TOP CHEF

1456810

Comentarios

• Que feo es su novio.
    Pero no lloras como con Maribel. Yo lloré el otro día, hoy no.
  • Oye a ver! tampoco os alegreis tanto! que le quitó el puto aceite a Barbara solo por joder. Es MALA.
  • Que pico tiene Pepa.
  • Bravo, bravo. Joder, qué bonito.
  • Que peligro tiene ese trofeo.
  • Ay Burke, yo a Bárbara le hubiera quita LA VIDA.
  • Los cocineros somos hdp. Está en nosotros.
    AYYY y ponen Florence
  • florence and the machine es por el uso de thermomix?
  • Por otra parte, ha sido emocionante pero lo que yo lloré con Maribel... Ay, lo que yo lloré con Maribel.
  • Bárbara es buena tía, mejor cocinera de lo que parece y tuvo excesivo bullying, pero de jefa y como componente de un equipo simplemente era NULA. Pero muy NULA. Tenía que acabar uno desquiciado de estar con ella.
  • Yo no niego que sea buena cocinera, de hecho estoy seguro pero me parece una tía insufrible, y que va de buena porque es lo que le conviene porque ha tenido unos destellos de estar emponzoñada por dentro...
  • Qué pelazo tiene.
  • La verdad es que con el pelo mejora barbaridades.
  • Flipa los comentarios que salen de Twitter. Que si robo, tongo, que se lo han puesto a huevo a Begoña...
  • La gente en twitter es gilipollas. Begoña tenía ganado el concurso en el momento en el que eliminó a Almagro.
  • Ya han parado, los primeros que han puesto eran....
  • edited December 2013
    Almagro es que yo no se qué hacía ahí. Almagro podía ir a dar clases, no a ser concursante. Tiene ya mucha mucha fama.
  • Pues fue a caer derrotado ante Begoña.
  • Y si la gente pone en Twitter que piensa que tenía que ganar Almagro, es que no entienden qué es Top Chef o para qué sirve. Pienso que ella lo ha resumido bien, sirve para promocionar a esa gente trabajando a tope en sus pequeños restaurantes, con fama en su ciudad y poco más, y cosas por el estilo.
  • Por ser repescado, en mi opionión, fue por lo que lo echaron, por el cariño que le tenían a ella, por ser el programa como es, y lo que buscan, fue por lo que lo echaron. Y porque ella tiene esa genialidad y esa pasión que le sale de la cara.
    Me encanta lo que está diciendo ahora, valorar a su equipo.
  • De los 8k comentarios sobre Miguel Cobo 7999 son propuestas de sexo.
  • Hematocriticoooo!!!
  • ^^Y NO ME EXTRAÑA.
    Yo espero que no se me notase demasiado que se me caía la baba con él. Le dije que me llevase de prácticas a su restaurante, jajaja
  • Yo le diría que me hiciese un menú degustación en su cama.
  • Joder, en serio, es que me encanta esta tía, será supercabrona, pero no se, me encanta.
  • Yo es que ya empecé, que si, que soy de tu pueblo, que yo estudio cocina, me encanta tu cocina, bla bla bla...
  • Yo es que no la veo tan cabrona la verdad. Me parece estricta y probablemente dura, pero no creo que sea mala persona en absoluto.
  • Es que es la típica persona que siempre quiere parecer dura, pero que en el fondo no lo es tanto.
  • Yo pienso que se contagió mucho por la pandilla que se montó en el concurso, y que es excesivamente "machorra", se acababa poniendo al nivel de los gañanes para integrarse, es lo que dices de parecer dura, tiene que endurecerse para trabajar donde trabaja.
    Pero luego se ve que a quien más cariño tiene es a Javi, que es un chico mucho más normal
  • Quiero decir que me estoy comiendo un yogur de bifidus del carrefour, y mi vida me parece muy triste.
  • Me encanta lo de la casita con bombones.
  • Qué diferente está Susi, no?
  • edited December 2013
    A mí también me ha encantado.
    Yo ahora quiero ser como ellos, no me importaría nada salir en la tele por eso, cada vez que veo el programa tengo unas ganas loquísimas de aprender.
  • Si tengo ganas de aprender hasta yo!
  • Me voy a dormir ya. Bona nit macus! ♥
  • Yo a Miguel también le haría disfrutar con las manos, y con más cosas.

Bona nit poblera.
  • JAJAJAJAJA.
    Besitos @poble <3
  • Ganó mi paisano? porque en la voz si, y en el fútbol también! Viva Santander!
  • No, aquí no. Quedó tercero.
  • El artículo de JNSP. No sé de dónde se saca sebas esa empatía hacia el odioso Almagro, de verdad
  • Hombre Almagro odioso no me parece, pero tampoco es que me caiga especialmente bien. Por otra parte no entiendo muy bien por qué se apuntó al concurso, no se si pensaba que para él sería un paseo.

A saber.
  • Venga ya! Esa prepotencia... Que vale que los demás también la tenían pero lo suyo era exagerado.

Yo creo que buscaba el dinero del concurso, con el premio casi te arreglaban la vida
  • Iba a verlo hoy.

Pero he entrado en una web en la que estaba a toda página una foto de Begoña. Lo veré, pero sin emosión. Ay, con lo que me gusta a mí este programa!
  • El artículo de JNSP no me gusta mucho, pero bueno, no está mal.
    Y lo siento, vale que emocionalmente puede que no, y son los dos muy buenos programas, pero para mí:
    Top Chef>Masterchef
  • por dios estais viendo master chef junior?
  • No!!! Era hoy??? voy!
  • Yo creo que les querré pegar a los niños, pro eso no lo estoy viendo. Qué tal está?
  • No tiene acento Pau.
Sign In or Register to comment.