Yo tengo mañana una entrevista para un nuevo puesto.
A ver si suena la flauta.
Y menos mal que esta tarde teletrabajo porque han empezado obras en mi pasillo y menudo jaleo
¿Como decirle a tu jefe que no la soportas ni vea correcto su forma de trabajar? Es que estoy que no aguanto más y creo que voy a explotar porque encima todos mis compañeros se quejan de ella a mí y estoy que no puedo más.
Además sus superiores (no sé si con su beneplácito) están haciendo también un trabajo horrible y contrataron 3 personas durante 4 meses para no hacer nada, y ahora que estamos hasta arriba y necesitaríamos más gente, nos quitan a tres personas muy válidas, y encima tienen el morro de decirnos que no confían en que podamos entregar el proyecto a tiempo.
Ayer por la tarde no trabajé porque estaba con fiebre y se lo dije a mi jefa que me desconectaba. Todavía estoy esperando que hoy me pregunte qué tal estoy. Quizá sea una tontería pero para mí dice mucho de ella.
Yo también estoy entrando en el mood de todo me da igual que no avance pero sé que eso luego lo voy a transformar en ansiedad porque vamos con retraso.
La pesadilla del trabajador remoto: Se me ha roto el portatil esta tarde. Me iba a tener que coger vacaciones mañana porque a ver cuándo llega. Ahora ha resucitado pero no va la pantalla, así que al menos mañana trabajo.
^ A mi me pasó cuando entré en mi actual puesto en plena pandemia (mayo 2020) y claro, empecé con teletrabajo. El día antes de empezar, pensé, voy a echarle un vistazo al pc para mañana configurar todo rápido. Enciendo el pc y a los dos segundos petó y se quedó vegetal. Fui a la tienda de informática de mi pueblo y no tenían stock de pc. Tuve que apañarme dos semanas con un portátil súper viejo que solo funcionaba a modo prueba de fallos. Y esa es mi historia Patricia
¿Si se te estropea el portátil de la empresa, te obligan a cogerte vacaciones entonces hasta que tengas uno nuevo?Hostia, yo pillo el coche y me voy a la oficina (4'5horas de distancia) con tal de no perder vacaciones.
A mí me pasó lo mismo pero en marzo del 2020, cuando nos mandaron a todos a teletrabajar "dos semanas". Se me ocurrió encender el portátil para ver qué tal y dijo que tururú. El viernes pre-confinamiento por suerte pude comprar mi ordenador en el Worten, y hasta hoy. Menos mal que era nuevo, para todo el tute que vino después.
Yo no puedo usar otro ordenador, VPN solo en sus ordenadores.
Mi empresa no tiene política de teletrabajo general. A mí me han hecho un "favor excepcional" y 1000km de distancia... pues lo que sale mejor sería el día de vacaciones.
Es que lo del teletrabajo, ya nos podemos ir haciendo a una idea que va a volver a ser excepcional, no tanto como antes, está claro. Yo llevo una semana dando vueltas por LinkedIn y ya no hay tantas ofertas con 100% remoto. Los provincianos, volvemos a perder.
El viernes anunciaron oficialmente que el 1 de enero mi empresa no estará en ERTE de ningún tipo.
Desde abril 2020 he pasado por estar al 50% de mi jornada, luego al 70%, veinte horarios diferentes... y ahora pienso que qué bien por estabilidad y dineros, pero qué mal trabajar 8h otra vez.
Hay empresas a las que deberían quitarlas el control de sus propias operaciones y cedérselas al mejor postor en una subasta pública, privada o a suertes en una tómbola.
Una empresa a la que cedemos servicios le ha quitado el acceso a la plataforma de gestión de incidencias (Por explicarlo rápido) a un montón de colaboradores, incluidos a nosotros. Bueno, pues nos llaman de urgencia porque hay un montón de urgencias sin resolver y que lastran y mucho su operativa de trabajo y nos preguntan que porqué no estamos respondiendo.
Les comentamos que nos quitaron el acceso a la plataforma y que se lo hemos reclamado con anterioridad. Pues "la culpa es nuestra" por no haber sido lo suficientemente insistentes a la hora de reclamarles el acceso de vuelta, tócate los cojones anda. Nos restauran uno de los muchos accesos que teníamos y vemos que han desaparecido decenas de cuentas incluso de las suyas cuyos usuarios gestionaban cosas vitales.
Pues "la culpa es nuestra" por no haber sido lo suficientemente insistentes a la hora de reclamarles el acceso de vuelta, tócate los cojones anda.
