Pues a mí el juez que no me gusta es el otro. Susi me gustó, pero odio que su personaje sea de juez más blanda, no se si por ser mujer o no. Los concursantes me parece que si tienen personalidad suficiente, en Masterchef en el primer programa tampoco parecían gran cosa. Y si, son cocineros profesionales, aunque evidentemente, no son buenisísimos todos. Al restaurante del de Santander (el chulito) he ido y no es la gran cosa, pero estaba bien.
A mi me gusta que no tengan presentadora inútil. Ese error de MasterChef lo han corregido muy bien. Y el ritmo, como programa, no estaba mal. No se, de momento le daré otra oportunidad.
Es que ese chaval está en las prácticas del Grado Superior, y ha hecho el Medio y ya, por mucho que haya ganado concursos. Una amiga de una amiga lo conoce
Comentarios
Claro que sí campeón...
Seguro que son cocineros profesionales?
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/10/top-chef.html#more
Los concursantes me parece que si tienen personalidad suficiente, en Masterchef en el primer programa tampoco parecían gran cosa.
Y si, son cocineros profesionales, aunque evidentemente, no son buenisísimos todos. Al restaurante del de Santander (el chulito) he ido y no es la gran cosa, pero estaba bien.
Uploaded with ImageShack.us
Actualmente yo soy un poco Bárbara de la vida.
Vamos, que es como si voy yo.