Gravity

13567

Comentarios

• A mi lo que me sorprendió es que hayan elegido un reparto tan "mayor". Me imagino que no llevarán al espacio a dos niñatos, pero tampoco a dos cincuentones, no?
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ Porque son los óvulos mayores los q son los más fértiles sino preguntaselo al tercer astronauta tan jovial y alegre.
  • edited October 2013
    JAJAJA, y dale con los óvulos...
  • Por cierto el "padre" de Bullok sufre de Eyaculacion precoz sino recordad q la basura espacial (esperma) venia lejos y al final dieron la alarma porque venia ya!
  • No haceis ninguna lectura de la referencia a la Macarena de el Duo Dinamico?
  • edited October 2013
    La Macarena es de Los del río
  • Por cierto, si tan nula era la Bullock haciendo aterrizar la Soyuz, que siempre se estrellaba, porque al final resulta que la dichosa cápsula aterrizaba sola. Es que la Bullock no sabía manejar el ratón del ordenador y por eso la pifiaba en el simulador?
  • ^^ Ya pero se refiere a la versión que hicieron una vez el Dúo Dinámico. Es verdad.
  • A lo mejor es que solo sabía hacerla aterrizar en su versión china, que era más automática.
  • Es que la simulación corría en Windows, y ella es más de Linux.
  • es algo que se me escapa, por qué hacen tanto hincapié en eso para que luego la nave aterrice sola
  • Porque al principio ella es muy dependiente y no se siente capaz de hacer las cosas por si sola, pero al final la testosterona aflora y se convierte en un cosmonauta ruso capaz de cualquier cosa
  • lo único que se le pide a un cosmonauta ruso es que sepa sacar el vodka de debajo del asiento porque la Soyuz aterriza sola
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Vamos a ver, a la madre de Bullock al final le hicieron cesárea por eso no era necesario q supiera pilotar nave ( parto natural). Más claro agua.
  • Que peliculón. Me tuvo tan atrapado y embobado que cuando cayó al agua, aun seguía torturándome con tragedias, pensé que se moría ahogada por el peso del traje, luego que vendría un pez y se la zamparía, luego que se enredaría con las algas, o que le caería un trozo de metralla en la cabeza y adiós, incluso pensé que cuando aterrizase se encontraría la Tierra destruida..., o que había atravesado un agujero de gusano XD, hasta que no hubo fundido en negro no pude respirar tranquilo y dejar de teorizar. La puta caña.
  • ^ No me suenas, @Kandyman... Vienes de la hornada de forococheros que se trajo @burke?
  • @iFar Es posible que @Kandyman lleve más tiempo aquí que tú.
  • Como lo oyes.
  • Acabo de ver la película.
  • edited October 2013
    Dido visionaria
    http://www.missmole.com/wp-content/uploads/2008/11/41kkmakhacl_ss500_.jpg

Ahora @cornea?
  • @Kandyman A mi precisamente eso es lo que menos me ha gustado de la pelicula, que es una desgracia tras otra y al final es un poco inverosimil
  • Al Jonás Cuarón, melofo.
  • Y lo que dicen del final, en el 15m23s me ha encantado.
  • lo que me gusta escuchar a los directores hablar de sus películas
  • genial escuchar la referencia del final y que ninguno nos hayamos acercado ni lo más mínimo
  • No será por el empeño puesto...

Muy buena aportación @cornea.
  • y estoy mirando el trailer y la verdad es que tienen mucho en común, también toda la parte incial hasta el accidente
  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA METAFORA DEL FINAL, MIRA NO.

• Pues a mi me ha encantado
  • La vi ayer y GENIAL.
  • Genial, maravillosa, puro dinamismo, cine, entretenimiento. Mira, hasta me olvidé de que Bullock me cae mal.

Una pena la sensación de inverosimilitud de algunas escenas, pero bueno, mira, oye, hasta se lo perdono y todo.

Estoy un poco preocupada porque está película le está gustando a casi todo el mundo, y al final voy a tener cosas en común con ellos, con la gente, con la masa.
  • edited October 2013
    A mis amigas no les ha gustado mucho y son parte de la masa, igual ahora empiezan a salir los haters. Lo que no me han sabido explicar es por qué.
  • Porque no la han visto tras el estreno, todo cristo les ha dicho lo buena que es y ellas han ido ya con mierda en el bigote.
  • Vieron el trailer el día anterior, si lo peor es eso, que estaban en su mundo!
  • Me voy a volver hater de los random-lovers, ya lo estoy viendo.
  • Jo, pues yo no paro de coincidir con gente a la que no le ha gustado. Xq?
  • No sé por qué siempre se me olvida que en los cines Ideal no se ve una MIERDA como se te ponga un alto delante, aunque era de las pocas opciones para verla en 3D y versión original. La disfruté regular. ¿Hay más sitios en Madrid?

Creo que volveré a una sala en condiciones con esto (si es que se puede) http://www.fiestadelcine.com/
  • ^
    Yo tuve que sacrificar el 3D por la VO, en Madrid los ideal son los únicos cines donde puedes verla con esas dos opciones. Yo la ví en los kinépolis, pero claro, no en 3D. Como no soy especialmente amante de esa opción (y mi cuerpo tampoco lo es) prefería verla en sala wapa y en VO.

Me perdí demasiado al no verla en 3D?
  • Yo no suelo ver las películas en 3d pero creo que en esta merece la pena.
  • @lelaina Si te digo la verdad, no lo sé. La pantalla era "pequeña", no de estas gigantes-súper-envolventes.

A mí me cansa muchísimo el 3D, pero como no tengo personalidad me convencieron las marquesinas de los autobuses con su publicidad de críticas incrustadas: "Cuarón sienta cátedra: para esto se inventó el 3D". Y claro.
  • ^
    Es que a mí me pasa lo mismo. Si ya tuve momentos de agobio físico con la versión normal, no sé yo si aguantaría bien el 3D. Lo dicho, lo que buscaba era pantallaca+sonidaco+VO, y eso sólo me lo daban los kinépolis…

Por favor diosito, no quites la VO de los kinépolis nunca…
  • Kinépolis es lo mejor para este tipo de películas, yo también fui a verla allí.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • A los de Madrid no tenéis excusa para no verla en Imax 3D, que es como se disfruta de verdad.
Sign In or Register to comment.