No era el plato más difícil, pero es que Antonio hace siempre las mismas cosas, de verdad. Le voy a arrancar las pincitas de montar platos de la mano, qué pesadilla. @Kilgore SABE DE LA VIDA
Begoña me parece que se va a convertir en una especie de Anna Wintour de la cocina. Me gusta la gente como Begoña para admirarla, otra cosa es que a mi me gustase trabajar en una cocina dirigida por ella.
Begoña es buena directora de cocina y se nota. Lo que no me gusta de ella es que es la típica tía que para desenvolverse en un mundo de hombres, coge las peores características de ellos, y se vuelve una "machota" @poble para hacer un menú, necesita un ayudante, si no, no es posible. Por muchas tres horas que sean
No lo dudo, está claro que un menú en 3 horas es una locura, pero no sé...que hubiesen escogido otra cosa para la final, pero pienso que entonces ya no depende sólo de ti la final. Yo tendría la sensación de no saber si ha sido logro mío, o ha sido gracias a lo que me hayan podido ayudar...no sé...no me gusta la idea.
Como entiende @lagar, como mola. es el segundo programa que veo, y me da la sensación que la única que vale es la tía, y que atrás se han cargado a mejores que el gordopilas ese.
Si depende en gran parte @poble tú diriges a tu ayudante, y en la cocina se manda mucho, no te ayuda, tú le mandas y él obedece, o así deberían hacerlo, porque si no pueden cagarla a lo grande.
Y no es por nada, pero el árbol ese de morcilla con manzana, o lo que sea que vaya hacer el gordo, no es una idea tan innovadora como él se cree... Muffins de morcilla con compota de manzana lo he hecho hace nada en clase.
Yo tengo que decir aunque no tenga nada que ver, que ha salido un anuncio de perfume con una especie de bolero flamenquito que es (sobre todo el puente) un plagio DESCARADO e INDIGNANTE de Espérame en el cielo.
Graseas, yo me lo paso genial todos los días, y me apasiona muy mucho, entiendo perfectamente este programa, el otro día contando los platos que les hicieron querer ser cocineros y tal, acabé muy emocionada. Claro, el resto del tiempo vive en Briviesca, en mi pueblo de Burgos.
Comentarios
@Kilgore SABE DE LA VIDA
Yo corrí por una feria como una fan enloquecida buscándole, y hablé con él, es tan tonto que es amor.
Bárbara DIVA.
Begoña si de aquí a unos años tiene una estrella michelín no me extrañaría nada.
+1000 en todo, Miguel es el que más evolucionó ahí, y tiene todo el nervio, toda la pasión esa que mola, igual que la tiene Begoña.
Lo que no me gusta de ella es que es la típica tía que para desenvolverse en un mundo de hombres, coge las peores características de ellos, y se vuelve una "machota"
@poble para hacer un menú, necesita un ayudante, si no, no es posible. Por muchas tres horas que sean
Yo tendría la sensación de no saber si ha sido logro mío, o ha sido gracias a lo que me hayan podido ayudar...no sé...no me gusta la idea.
es el segundo programa que veo, y me da la sensación que la única que vale es la tía, y que atrás se han cargado a mejores que el gordopilas ese.
Háblale de mí.
+1
Por qué es de A3 también, sinó de qué.
Muffins de morcilla con compota de manzana lo he hecho hace nada en clase.
Este próximo trimestre soy jefa de partida y estoy cagada...
Claro, el resto del tiempo vive en Briviesca, en mi pueblo de Burgos.
- Miguel cierra la boca y hazme tuya sobre la encimera.