Lapique que Tamara Falcó, que entra dentro de pija histriónica. Milo es de intensidad y ritmo constante, al menos hablando. En otras cosas no quiero saberlo.
Genial, aunque claro, por ahí solo pasamos de Pascuas a Ramos. Una pasada comparado con el anterior (que la cafetería parezca un Perrachica/Marieta ayuda), aunque como siempre, cuando acabe la busy season, esto acabará siendo la guerra por un sitio (aunque ahora podemos reservar sitio por internet y si no hay pues teletrabajo y listo).
Comentarios
En todo caso haber mandado un mail: Jefe, es mi hora y no estás, nos vemos mañana. Que no sé si lo hizo. Pero más que eso anda y que le den.
A ver, yo estaba en mi derecho de irme a mi hora (y así me lo ha dicho, vaya). Otra cosa es que para un día que me pide expresamente que me quede, pues no lo hice. Y ahí tendría que haber estado yo un poco más avispado y no lo estuve.
¿Él dijo que llegaría antes de que te fueras o me lo he inventado?
Evidentemente es muy morro por su parte llegar tarde, decirme que va a llegar antes de las 5 y llegar después y tal.
Peeeeeero la evrdad es que es la única vez que me pedía algo así y yo podría haber cedido. Fins.
Jode, pero es asín. Tampoco ha sido un gran drama, eh.
Está el consejo de adminsitración e inversores aquí y vaya tela.
En lo de calvo ahí ya no entro.
Milo es de intensidad y ritmo constante, al menos hablando. En otras cosas no quiero saberlo.
Aquí creo que quieren cambiarlo a Customer Care o algo así.