Pufff, eso es de las cosas que más odio, mandas 3-4 correos reclamando las cosas pero aún así, tú eres culpable por no haber mandado 7-8.... La nula capacidad de LA GENTE para asumir sus errores es impresionante. Y si es cliente, entonces pasa a ser ya una utopía, porque ellos pagan, por lo tanto nunca se equivocan.
¿Verdad? Te intentan dejar como tonto por errores suyos y todavía encima ten tacto a la hora de explicarles las cosas. Cada día estoy más cerca de dejar de seguir esta chuleta:
-hablo por teléfono con mi hermana y le pregunto que si la mujer de mi padre ha grabado una intro para un video que tengo que editar urgente. Mi hermana me dice que ha hablado con ella esta mañana y que le ha dicho que está muy espesa y que lo graba otro día (es para el viernes) y que va a hacer otra cosa mientras
-pregunto yo en el grupo de whatsapp si lo ha grabado, a ver qué excusa me pone
-me llama y me dice que mi hermana le ha dicho que tiene mucha más prioridad esta cosa que los videos y que por eso no los ha grabado hoy.
y nada yo calladita porque encima se me puede poner todo en mi contra, estoy hasta el coño.
Ahora no nos dejes con la intriga, ¿qué te ha dicho ella? ¿Está tu hermana en la misma sintonía de odio hacia ella? Un enemigo común siempre une mucho.
estamos haciendo un congreso virtual, se sabe la fecha desde el año pasado, se pone a la venta el viernes y manda hoy un email con cosas urgentes sacadas de la manga para hacer a contrareloj...
el jueves tengo reunión con mi hermana para ponernos de acuerdo para una reunión con mi padre y decirle que no queremos trabajar más con esta cerda
hoy le digo:
cuando grabes con zoom, quita el nombre del usuario que aparece en pantalla, abajo a la izquierda. Me responde que "es que eso no hay manera de quitarlo" que viene a ser un "no me sale del coño mirar como se quita, así que voy a inventarme esto otro" mi respuesta: le reenvío un mensaje del mismo chat que ella envió: una captura de pantalla de ella averiguando como se ocultaba el nombre del usuario bien marcado en rojo y con flechas y añado: a ver así
su respuesta es reaccionar a ese mensaje con esto
pues así siempre, todo excusas todo mentiras todo falserío
Por favor, yo no puedo más con esta mañana. He llegado a las 10.30 y solo han pasado 2 horas. Es que no se que hacer del aburrimiento. O sea, estoy esperando que den prudentemente la 13:00 para decir: "oye, salgo a hacer unas gestiones eh?" E irme a mi puta casa a comer y echarme la siesta.
No sé en vuestros trabajos, pero yo veo que en el mío cuando más alto es el cargo del cliente peor escribe este. He recibido correos de directores de empresas que parecen estar escritos por críos de 13 años en plena época Tuenti mientras que los correos de gente con cargos bajos o intermedios suelen ser siempre muy pulcros.
Que entender te voy a entender igual, pero menuda dejadez que dan a entrever.
Yo creo que es por las necesidad de demostrar que lo sabes hacer bien, el de arriba ya no siente esa necesidad. Y, en mi caso, los correos del cliente suelen ser mucho menos cuidado en fondo y forma, porque saben que ellos mandan, en cambio, nosotros, releemos mil veces los correos para ver que todo está correcto, que nada parece borde, etc...
Comentarios
Yo tengo mañana una entrevista para un nuevo puesto.
A ver si suena la flauta.
Y menos mal que esta tarde teletrabajo porque han empezado obras en mi pasillo y menudo jaleo
ayy mucha suerte!! ya nos contarás.
Al final si hubo simulacro, por suerte ha sido rápido.
Gracias Tere!
Ya están aquí los albañiles canturreando... Menos mal que la parte de dar golpes para tirar cosas la terminaron ayer.
Suerte, @chico_a!!!
Gracias!! Luego a las 4 tengo el trámite.
Pero no atraigas trabajo, @Sexapolar, atrae DINEROS.
¿Como decirle a tu jefe que no la soportas ni vea correcto su forma de trabajar? Es que estoy que no aguanto más y creo que voy a explotar porque encima todos mis compañeros se quejan de ella a mí y estoy que no puedo más.
