No por favor. Es transmitir unos valores y una imagen de la cocina horrible. Ya lo han hecho así en general, porque buena buena gente, queribles a lo Masterchef, no son ninguno, aunque yo tampoco buscaba eso en los concursantes, la verdad. Pero que gane una persona tan asquerosa como Arrabal me parecería horrible. @Kil es que ese primero, a mí no me parece un primero, es un plato de concurso de pinchos, total total. Por eso en un menú no encaja, y porque lleva demasiadas elaboraciones y elementos distinto como para ser un primero. En cambio, la caballa se pasaba de sencilla, es un segundo y tiene que tener más cuerpo. Solo puedes hacer un plato tan sencillo cuando eres increíblemente bueno, como las pochas que hizo Almagro el otro día. Eso él puede permitírselo, Arrabal no. En cambio, como menú el de Begoña tiene bastante más sentido, y las platos tienen más nexos de unión entre ellos.
Es que es ramplón, el de él. De sabores tiene que ser la leche, pero lo otro... Y hay que saber hacer un menú, hay que saber, y él ha juntado platos y ya.
Comentarios
QUÉ ASCOOOOOOOOOOOOOOOO
Menestra y pichón lo veo mejor que morcilla y caballa sinceramente.
@Kil es que ese primero, a mí no me parece un primero, es un plato de concurso de pinchos, total total. Por eso en un menú no encaja, y porque lleva demasiadas elaboraciones y elementos distinto como para ser un primero. En cambio, la caballa se pasaba de sencilla, es un segundo y tiene que tener más cuerpo. Solo puedes hacer un plato tan sencillo cuando eres increíblemente bueno, como las pochas que hizo Almagro el otro día. Eso él puede permitírselo, Arrabal no.
En cambio, como menú el de Begoña tiene bastante más sentido, y las platos tienen más nexos de unión entre ellos.
+1
Y hay que saber hacer un menú, hay que saber, y él ha juntado platos y ya.