Hombre, al que está ahora le han formado a gusto de lo que la empresa necesitaba. Si no de que. Si solo estaba un año ntes que yo y no sabía de mysql ni papa.
He mirado y he dicho "anda, pues ese muchacho está mu bien, ha subido el nivel de los informáticos". Minutos después: "perdona, tu novio ha vuelto?" y ya van 5 personas que me han venido con eso.
Atiende que la que se pegó el piñazo con el coche que estaba de baja hasta no se sabe cuando está haciendo la prueba de mysql, que fantasía. De baja médica, pero optando a ascensos
Y se lo va a llevar porque a esta alguien le había dado un chivatazo de que se abría la posición, hace unos meses de la noche a la mañana se puso super seria por el mysql y quería hacer todas las queries desde cero.
De baja y que no se sabe cuando vuelve que es lo mejor, que se supone que la persona que cojan tiene que estar aquí cuando se vaya el actual supervisor de baja paternal el mes que viene
Menudo lunes, fucking hell.
Me entero de que en Madrid nos cambian de sitio y no quiero, estoy genial aislada del mundo y por otro lado, que no he pasado la entrevista del otro día (creo que me autodescarté yo sola diciendo que ahora mismo no buscaba nada pero que who knows).
Martes, please.
Estar de baja no significa estar MUERTA. Se puede estar de baja y salir de casa al cine, de cañas o a hacer una entrevista de trabajo. Depende de la gravedad de lo que haya causado esa baja.
De todas formas, ese proceso de selección tan largo para un ascenso...no sé, se me hace raro. Lo normal en las empresas es no perder el tiempo y usar el "dedo mágico" o traer a alguien de fuera.
A mi me parece fenomenal que vaya al cine, monte a caballo y nade en la piscina. La cosa es que de la baja, oficialmente, no se sabe cuando vuelve, y sin embargo se presenta para un puesto que habrá que cubrir en una fecha determinada.
Puedes estar de baja y hacer entrevistas perfectamente. La baja es únicamente laboral, esto es, que te impide desempeñar tus funciones habituales, por un lado porque puede que no puedas hacerlo y por el otro para que procedas a tu mejoría mediante el reposo. Pero ya está.
Comentarios
Eso se hace?
Dice la leyenda
Hombre, al que está ahora le han formado a gusto de lo que la empresa necesitaba. Si no de que. Si solo estaba un año ntes que yo y no sabía de mysql ni papa.
O a lo mejor las pruebas no han sido de igual dificultad.
._. en fin, que al menos ahora cobraré máS. yay
Ha entrado un doble de Pingu a trabajar en el dpto de al lado.
De MySQL me están formando a mí ahora. Soy leyenda.
Donde tengas la olla que no te metan la polla
Sexapolar viviendo su propia isla de las tentaciones
He mirado y he dicho "anda, pues ese muchacho está mu bien, ha subido el nivel de los informáticos". Minutos después: "perdona, tu novio ha vuelto?" y ya van 5 personas que me han venido con eso.
Eres una mujer de gustos consistentes.
Su propio El novio infiltrado
Solo se ha puesto el flequillo parriba, pa disimular.
Pregunta a Pingu si han metido una chica nueva en su oficina.
Pues hoy se va una, igual la que la sustituye soy yo.
La pareja duplicada, el nuevo best seller de Saramago
SPOILER:
....
...
..
.
Menudo día de mierda llevo.
Atiende que la que se pegó el piñazo con el coche que estaba de baja hasta no se sabe cuando está haciendo la prueba de mysql, que fantasía. De baja médica, pero optando a ascensos
Y se lo va a llevar porque a esta alguien le había dado un chivatazo de que se abría la posición, hace unos meses de la noche a la mañana se puso super seria por el mysql y quería hacer todas las queries desde cero.
Ah, que le hacen entrevistas estando de baja? Claro que sí
De baja y que no se sabe cuando vuelve que es lo mejor, que se supone que la persona que cojan tiene que estar aquí cuando se vaya el actual supervisor de baja paternal el mes que viene
¿Y esto es legal? Como es baja de esta misma empresa no pasa nada y todo risas?
Pues supongo que muy legal no es, pero todo risas.
Menudo lunes, fucking hell.
Me entero de que en Madrid nos cambian de sitio y no quiero, estoy genial aislada del mundo y por otro lado, que no he pasado la entrevista del otro día (creo que me autodescarté yo sola diciendo que ahora mismo no buscaba nada pero que who knows).
Martes, please.
Estar de baja no significa estar MUERTA. Se puede estar de baja y salir de casa al cine, de cañas o a hacer una entrevista de trabajo. Depende de la gravedad de lo que haya causado esa baja.
De todas formas, ese proceso de selección tan largo para un ascenso...no sé, se me hace raro. Lo normal en las empresas es no perder el tiempo y usar el "dedo mágico" o traer a alguien de fuera.
Que ojalá lo consiga @Kilgore, pero ....
La sonrisaflecha no era para ti, @suca. Los cambios de sitios siempre son un rollo, doy fe 14 veces.
Yo es que creo que no pensaron que se fuera a presentar tanta gente, y se les está alargando demasiado.
Yo llevaré 8-9. Incluyendo una vez que nos cambiaron de sitio para volver a ponernos en el de antes al final del mismo día.
Aquí ha habido procesos internos eternos, pero gente yendo al cine de baja nunca. Faltaría más.
A mi me parece fenomenal que vaya al cine, monte a caballo y nade en la piscina. La cosa es que de la baja, oficialmente, no se sabe cuando vuelve, y sin embargo se presenta para un puesto que habrá que cubrir en una fecha determinada.
No tienes corazón.
las de customer están revolucionadas porque la odian y se ha peleado con todas y sería su jefa.
Yo ya estoy así, porque jefa mía no va a ser:
Creo que llevo 4 con este, pero qué coñazo de verdad
Puedes estar de baja y hacer entrevistas perfectamente. La baja es únicamente laboral, esto es, que te impide desempeñar tus funciones habituales, por un lado porque puede que no puedas hacerlo y por el otro para que procedas a tu mejoría mediante el reposo. Pero ya está.
Claro, que no es demasiado práctico que le den el puesto a alguien que no tiene fecha de vuelta.
Comprendo.
Hay dos de Customer Service que dicen que dimiten xD
Eso de boquilla
Obviamente, pero la noticia de que ha venido a hacer la prueba ha sentado como si hubieran dicho que el avión de Canadá va a aterrizar en la azotea.
Cosa que aún no se descarta
Según parece la muchacha va contando que ella no se ve en el puesto pero le dijeron los jefes que se presentara.
Claro, ella qué va a decir
A mi me parece que se está haciendo la tonta muy fuerte. Menuda es ella.
Yo soy fans
https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/mitologias/2020-02-02/era-consumidores-empleo-trabajar-deseo-lujo_2434959/