Bueno, pues tengo otra reunión mañana con mi jefa y recursos humanos. Supuestamente la última fase era con el director financiero así que no se si esto es para decirme que no he sido elegido, pero whatever.
Se que seguramente me he disparado en el pie, pero les he dicho que si me cogen los técnicos me van a odiar porque voy a pedir mucho y a quejarme mucho.
Ah pues al final me ha tocado a mi. Me acaban de coger mientras me hacía un café y me han dicho que les parezco el candidato más "regular" en cuanto a mis capacidades, y que palante.
O sea en verdad he sido el típico que decia @sexapolar de "que mal me ha salido el examen"
¡Enhorabuena @Kilgore !
Menuda matraca has dado, hija. Espero que nos recompenses de alguna forma por aguantarte, como por ejemplo, contándonos cómo lloran los técnicos cuando pasas por su lado.
Pero vamos, te quejas de que no te lo van a dar, te lo dan, te dan aumento antes, te ascienden y te dan un curso de liderazgo... quéjate de tu empresa otra vez.
Comentarios
Bueno, pues tengo otra reunión mañana con mi jefa y recursos humanos. Supuestamente la última fase era con el director financiero así que no se si esto es para decirme que no he sido elegido, pero whatever.
Pues sí que se toman molestias para decirte que no.
No se si nos quedan ya trabajojob para poner
Habrá que poner dineromoney, que de esas quedan.
No, esas son para Pingu.
Ya está la judía.
Pues ya la he tenido, creo que ha ido bien.
Mi punto flaco al parecer es que soy blandito ante los conflictos de compañeros.
Son malos tiempos para ser conciliador.
pues sacaré al kilgore malo
Se que seguramente me he disparado en el pie, pero les he dicho que si me cogen los técnicos me van a odiar porque voy a pedir mucho y a quejarme mucho.
Ah pues al final me ha tocado a mi. Me acaban de coger mientras me hacía un café y me han dicho que les parezco el candidato más "regular" en cuanto a mis capacidades, y que palante.
O sea en verdad he sido el típico que decia @sexapolar de "que mal me ha salido el examen"
Te lo diiiiije. Enhorabuena, petardo.
¡Enhorabuena @Kilgore !
Menuda matraca has dado, hija. Espero que nos recompenses de alguna forma por aguantarte, como por ejemplo, contándonos cómo lloran los técnicos cuando pasas por su lado.
(Por cierto, las dineromoney pa la semana que viene, que esta Pingu no está pa reunirse con la jefa).
Cuando empiece mi reinado de terror os lo iré contando todo
Qué infierno Kilgore de jefe
total
Enhorabuena!!!
Enhorabuena @Kilgore
estoy pasando mucha vergüenza con las felicitaciones y besamanos (las de en persona, las de aquí me gustan, seguid)
@Kilgore dando la brasa estos días, que si "mimimi" que si " Ay, no sé cómo me ha ido...":
Yo:
Kilgore: Me han dado el trabajo
Yo:
Jajajaja
Oye @Kil y te van a dar despacho propio? Puedes elegir a algún becario buenorro?
Puedes banear a gente de la empresa??
Ahora puedes enmendar el pasado y contratarme?
despacho, me van a dar un pitagorín de vtech como portátil y tira palante
ay dios mio el pitagorin
Enhorabuena @kil !!!!! Brava!
que orgullosos estamos de nuestro @kill
Felicidades @Kil.
Ya lo siento por tus futuros subditos
Al final te ha salido bien, tanto sufrir.
Madre mía que me mandan a un curso de liderazgo y no se que
totalmente
JAJAJAJAJAJA
No vale aplicar aquí los conocimientos del curso de liderazgo ese que a ver la que lías.
Pero vamos, te quejas de que no te lo van a dar, te lo dan, te dan aumento antes, te ascienden y te dan un curso de liderazgo... quéjate de tu empresa otra vez.
Yo me estoy arrepintiendo de haberle puesto esas trabajojob
Y si me quitan lo bailao?
La reunión con mi jefa y el que hasta ahora era mi supervisor ha sido muy fuerte con multitud de cotilleos.
jajajajajaja @sexa
Enhorabuena @kil, te mereses todo lo bueno que te pase
Ojalá sea así.
¡Enhorabuena, @kil!
Cuando acabe el curso:
Me va a salir SQL hasta por el coño
Bueno, acabo de ir a la cafetera y dos compañeros han cambiado de tema cuando he llegado. Soy Chandler cuando le hacen jefe.
Jejeje me meo con la jente
Lo peor es que se exactamente de qué estaban hablando porque uno de los dos me abrió un provado cinco minutos antes, but whatever.
Bueno tampoco seas tu ahora psicotico que llevas 2 dias en el cargo, a ver si vas a acabar loca
¿Más loca dices?
Maemía el plan de él.
es ya el CEO?