TOP CHEF

1235710

Comentarios

• El puto gañán con las pinzas y los trocitos de melocotón... ENGAHOMBRE
  • No era el plato más difícil, pero es que Antonio hace siempre las mismas cosas, de verdad. Le voy a arrancar las pincitas de montar platos de la mano, qué pesadilla.
    @Kilgore SABE DE LA VIDA
  • Me parece un hombre de verdad de casarse.
  • Si gana Antonio, esto es un timo como una casa.
  • Aun gana Antonio y me caigo muerto
  • Si gana Antonio le escribiré una carta de indignación al director de Antena 3.
  • Pero si cuando dice que están al 50% NO SE LO CREE NI ÉL.
  • @Kilgore te quiero.
    Yo corrí por una feria como una fan enloquecida buscándole, y hablé con él, es tan tonto que es amor.
  • @papa si lo haces, firma de parte de jnsp
  • A ver, que va a ganar Begoña fijo.
    Bárbara DIVA.
  • Es un amor en parte porque es tontorrón, y es un buen cocinero en ciernes.

Begoña si de aquí a unos años tiene una estrella michelín no me extrañaría nada.
  • El decorado....

image
  • ^^
    +1000 en todo, Miguel es el que más evolucionó ahí, y tiene todo el nervio, toda la pasión esa que mola, igual que la tiene Begoña.
  • Begoña me parece que se va a convertir en una especie de Anna Wintour de la cocina. Me gusta la gente como Begoña para admirarla, otra cosa es que a mi me gustase trabajar en una cocina dirigida por ella.
  • Que despliegue! que distinta esta final a la de Masterchef
  • Ayudante? en la final? BAE
  • Que elijan a Barbara!
  • Begoña escogerá a Almagro porque es lista y despiadada.
  • Begoña es buena directora de cocina y se nota.
    Lo que no me gusta de ella es que es la típica tía que para desenvolverse en un mundo de hombres, coge las peores características de ellos, y se vuelve una "machota"
    @poble para hacer un menú, necesita un ayudante, si no, no es posible. Por muchas tres horas que sean
  • Begoña elije a Javi FIJO.
  • Almagro es el mejor cocinero de ahí y se sabe, pero sabía que iba a coger a Javi.
  • Uy Begoña... #NO.
  • Javier también me pone
  • Javi también tiene un empujón, pero nada comparado con Miguel.
  • Solo venía a decir que Miguel es mi vecino
  • No lo dudo, está claro que un menú en 3 horas es una locura, pero no sé...que hubiesen escogido otra cosa para la final, pero pienso que entonces ya no depende sólo de ti la final.
    Yo tendría la sensación de no saber si ha sido logro mío, o ha sido gracias a lo que me hayan podido ayudar...no sé...no me gusta la idea.
  • Que bien me cae Arzak
  • Como entiende @lagar, como mola.
    es el segundo programa que veo, y me da la sensación que la única que vale es la tía, y que atrás se han cargado a mejores que el gordopilas ese.
  • MIGUEL ES TU VECINO??
    Háblale de mí.
  • Arguiñano está ahí de juez porque en fin.
  • A mi Javi siempre me ha parecido mejor que el gordopilo, pero el mejor eliminado era Almagro.
  • Si depende en gran parte @poble tú diriges a tu ayudante, y en la cocina se manda mucho, no te ayuda, tú le mandas y él obedece, o así deberían hacerlo, porque si no pueden cagarla a lo grande.
  • ^^
    +1

Por qué es de A3 también, sinó de qué.
  • Arguiñano es un divulgador nato, y un negociente de la ostia, pero claro, como cocinero no puede compararse...
  • Javi le faltaba el nervio, es tan tranquilín... y de jefe no lo he visto mucho, no lo recuerdo.
  • Hombre, tienen que comprobar si el que ha ganado sabe dirigir a otros. Es que si no... Se supone que es un concurso de jefes de cocina.
  • El postre de Begoña suena de vicio
  • edited December 2013
    Y no es por nada, pero el árbol ese de morcilla con manzana, o lo que sea que vaya hacer el gordo, no es una idea tan innovadora como él se cree...
    Muffins de morcilla con compota de manzana lo he hecho hace nada en clase.
  • Yo tengo que decir aunque no tenga nada que ver, que ha salido un anuncio de perfume con una especie de bolero flamenquito que es (sobre todo el puente) un plagio DESCARADO e INDIGNANTE de Espérame en el cielo.
  • Dirigir, una vez que ya sabes técnicas de cocina, es muuucho más difícil.
    Este próximo trimestre soy jefa de partida y estoy cagada...
  • @Voragine háblame de Miguel, y háblale de mí.
  • Que sepas que tus aventuras de estudiante de cocina me parecen apasionantes @lagar.
  • Que nadie se meta con Arguiñano por favor lo pido. Es mi héroe. Sale todos los días en la tele a contar chistes borracho.
  • No se, yo ni sabía quién era, me lo ha dicho mi madre. Debe de vivir sólo a temporadas en Snt
  • Graseas, yo me lo paso genial todos los días, y me apasiona muy mucho, entiendo perfectamente este programa, el otro día contando los platos que les hicieron querer ser cocineros y tal, acabé muy emocionada.
    Claro, el resto del tiempo vive en Briviesca, en mi pueblo de Burgos.
  • - Eli mira todo lo que tenemos que fregar.
    - Miguel cierra la boca y hazme tuya sobre la encimera.
  • JAJAJAJAJJAJAJAJA
  • Joder el plancton, va fuerte.
  • Va, que coño en la final te lo tienes que jugar. Esa es la filosofía, más vale fallar arriesgándote que ser la Katy Perry de la cocina.
  • Yo lo siento por Antonio, pero es que es un cocinero de hotel por mucha esferificación que sepa hacer. Y es lo que hay.
Sign In or Register to comment.