Me han subido el sueldo y me pagan el 120% del bonus.Me han dicho que no tiene nada que ver con el proceso de selección de lo otro, pero a mi me suena a "te vas a quedar en este producto pero aquí tienes por las molestias".
Acabo de terminar la entrevista con la empresa de la sonrisa, me ha parecido MUY dura pero tengo buen feeling, me ha dicho muchas veces "brilliant", "you are right", etc.
Pues a ver, me han hecho una prueba técnica de MySQL para la que hay que tener un nivel que yo no tengo, que voy a copia pega o poniendo los campos con el ratón. Que el resto de candidatos de la empresa dudo que lo tengan tampoco así que como no busquen alguien de fuera...
Hombre no me han echado a patadas de la sala, pero de las tres pruebas una bien, otra regu, y la tercera es que no tenía ni zorra idea. Sacar una query para algo que no he hecho en la vida, y que tbh solo hace él.
Al menos he clavado la primera, que una parte consistía en un roleplaying en el que me peleaba con un técnico para que me arreglase una incidencia. La he disfrutado.
Hombre pues con la especificidad de nivel de MySQL que piden, lo parece un poco. No me queda ni claro que fuera les vaya a ser fácil encontrar lo que buscan.
Comentarios
Las demás las hemos encendido en nuestros corazones
Oye que yo se la he puesto a la moreneta y ella siempre cumple.
también os digo que al parecer hay media empresa presentándose a ese puesto. Me meo.
Me han subido el sueldo y me pagan el 120% del bonus.Me han dicho que no tiene nada que ver con el proceso de selección de lo otro, pero a mi me suena a "te vas a quedar en este producto pero aquí tienes por las molestias".
Olee
Vivaaaa ♥️ enhorabuena
También os digo que me pasé de agosto a diciembre llevando yo lo que hacen tres personas, que cogieron dos suplentes DOS y los tuvieron que echar.
Nuestras velas valieron para algo.
Vela*
Pues mira, sigo queriendo el otro puesto, pero si no me lo dan las penas con pan son menos.
Bien! Nosotros ponemos velas y las velas deciden.
El Velígrafo.
Felicidades @kil, el dinero te dará la felisidad
Ha subido una buena subida?
Me alegro mucho en cualquier caso!!
Acabo de terminar la entrevista con la empresa de la sonrisa, me ha parecido MUY dura pero tengo buen feeling, me ha dicho muchas veces "brilliant", "you are right", etc.
Se supone que en pocos días me dirán algo.
Cuidao con la trabajojob que siempre funsiona
@Teresa no han puesto las oficinas cerca de Atocha?
eso he visto, espero que sea ahí
qué tal te va?
Tengo este viernes la segunda reunión del tema de la posición de jefecillo. MÁS VELAS.
Rápido otra trabajojob por aquí
Redoblad las velas de 10 a 11
Venga va
Diosmio qué sinvivir estará bien?
Llámala
Bueno, vamos a decir que las velas me han servido para el aumento de sueldo...
No ahora te explicas
Pues a ver, me han hecho una prueba técnica de MySQL para la que hay que tener un nivel que yo no tengo, que voy a copia pega o poniendo los campos con el ratón. Que el resto de candidatos de la empresa dudo que lo tengan tampoco así que como no busquen alguien de fuera...
No te han dicho que no, no?
Hombre no me han echado a patadas de la sala, pero de las tres pruebas una bien, otra regu, y la tercera es que no tenía ni zorra idea. Sacar una query para algo que no he hecho en la vida, y que tbh solo hace él.
Pues nada, enhorabuena por el aumento!
Si nadie sabe hacer las pruebas igual no lo tienes todo perdido, y al menos has mejorado tus condiciones. ¿El aumento es considerable o una miseria?
xD
Al menos he clavado la primera, que una parte consistía en un roleplaying en el que me peleaba con un técnico para que me arreglase una incidencia. La he disfrutado.
Hombre con lo pesada que eres te habrá arreglado la incidencia y cuatro más de regalo
Y ahora irá con miedo cuando vea unas vías del tren.
Pues he hablado con una que hizo la misma prueba y usa menos mysql que yo y dice que no se puede quejar de como le salió. Non entemdo nada
Eres el típico de voy a suspender, voy a suspender
A ver, que la tercera prueba ni la he hecho porque no sabía ni que query usar. Esta igual pero está contentísima. Igual es que es delulu y ya está
Vamos que ni pa ti ni pa ella
Me parece a mi que de la empresa no va a ser pa naide
Ese era el plan desde el principio
Hombre pues con la especificidad de nivel de MySQL que piden, lo parece un poco. No me queda ni claro que fuera les vaya a ser fácil encontrar lo que buscan.
Pero les obligan a hacer primero proceso interno. El clásico
Y no se plantean formar a alguien?