Para mí lo más decepcionante de la peli es que el espacio siempre me ha dado mogollón de angustia y esta peli no me ha transmitido eso, más bien aparece como un sitio de buena/mala suerte en lugar de algo inmenso, inabarcable. El guión tampoco me ha molado con las tìpicas machadas de George Clooney contando batallitas y gracietas y los dramas de Sandra Bullock de hijas muertas. Los detesto a los dos.
Pero en general me ha molado, no es que se hagan cosas parecidas y tampoco hay nada que sea una cutrez así que... También me mola el contrapicado o lo que sea del final (la vi hace bastante, no me acuerdo). Después de ser una hormiga en el espacio eres un gigante en la Tierra. Mola.
Yo la vi una vez, flipe en colores, y ese recuerdo no me lo va a quitar un segundo visionado, me da igual que a algunos se os desinfle... Para mi peliculon y obra maestra donde las haya
Desde la cama de mi casa quiero reivindicar el Oscar para Sandra Bullock. Por que consigue transmitir mil sensaciones y por la dificultad de grabar en un croma casi toda la película. No se lo van a dar, pero merecido lo tiene
El argumento es pobre, la trama es pura ciencia ficción que no se lo creé ni el más joven estudiante de Bachiller, parace una yincana espacial. El trauma de Sandra se huele desde el minuto 5, los conocimientos de Ruso y Chino de Sandra los adquire leyendo manuales, el aterrizaje es una fantasmada como una casa, etc. Y así en bucle.
por cierto...lo mejor no son los efectos especiales (que tambien lo son, pero para eso me veo la Discovery Channel) si no su Banda Sonora y en especial la última canción.
El argumento es lo que tiene que ser en una película donde hay un accidente espacial y quedan a la deriva en el espacio. La ciencia ficción no tiene por qué ser creíble, y aquí se toman algunas licencias en pos del entretenimiento. No aprende chino, simplemente toquetea la máquina en función de lo que se acuerda de su entrenamiento con simuladores.
Comentarios
Pero en general me ha molado, no es que se hagan cosas parecidas y tampoco hay nada que sea una cutrez así que... También me mola el contrapicado o lo que sea del final (la vi hace bastante, no me acuerdo). Después de ser una hormiga en el espacio eres un gigante en la Tierra. Mola.
http://www.hollywoodreporter.com/race/video-sandra-bullock-george-clooney-667545
http://www.cartoonbrew.com/award-season-focus/ves-awards-nominates-sandra-bullock-as-best-animated-character-94727.html
No suele gustar tanto a quien no la vio en cine
En fin...
Habló la fan de Los Juegos Del Hambre
Guión no nominado al Oscar, factor en contra. El director lo tiene casi seguro.
El trauma de Sandra se huele desde el minuto 5, los conocimientos de Ruso y Chino de Sandra los adquire leyendo manuales, el aterrizaje es una fantasmada como una casa, etc.
Y así en bucle.
por cierto...lo mejor no son los efectos especiales (que tambien lo son, pero para eso me veo la Discovery Channel) si no su Banda Sonora y en especial la última canción.
De acuerdo en lo de la banda sonora.
al igual que esta