Además sus superiores (no sé si con su beneplácito) están haciendo también un trabajo horrible y contrataron 3 personas durante 4 meses para no hacer nada, y ahora que estamos hasta arriba y necesitaríamos más gente, nos quitan a tres personas muy válidas, y encima tienen el morro de decirnos que no confían en que podamos entregar el proyecto a tiempo.
^ ¿Enviándola un mail anónimo desahogándote desde una cuenta falsa de correo electrónico que no pudiese ser rastreada?
A las compañeras diles que paren también y que se desahoguen en su casa
Yo estoy entrando en una fase de que me da igual todo en el tema laboral que hasta me preocupa.
0 motivación.
Ayer por la tarde no trabajé porque estaba con fiebre y se lo dije a mi jefa que me desconectaba. Todavía estoy esperando que hoy me pregunte qué tal estoy. Quizá sea una tontería pero para mí dice mucho de ella.
Yo también estoy entrando en el mood de todo me da igual que no avance pero sé que eso luego lo voy a transformar en ansiedad porque vamos con retraso.
Yo ahora estoy esperando que mi jefa me conteste a una cosa para decirle que la he cagado en otra.
La pesadilla del trabajador remoto: Se me ha roto el portatil esta tarde. Me iba a tener que coger vacaciones mañana porque a ver cuándo llega. Ahora ha resucitado pero no va la pantalla, así que al menos mañana trabajo.
^ A mi me pasó cuando entré en mi actual puesto en plena pandemia (mayo 2020) y claro, empecé con teletrabajo. El día antes de empezar, pensé, voy a echarle un vistazo al pc para mañana configurar todo rápido. Enciendo el pc y a los dos segundos petó y se quedó vegetal. Fui a la tienda de informática de mi pueblo y no tenían stock de pc. Tuve que apañarme dos semanas con un portátil súper viejo que solo funcionaba a modo prueba de fallos. Y esa es mi historia Patricia
¿Si se te estropea el portátil de la empresa, te obligan a cogerte vacaciones entonces hasta que tengas uno nuevo?Hostia, yo pillo el coche y me voy a la oficina (4'5horas de distancia) con tal de no perder vacaciones.
A mí me pasó lo mismo pero en marzo del 2020, cuando nos mandaron a todos a teletrabajar "dos semanas". Se me ocurrió encender el portátil para ver qué tal y dijo que tururú. El viernes pre-confinamiento por suerte pude comprar mi ordenador en el Worten, y hasta hoy. Menos mal que era nuevo, para todo el tute que vino después.
Yo no puedo usar otro ordenador, VPN solo en sus ordenadores.
Mi empresa no tiene política de teletrabajo general. A mí me han hecho un "favor excepcional" y 1000km de distancia... pues lo que sale mejor sería el día de vacaciones.
Es que lo del teletrabajo, ya nos podemos ir haciendo a una idea que va a volver a ser excepcional, no tanto como antes, está claro. Yo llevo una semana dando vueltas por LinkedIn y ya no hay tantas ofertas con 100% remoto. Los provincianos, volvemos a perder.
El viernes anunciaron oficialmente que el 1 de enero mi empresa no estará en ERTE de ningún tipo.
Desde abril 2020 he pasado por estar al 50% de mi jornada, luego al 70%, veinte horarios diferentes... y ahora pienso que qué bien por estabilidad y dineros, pero qué mal trabajar 8h otra vez.
Trabajar es lo peor que existe
Hay empresas a las que deberían quitarlas el control de sus propias operaciones y cedérselas al mejor postor en una subasta pública, privada o a suertes en una tómbola.
Una empresa a la que cedemos servicios le ha quitado el acceso a la plataforma de gestión de incidencias (Por explicarlo rápido) a un montón de colaboradores, incluidos a nosotros. Bueno, pues nos llaman de urgencia porque hay un montón de urgencias sin resolver y que lastran y mucho su operativa de trabajo y nos preguntan que porqué no estamos respondiendo.
Les comentamos que nos quitaron el acceso a la plataforma y que se lo hemos reclamado con anterioridad. Pues "la culpa es nuestra" por no haber sido lo suficientemente insistentes a la hora de reclamarles el acceso de vuelta, tócate los cojones anda. Nos restauran uno de los muchos accesos que teníamos y vemos que han desaparecido decenas de cuentas incluso de las suyas cuyos usuarios gestionaban cosas vitales.
Yo no entiendo nada y no sé si quiero entenderlo.
