Yo empiezo el lunes a dar clases de música en una guarde y sin haber visto a un solo niño ya me han metido en un grupo de whatsapp con todos los padres la ansiedatt
Te lo dije, bebé.
Espero que te libere mucho trabajo y puedas así tener más tiempo para rajar de las limpiadoras con nosotros y para, sobre todo, realizar tu actividad favorita por excelencia en el trabajo:
Voy a tener una entrevista a finales de mes para cierta empresa americana cuyo logo es una sonrisa con una flecha al final y la verdad que el puesto no me encanta pero a ver qué cuentan.
Pues desde que apliqué no se ha sabido nada más ni me ha dicho naide nada. Por si ocaso ponedme velas.
Espero que ya que abren promoción interna por lo menos me hagan una entrevista para defender mi candidatura o argo.
Me he enterado de dos personas más que han aplicado y uno no ha tocado, ni se ha interesado por el producto en la vida. Supongo que habrá dicho "pos palante".
que nooooo, que te van a dar el curro por guapo y por rey y por que lo mereces, que los otros candidatos son una panda de indocumentados sin fundamento
Bueno pues hoy tengo la primera reunión de la movida esta del puesto vacante. Al parecer son tres, una con RRHH, una con mi jefa, y otra con un jefe supremo que creo que es el director financiero nuevo y no se quién es.
Comentarios
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Ay Dios mío ya está la lingüista
Estoy con @apo en esto, no me gusta nada cuando lo escucho
hablar como rupol guay pero decir “Aplicar” mal.
En fin
rupol
^^+1
yo digo sí a todo, todo lo que sea hablar mal me interesa
Suerte con tu aplicación @Kil
Yo empiezo el lunes a dar clases de música en una guarde y sin haber visto a un solo niño ya me han metido en un grupo de whatsapp con todos los padres la ansiedatt
@summy te adoro, qué maravilla los videos que me enviaste
no sabía que era tan fácil
Te lo dije, bebé.
Espero que te libere mucho trabajo y puedas así tener más tiempo para rajar de las limpiadoras con nosotros y para, sobre todo, realizar tu actividad favorita por excelencia en el trabajo:
Por cierto, a mí me van a poner variable en función de objetivos ahora. Como dijo mi madre, rechazo una cosa y al final cobro más.
Vaya boobies
Voy a tener una entrevista a finales de mes para cierta empresa americana cuyo logo es una sonrisa con una flecha al final y la verdad que el puesto no me encanta pero a ver qué cuentan.
Uy, una amiga ha hecho una entrevista también en esa empresa que quiere abrir oficinas en Sevilla, lo tuyo es en Madrid, ¿no?
Sí, la oficina está en mordor, no hay forma de trabajar en el centro!
Yo tengo un amigo trabajando en Madrid.
Pues desde que apliqué no se ha sabido nada más ni me ha dicho naide nada. Por si ocaso ponedme velas.
Espero que ya que abren promoción interna por lo menos me hagan una entrevista para defender mi candidatura o argo.
Me he enterado de dos personas más que han aplicado y uno no ha tocado, ni se ha interesado por el producto en la vida. Supongo que habrá dicho "pos palante".
A ver is te voy a aplicar una hostia
is
Bueno, pues tengo una reunión el jueves respecto a la vacante. Me hace gracia que sea solo con rrhh (en principio). AHORA es el momento de las velas.
con la puta guerra que has dado por que te querias ir..., en fin, ten pondre una velita porque soy mas bueno que el pan
Venga vamos a pachas con esa vela @cave
Hombre, yo quererme me quiero ir, pero mientras tenga que estar aquí si puedo mejorar mejoro.
Cobrando más y pudiendo trabajar desde casa puntualmente igual ya no me quiero ir.
@Apo, vamos a quitarle la vela a este que es un triste y si le dan el curro le estamos quitando la oportunidad de trabajar a alguien motivado
¬¬
Pa este malaje no vuelva, hijo
Vamos, @kil, a tope!
A tope siempre.
que nooooo, que te van a dar el curro por guapo y por rey y por que lo mereces, que los otros candidatos son una panda de indocumentados sin fundamento
yo también, pero que me lo den a mi que llevo aquí más años que la puerta.
Menuda semanita...
que te pasa a ti hoy?, hay que matar a alguien?
que hay mucha desorganización
pero bueno al final he tenido que poner orden y pinta mejor esto
bueno, la desorganizacion tiene solucion, no es el peor problema
¿Has echado a otre compañere?
Yo estoy una poquita hasta el toto de que aquí los cambios sean todos los días un pasito palante María un pasito patrás
^^
a ver si te voy a echar a ti
@pichi se ha convertido en un tiburon...
Otra vez no
Ojalá un tiburón.
Por ahora más bien una piraña pobre
Bueno pues hoy tengo la primera reunión de la movida esta del puesto vacante. Al parecer son tres, una con RRHH, una con mi jefa, y otra con un jefe supremo que creo que es el director financiero nuevo y no se quién es.
Ponedme velas.
Ya está puesta.
jajajajaja
Mucha suerte @Kil
Eso. Ojalá te valoren como mereces esos hijos de puta
Puessss yo creo que ha ido bien
Y con una sola vela.