Me imagino a Milo en urgencias con la tráquea aplastada de follarle la boca atrangantarse con un hueso de pollo y que le diga el doctor: Tienes Miglopdia aguda.
Albherloz. Los nombres hechos con sílabas de nombres de personas me suelen dar un repelús... En mi uni eran las iniciales y un número de las veces que había coincidido, así que mi hermana tenía en su momento el 17 y yo el 22 y tan pichis.
A mí hoy me toca tartar de atún, espero no morir de hambre una hora después.
He descubierto de donde viene el olor, he bajado en el ascensor con uno que llevaba una acreditación de un evento y decía no se qué cooking así que deben estar contaminando todo el edificio...
Comentarios
Has perdido caché.
follarle la bocaatrangantarse con un hueso de pollo y que le diga el doctor:Tienes Miglopdia aguda.
el mio es del líbano
Con erótico resultado.
AlRolo!
Albroclop?
que rima con Ola k ase
Es como decir Trafalgar comiendo polvorones
Encima hoy tenía que ir a comprar a lo grande porque no tengo NADA y va a llover y carrito y paraguas no son muy compatibles.
He descubierto de donde viene el olor, he bajado en el ascensor con uno que llevaba una acreditación de un evento y decía no se qué cooking así que deben estar contaminando todo el edificio...