TOP CHEF

1356710

Comentarios

• Me da pena Bárbara.
  • edited October 2013
    Les han dado de comer a unos pobres chiquillos, los cuales fliparon con la pizza de "palomitas". Las palomitas eran sesos. Puaj!
  • Y se quedó Barbara. Sin ella los fogones perderían la emoción.
  • Hoy no sé si estoy viendo Top Chef o Pesadilla en la cocina 2 1/2
  • jaja, Bárbara es la caña, qué caos que forma siempre
  • Yo también soy pro-barbara, aunque me caen todos mal, es uno de los fallos del programa.

Pero vengo a decir que qué bueno está el marido de Eli! De dónde se lo ha sacado???
  • Yo de ganadores sólo veo a Begoña o a Canales y espero que Bárbara llegue lo más lejos posible aunque sólo sea por joder al resto.
  • Esta teniendo éxito el programa?
  • edited November 2013
    Sí. Lo veo yo. XD

"El talent show culinario 'Top Chef' continúa remontando y volvió a ser lo más visto de la noche con una cuota de pantalla del 15,8% rozando los 2,6 millones de espectadores (2.597.000). Estos resultados mejoran lo obtenido por el programa de Boomerang TV la semana pasada (14,5% y 2.303.000). Gracias a los datos tanto de 'Top Chef' como de 'El hormiguero', Antena 3 lideró el prime time con un share medio del 12,6%.(FormulaTV)"

Lo que más me impactó de anoche fue el enterarme que 1g de panceta de cerdo es igual a 90 Kcal.
  • A mi me cae mal el del plástico en la sopa de tomate y aceite. No puedo con él.

Begoña la más mejóh.

Y Barbara a la final por joder, si. Es tan happy en si misma... La adoro.
  • ^ +1000. Básicamente mi opinión.
  • Begoña es genial, es mi ganadora.
    Miguel es tan imbécil y chulito que lo adoro.
    Yo quería que ganase Jesús pero lo echaron...
    Que caigan mal todos no es nada raro, los cocineros son/somos... muy nuestros.
  • edited November 2013
    ^^Y la de todos.

Yo creo que el programa está genialmente montado. Los que montan las audiciones ciegas de La Voz debieran aprender del formato.
  • edited November 2013
    En cuanto a lo del plástico a mí me ha pasado como comensal dos veces:
    - La primera, en una ensalada, casi me atraganto con el tapón de plástico de los botecitos blancos donde se mete el aceite.
    - La segunda, en un sitio "mediobien", en una tapa de arroz me tocó un triangulillo de plástico duro que, o bien era un cuchillo roto de plástico, o parte de la tapa de un arroz paellador congelado. Aquí, lo ví a tiempo en la cuchara. Menos mal, porque eso pinchaba pa to sus castas.
  • ¡Qué emocionante se está poniendo el concurso!
    ¿Quién me iba a decir a mí lo que podría enganchar un programa de estas características?
  • Pues serás el único...
  • edited November 2013
    Me parece muy feo el mobbing que le hacen a Bárbara. Está claro que tiene que ser insoportable en las distancias cortas y que no es la mejor cocinera, pero a mí Miguel y Begoña y en realidad todos menos ¿Javier? me parecen unos arrogantes, y nadie les trata como la mierda

Es fascinante cómo se lo han currado de mal como para que todos los cocineros del programa caigan mal y te dé igual a quien echen. Enhorabuena.
  • A mí no me da igual quien echen, pero si pienso que el método de la prueba final es una mierda, por saber mucho de unos y muy poco de otros. No tengo ni idea de como cocina el tal Javier, ni tampoco del que han echado hoy, porque al estar en pocas pruebas finales, que es cuando realmente se ve lo que saben hacer, no se qué esperar de ellos.
    O también que son random en comparación con los demás. No se.
  • Es que además llegados a este punto, los jueces podían valorar toda la trayectoria, sobre todo si los 3 platos de lechugas eran una mierda, pero ni mu