Pufff, eso es de las cosas que más odio, mandas 3-4 correos reclamando las cosas pero aún así, tú eres culpable por no haber mandado 7-8.... La nula capacidad de LA GENTE para asumir sus errores es impresionante. Y si es cliente, entonces pasa a ser ya una utopía, porque ellos pagan, por lo tanto nunca se equivocan.
¿Verdad? Te intentan dejar como tonto por errores suyos y todavía encima ten tacto a la hora de explicarles las cosas. Cada día estoy más cerca de dejar de seguir esta chuleta:
Ser policía es incompatible con ser actor porno.
https://www.eldiario.es/politica/justicia-ratifica-sancion-policia-compaginar-trabajo-cine-porno_1_9856804.html
Porque hace uso del uniforme fuera del horario laboral
Y de la porra...
El uniforme, poco. La porra quiero pensar que bastante.
Qué bien que pille manifestación aquí al lado justo el día que vengo a la oficina. Con lo tranquila que estoy yo en mi casa sin escuchar pitidos.
-hablo por teléfono con mi hermana y le pregunto que si la mujer de mi padre ha grabado una intro para un video que tengo que editar urgente. Mi hermana me dice que ha hablado con ella esta mañana y que le ha dicho que está muy espesa y que lo graba otro día (es para el viernes) y que va a hacer otra cosa mientras
-pregunto yo en el grupo de whatsapp si lo ha grabado, a ver qué excusa me pone
-me llama y me dice que mi hermana le ha dicho que tiene mucha más prioridad esta cosa que los videos y que por eso no los ha grabado hoy.
y nada yo calladita porque encima se me puede poner todo en mi contra, estoy hasta el coño.
Ughhh y tú a quien crees?
Obbio a su hermana, las cursivas tenían que haberte dado una pista.
Es que es una mentirosa no puedo con ella de verdad
Y que lista, que te llama, porque si te lo manda por WhatsApp, queda prueba escrita que le podrías enseñar a tu hermana.
Tal cual he colgado he llamado a mi hermana…
Ahora no nos dejes con la intriga, ¿qué te ha dicho ella? ¿Está tu hermana en la misma sintonía de odio hacia ella? Un enemigo común siempre une mucho.
@LaBecaria
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2265506/#Comment_2265506
Uh, qué maldita
estamos haciendo un congreso virtual, se sabe la fecha desde el año pasado, se pone a la venta el viernes y manda hoy un email con cosas urgentes sacadas de la manga para hacer a contrareloj...
el jueves tengo reunión con mi hermana para ponernos de acuerdo para una reunión con mi padre y decirle que no queremos trabajar más con esta cerda
esto me huele a sesion con Bizarrap
Madre mía
Como diría Paquita Salas: "El nepotismo se me ha echado encima"
Qué pesadilla de tía
Queremos actualizaciones frecuentes.
hoy le digo:
cuando grabes con zoom, quita el nombre del usuario que aparece en pantalla, abajo a la izquierda. Me responde que "es que eso no hay manera de quitarlo" que viene a ser un "no me sale del coño mirar como se quita, así que voy a inventarme esto otro" mi respuesta: le reenvío un mensaje del mismo chat que ella envió: una captura de pantalla de ella averiguando como se ocultaba el nombre del usuario bien marcado en rojo y con flechas y añado: a ver así
su respuesta es reaccionar a ese mensaje con esto
pues así siempre, todo excusas todo mentiras todo falserío
Se parece a algunas de mis compañeras que les encanta hacerse las inútiles
Por favor, yo no puedo más con esta mañana. He llegado a las 10.30 y solo han pasado 2 horas. Es que no se que hacer del aburrimiento. O sea, estoy esperando que den prudentemente la 13:00 para decir: "oye, salgo a hacer unas gestiones eh?" E irme a mi puta casa a comer y echarme la siesta.
No sé en vuestros trabajos, pero yo veo que en el mío cuando más alto es el cargo del cliente peor escribe este. He recibido correos de directores de empresas que parecen estar escritos por críos de 13 años en plena época Tuenti mientras que los correos de gente con cargos bajos o intermedios suelen ser siempre muy pulcros.
Que entender te voy a entender igual, pero menuda dejadez que dan a entrever.
Yo creo que es por las necesidad de demostrar que lo sabes hacer bien, el de arriba ya no siente esa necesidad. Y, en mi caso, los correos del cliente suelen ser mucho menos cuidado en fondo y forma, porque saben que ellos mandan, en cambio, nosotros, releemos mil veces los correos para ver que todo está correcto, que nada parece borde, etc...