Bárbara es buena tía, mejor cocinera de lo que parece y tuvo excesivo bullying, pero de jefa y como componente de un equipo simplemente era NULA. Pero muy NULA. Tenía que acabar uno desquiciado de estar con ella.
Yo no niego que sea buena cocinera, de hecho estoy seguro pero me parece una tía insufrible, y que va de buena porque es lo que le conviene porque ha tenido unos destellos de estar emponzoñada por dentro...
Y si la gente pone en Twitter que piensa que tenía que ganar Almagro, es que no entienden qué es Top Chef o para qué sirve. Pienso que ella lo ha resumido bien, sirve para promocionar a esa gente trabajando a tope en sus pequeños restaurantes, con fama en su ciudad y poco más, y cosas por el estilo.
Por ser repescado, en mi opionión, fue por lo que lo echaron, por el cariño que le tenían a ella, por ser el programa como es, y lo que buscan, fue por lo que lo echaron. Y porque ella tiene esa genialidad y esa pasión que le sale de la cara. Me encanta lo que está diciendo ahora, valorar a su equipo.
Yo pienso que se contagió mucho por la pandilla que se montó en el concurso, y que es excesivamente "machorra", se acababa poniendo al nivel de los gañanes para integrarse, es lo que dices de parecer dura, tiene que endurecerse para trabajar donde trabaja. Pero luego se ve que a quien más cariño tiene es a Javi, que es un chico mucho más normal
A mí también me ha encantado. Yo ahora quiero ser como ellos, no me importaría nada salir en la tele por eso, cada vez que veo el programa tengo unas ganas loquísimas de aprender.
Hombre Almagro odioso no me parece, pero tampoco es que me caiga especialmente bien. Por otra parte no entiendo muy bien por qué se apuntó al concurso, no se si pensaba que para él sería un paseo.
El artículo de JNSP no me gusta mucho, pero bueno, no está mal. Y lo siento, vale que emocionalmente puede que no, y son los dos muy buenos programas, pero para mí: Top Chef>Masterchef
Comentarios
Pero no lloras como con Maribel. Yo lloré el otro día, hoy no.
AYYY y ponen Florence
Me encanta lo que está diciendo ahora, valorar a su equipo.
Yo espero que no se me notase demasiado que se me caía la baba con él. Le dije que me llevase de prácticas a su restaurante, jajaja
Pero luego se ve que a quien más cariño tiene es a Javi, que es un chico mucho más normal
Yo ahora quiero ser como ellos, no me importaría nada salir en la tele por eso, cada vez que veo el programa tengo unas ganas loquísimas de aprender.
Bona nit poblera.
Besitos @poble
A saber.
Yo creo que buscaba el dinero del concurso, con el premio casi te arreglaban la vida
Pero he entrado en una web en la que estaba a toda página una foto de Begoña. Lo veré, pero sin emosión. Ay, con lo que me gusta a mí este programa!
Y lo siento, vale que emocionalmente puede que no, y son los dos muy buenos programas, pero para mí:
Top Chef>Masterchef
♥