Yo no lo dejo de ver porque nunca abandono nada, pero no sé, podría estar mucho mejor todo.
  • edited November 2013
    Lo de las lechugas ayer fue demasié. Y sí, yo también opino como @lagar con lo de la trayectoria en lugar de un platito marciano
  • @theobs engullo hasta los segundos platos (los programas americanos de formato similar de la TDT)
  • Ya comienza... ¡Qué emoción en los fogones!
  • ¡Qué buena pinta! Pastel de carne picada... La tortilla de mamá (lagrimones), ... Que gran idea el recordar tu hogar por los instintos más primarios: los olores y los sabores.

• Van a por Barbara...

image
  • Qué asco de gente!
  • ...Y Bárbara se fue

Ocurre más a menudo de lo que creemos.
  • edited December 2013
    Por favor!!! Hajjjahajja
    Yo esto lo he visto a cachos,pero el chaval canoso mea al resto
  • Dices el que es más capullo/odioso?
  • Ayer lo vi por primera vez. Begoña tiene la mitad inferior de la cara exactamente igual que Yola Berrocal, no?

Es mi favo.
  • Begoña es la mehó, es valenciana como yo û_û
    Y es la que tiene los huevos mejor puestos.
  • Ese .gif va marcha atrás, @iFar
  • Como yo.
  • Qué injusticia ver a Begoña y Jesús Almagro en la prueba de eliminación y los otros dos cafres clasificados. :-(
  • Pues sí, pero que fácil lo tiene ahora Begoña para ganar. No ser que se confíe y la cague, tiene el premio en el bote.
  • No se va a confiar... a mí me cae fatal, pero centrada es un rato. Los otros dos no tienen nada que hacer, han tenido hasta ahora suerte más que otra cosa.
  • A mi me caía mal al principio, pero la gente como ella al final me acaba cayendo bien porque hace tan bien lo que hace, con tantas ganas, con tanto método, y con tanta sabiduría que me acaba cayendo bien.
  • Los bingueros bueno, no dudo que sean buenos cocineros pero a uno le faltan diez minutos en olla express para ser un chef que merezca llamarse así, y el otro... hace años que llegó a su peak como cocinero y se quedó en "competente".
  • Que hijos de puta la chupipandi de los cojones. Pero si la tarta de los dos simplones esos era un cuadro! puedo entender que Begoña se quede en la final porque lleva desde que comenzó el programa y Jesus estuvo expulso y fue repescado.
  • Sí, yo creo que se han basado en eso...
  • edited December 2013
    Otra explicacion no me queda, si los dos platos gustaron y las historias personales fueron emotivas pues ya me diras
  • Eso o que igual como ha dicho Jesús un plato de pochas no podía competir con lo de ella, que era más original
  • Yo odio con todas mis ganas al gordito... Además que aún no lo he visto cocinar con todas las de la ley. No se que pinta en la final.
  • Odiaba a Jesús y amo a Begoña MUNCHO! Así que estoy recontento con el resultado. Jesús era prepotente a más no poder, la frase esa de "al contrario, que seáis una piña me motiva más para ganaros" ANDA TIRAPATUPUEBLO!
  • Yo, en cambio, no sé cómo concursantes han podido sobrevivir al lado de esa chupipandi maleducada. Que Begoña ayudó a sus amiguitos con la tarta y su compañero Jesús terminó eliminado! Eso es de mala persona.

Eso si no boicoteó su propia tarta con esa decoración tan horrible, que no le pega nada. Que ella misma reconoció que fue su culpa!
  • Tampoco pienso que la decoración de la tarta fuera lo peor, era desmesurada pero creo que lo que comentaron sobre que al cortar las capas superiores de la tarta esta se despachurraba, fue más decisivo.

Pero sí, el rollito #bestfriendsforever también me da un poco ganas de potar.
  • Pero la tarta de los dos gañanes era un cuadro de comedor... Con el flubber ese en medio...
  • "Con el flubber"

JAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.