El compañero de dos mesas más allá ha soltado un "me cago en Dios" y la de la mesa de al lado le ha dicho: "un respeto". Hasta aquí bien.
El otro (cuñadazo máximo, aunque empujable, todo hay que decirlo) le ha dicho que "se caga en la fracción de Dios que le corresponde". Y ella ha vuelto con un "hay que respetar las creencias de cada uno" y ha soltado un inigualable "Yo veo a Dios cada día en la cara de mi hijo".
Será compañero de facutlad del creacionista de @modern.
Tengo una compañera que presume de no haber entrado nunca jamás a Facebook en el trabajo, que eso ella no podría hacerlo. Pero se pone la radio y se descojona ella sola escuchando, o contesta a los locutores en plan "uy, muy interesante".
Me encanta mi jefa. Le pido hablar con ella para me explique los cambios de turnos, que otros tengan más horas, y demás; e intenta darle la vuelta echándome la culpa de que soy una desconfiada, que le duele que piense mal, que ella se deja los cuernos por todos nosotros, que soy la única que se ha quejado (mentira), etc etc
También os comento que hay una que cuando me escribe por hangouts me dice "xurra". Para mí eso es como llamarme picha, cuando yo debería ser chocho. Me he perdido algo de la cultura charnega?
Me acaban de llamar de una empresa de Madrid para hacer una entrevista (telefónica) la semana que viene. Lo más probable es que al final quede en nada, pero empiezo a fantasear con irme de mi empresa y... ajolás
Mi empresa compró a otra empresa eslovena del sector hace poco. Y la semana que viene hay feria en Londres y vana tener stand conjunto y tal.
Y estos días están aquí un montón de los de la empresa eslovena de reuniones y tal. Pues hoy han invandido el office para comer y hay gente que se ha tenido que ir al lounge del edificio y todo a comer porque no cabían.
Lo que les cuesta a la gente mandar un puto correo avisando para que la gente coma antes/después. Pero claro, se la suda todo lo que tenga que ver con la plebe.
Comentarios
El otro (cuñadazo máximo, aunque empujable, todo hay que decirlo) le ha dicho que "se caga en la fracción de Dios que le corresponde". Y ella ha vuelto con un "hay que respetar las creencias de cada uno" y ha soltado un inigualable "Yo veo a Dios cada día en la cara de mi hijo".
Será compañero de facutlad del creacionista de @modern.
Le pido hablar con ella para me explique los cambios de turnos, que otros tengan más horas, y demás; e intenta darle la vuelta echándome la culpa de que soy una desconfiada, que le duele que piense mal, que ella se deja los cuernos por todos nosotros, que soy la única que se ha quejado (mentira), etc etc
Hay un ambientazo en el trabajo hoy
Es para un amigo
mi NOVIOlos gaditanos, me encanta el vocativo "porrita"Y estos días están aquí un montón de los de la empresa eslovena de reuniones y tal. Pues hoy han invandido el office para comer y hay gente que se ha tenido que ir al lounge del edificio y todo a comer porque no cabían.
Lo que les cuesta a la gente mandar un puto correo avisando para que la gente coma antes/después. Pero claro, se la suda todo lo que tenga que ver con la plebe.
Yo suelo hacerlo con frecuencia.