A mi lo que me sorprendió es que hayan elegido un reparto tan "mayor". Me imagino que no llevarán al espacio a dos niñatos, pero tampoco a dos cincuentones, no?
Por cierto el "padre" de Bullok sufre de Eyaculacion precoz sino recordad q la basura espacial (esperma) venia lejos y al final dieron la alarma porque venia ya!
Por cierto, si tan nula era la Bullock haciendo aterrizar la Soyuz, que siempre se estrellaba, porque al final resulta que la dichosa cápsula aterrizaba sola. Es que la Bullock no sabía manejar el ratón del ordenador y por eso la pifiaba en el simulador?
Porque al principio ella es muy dependiente y no se siente capaz de hacer las cosas por si sola, pero al final la testosterona aflora y se convierte en un cosmonauta ruso capaz de cualquier cosa
Que peliculón. Me tuvo tan atrapado y embobado que cuando cayó al agua, aun seguía torturándome con tragedias, pensé que se moría ahogada por el peso del traje, luego que vendría un pez y se la zamparía, luego que se enredaría con las algas, o que le caería un trozo de metralla en la cabeza y adiós, incluso pensé que cuando aterrizase se encontraría la Tierra destruida..., o que había atravesado un agujero de gusano XD, hasta que no hubo fundido en negro no pude respirar tranquilo y dejar de teorizar. La puta caña.
Genial, maravillosa, puro dinamismo, cine, entretenimiento. Mira, hasta me olvidé de que Bullock me cae mal.
Una pena la sensación de inverosimilitud de algunas escenas, pero bueno, mira, oye, hasta se lo perdono y todo.
Estoy un poco preocupada porque está película le está gustando a casi todo el mundo, y al final voy a tener cosas en común con ellos, con la gente, con la masa.
No sé por qué siempre se me olvida que en los cines Ideal no se ve una MIERDA como se te ponga un alto delante, aunque era de las pocas opciones para verla en 3D y versión original. La disfruté regular. ¿Hay más sitios en Madrid?
^ Yo tuve que sacrificar el 3D por la VO, en Madrid los ideal son los únicos cines donde puedes verla con esas dos opciones. Yo la ví en los kinépolis, pero claro, no en 3D. Como no soy especialmente amante de esa opción (y mi cuerpo tampoco lo es) prefería verla en sala wapa y en VO.
@lelaina Si te digo la verdad, no lo sé. La pantalla era "pequeña", no de estas gigantes-súper-envolventes.
A mí me cansa muchísimo el 3D, pero como no tengo personalidad me convencieron las marquesinas de los autobuses con su publicidad de críticas incrustadas: "Cuarón sienta cátedra: para esto se inventó el 3D". Y claro.
^ Es que a mí me pasa lo mismo. Si ya tuve momentos de agobio físico con la versión normal, no sé yo si aguantaría bien el 3D. Lo dicho, lo que buscaba era pantallaca+sonidaco+VO, y eso sólo me lo daban los kinépolis…
Por favor diosito, no quites la VO de los kinépolis nunca…
Comentarios
Ahora @cornea?
Muy buena aportación @cornea.
Una pena la sensación de inverosimilitud de algunas escenas, pero bueno, mira, oye, hasta se lo perdono y todo.
Estoy un poco preocupada porque está película le está gustando a casi todo el mundo, y al final voy a tener cosas en común con ellos, con la gente, con la masa.
Creo que volveré a una sala en condiciones con esto (si es que se puede) http://www.fiestadelcine.com/
Yo tuve que sacrificar el 3D por la VO, en Madrid los ideal son los únicos cines donde puedes verla con esas dos opciones. Yo la ví en los kinépolis, pero claro, no en 3D. Como no soy especialmente amante de esa opción (y mi cuerpo tampoco lo es) prefería verla en sala wapa y en VO.
Me perdí demasiado al no verla en 3D?
A mí me cansa muchísimo el 3D, pero como no tengo personalidad me convencieron las marquesinas de los autobuses con su publicidad de críticas incrustadas: "Cuarón sienta cátedra: para esto se inventó el 3D". Y claro.
Es que a mí me pasa lo mismo. Si ya tuve momentos de agobio físico con la versión normal, no sé yo si aguantaría bien el 3D. Lo dicho, lo que buscaba era pantallaca+sonidaco+VO, y eso sólo me lo daban los kinépolis…
Por favor diosito, no quites la VO de los kinépolis nunca…