Como va a boicotear su propia tarta, lo hubiera entendido si le hubiera tocado con uno de los gañanes a los que hubiera ganado sin despeinarse, pero tenia un hueso duro de roer como posible contrincante como para arriesgarse así.
Y lo de ayudar a sus amigos... Por dios que les dio dos consejos tontos que no deberían haber hecho falta de no ser los tipos tan gañanes.
A mi lo que me gusta de ella es lo lista que es. Mira como sabiendo lo que le gustaba el mar al chef del jurado (el otro gordo que no es chicote) fue a piñón a ganárselo en la prueba final.
A ver, yo no digo que sea su actitud supongo que ella simplemente tuvo solidaridad con sus amigos, cosa que por ejemplo en Master Chef pasó varias veces y nadie lo criticó, pero personalmente si estuviera en un concurso así, no quiero llegar a una final porque un cenutrio no sabe el punto se moler la almendra o desmoldar una decoración. Yo quiero ganar porque yo lo he hecho mucho mejor y soy claramente superior, no por cagadas tontas que son demérito del otro.
Más o menos de acuerdo con lo que decís, sobre todo que el que sobra es Antonio, que me parece una persona horrible y un cocinero que siempre hace lo mismo.
Es un cocinero de fonda. A lo más que podría llegar es a montar algo rollo Alta taberna, tipo El Cañete aquí en Barcelona, pero con lo chapucero que es, a saber.
Peor aún, es un cocinero de fonda que para hacerse el moderno, cree que hay que meter 10 elaboraciones distintas usando maquinitas y nitrógeno, aunque no tengan da que ver entre sí, en un plato y luego poner trocitos de ellas con las PUTAS PINZAS que no suelta ni con agua caliente.
Partimos todos de que Begoña es muy inteligente. Una persona que se desvive por los detalles minimalistas y la decoración en los platos, no es normal que corone una microtarta con unos sonajeros de chocolate del tamaño de una Wrecking Ball. Tampoco es normal que ayude a los del otro equipo y no haya hecho la tarta junto a su compañero, Jesús.
Ella sabía que Jesús era EL rival a batir. Mucho más fácil de batir ahora que en la final, partiendo ella con la ventaja de no haber sido repescada como él. Mató varios pájaros de un tiro: - Pasaron sus colegas (mucho más asequibles), - Forzó la prueba de eliminación con sus caballos de troya de chocolate. - Eliminó a Almagro.
Y Miguel es de mi pueblo, y le he visto en persona en una feria y créeme, LO VALE. En verano voy a su restaurante fijo, que ya he estado y estaba bastante bien.
Lo que me dijo tambien es que a Miguel le han ofrecido entrar en Supervivientes (ganando 9mil eurazos semanales) y ha dicho que no porque quiere que se le conozca por la cocina.
Comentarios
Y lo de ayudar a sus amigos... Por dios que les dio dos consejos tontos que no deberían haber hecho falta de no ser los tipos tan gañanes.
Partimos todos de que Begoña es muy inteligente. Una persona que se desvive por los detalles minimalistas y la decoración en los platos, no es normal que corone una microtarta con unos sonajeros de chocolate del tamaño de una Wrecking Ball. Tampoco es normal que ayude a los del otro equipo y no haya hecho la tarta junto a su compañero, Jesús.
Ella sabía que Jesús era EL rival a batir. Mucho más fácil de batir ahora que en la final, partiendo ella con la ventaja de no haber sido repescada como él. Mató varios pájaros de un tiro:
- Pasaron sus colegas (mucho más asequibles),
- Forzó la prueba de eliminación con sus caballos de troya de chocolate.
- Eliminó a Almagro.
Begoña estratega y vencedora #LLYA.
Aunque prefiero que gane Miguel, lo veo que va de frente y es más transparente que el nitrógeno líquido.
Begoña FTW, por cierto
pero a mí me va más concretamente Miguel
Ay, vente pa'cá y nos cocinas algo a las jennis.cat
me lo chivó uno que conoce al Miguel
Os cocino cuando queráis
Que arrogante es Antonio, LO ODIOOOOOOOO.
Antonio te odio, eres un jefe de cocina de mierda y una persona nula