Llevo una semana en la oficina con problemas con clientes y compañeros, unas movidas desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde que llego a casa de los nervios. Dos días durmiendo poco y mal. Hoy nada más despertarme bronca con la gata (la pobre está en celo).
Llegar a la oficina y tener 26 llamadas perdidas y 3 movidas gordas.
Y un largo e-mail de mi jefe que ha sido abrirlo y ver la de párrafos que había que leer y asustarme. Afortunadamente, es una especie de defensa de mi trabajo frente a uno de los clientes. A ver si esto es la luz al final del túnel.
Hay un proveedor al que le tengo mucha inquina y leo todo lo que escriben con las gafas de corregir hasta las comas.
Total, que me mandan un contrato y ellos son una "leading company" en su sector y nosotros "a bank". Les mataba, muertos de hambre que son (7000 clientes, nosotros 53 millones)
A un amigo albañil en paro le ofrecieron ayer trabajar todo un día (más de 8 horas seguro) a cambio de 10 € y la comida de ese día (2 bocadillos).
El "empresario" decía que no podía pagar más, que era autónomo, que se le había puesto enfermo su hermano que era quien le ayudaba normalmente. Solo le faltó decir que los bocatas eran de jamón del bueno...para convencer a mi colega.
Esclavitud. Y no es lo que nos espera, está ya aquí y desde antes de la crisis. Lo que ocurre es que estos "trabajos" los hacían inmigrantes desconocidos (en la agricultura) y ahora nos tocan más de cerca.
Es imbécil siempre y la bromita es la primera vez. Aparte de que la broma como dice @apo debería estar prohibida con más de 15 años, no tenemos confianza para esa puta mierda y me he quedado con cara de pos vale.
Bueno, yo en parte lo entiendo. Algunas veces te mandan cada .txt súper desordenado, con formatos cambiados y con mil espacios para que tardes una vida y media en exportarlo a Excel o Access. No digo que sea tu caso @chico_a , pero yo soy bastante escéptico en general en mi trabajo. A mí que me manden la tablita dinámica ya hecha si no es muy pesado el archivo o el acceso directo a Access. Para pasarme datos desorganizados no me pases nada.
Comentarios
Tranki, ves diciéndome.
El nivelito.
Klaro ke si wuapi
Ahora acaba de llegar y no te creas que me ha dado mucha explicación.
Llegar a la oficina y tener 26 llamadas perdidas y 3 movidas gordas.
Y un largo e-mail de mi jefe que ha sido abrirlo y ver la de párrafos que había que leer y asustarme. Afortunadamente, es una especie de defensa de mi trabajo frente a uno de los clientes. A ver si esto es la luz al final del túnel.
Ya me he desahogado.
"yo para ser feliz quiero un camión...."
Total, que me mandan un contrato y ellos son una "leading company" en su sector y nosotros "a bank". Les mataba, muertos de hambre que son (7000 clientes, nosotros 53 millones)
Por cierto, me estoy volviendo muy fan de las ofertas de trabajo de empresas "internacionales" por tener un cliente en Andorra o Portugal.
El "empresario" decía que no podía pagar más, que era autónomo, que se le había puesto enfermo su hermano que era quien le ayudaba normalmente. Solo le faltó decir que los bocatas eran de jamón del bueno...para convencer a mi colega.
Yo pensaba que eso se llamaba explotación...
Y hoy no me ha dicho nada. Tengo miedo de que esté cabreado, pero no sé como encararlo para justificarme por lo de ayer.
Y no quiero cabrearle, que tengo lo de Berlín a la vuelta de la esquina
Y sino también, porque la bromita esa es un tanto patética cuando tienes más de 17 años.
Una nubeUn manchadito, que me altero.A mí que me manden la tablita dinámica ya hecha si no es muy pesado el archivo o el acceso directo a Access. Para pasarme datos desorganizados no me pases nada.
A mi si me piden datos, yo se los mando, las tablitas dinámicas que no sean vagos y las hagan ellos.