La limpieza es el motivo de discusión del 90% de las discusiones cuando vives con alguien o alguienes. Lo de no pagar a menos que se lo digas me parece de tener mucho rostro.
El mio se ha puesto a follar con su puto ex estando yo en casa. Girl, esperate que sabes que me voy en 10 minutos y no te pongas ahi a gemir como una perra...que puta poca verguenza y encima con novio el pavo! Unos tanto y otros tan poco
Yo al vecino que maltrataba castigaba a su hijo dejándolo en la zona común llorando y pataleando le metí una nota anónima en el buzón, escrita como si fuésemos varios los vecinos molestos con el tema. Hace ya un par de semanas y creo que ha dado resultado.
A mi me parece una buena solución, la verdad. No se de que manera te puedes acercar a un padre para decirle que está tratando mal a su hijo y salir airoso de ahí.
Gracias por el apoyo shicos. Hasta la noche no creo que lo vea. Le voy a soltar la milonga de que mi NOVIO se va a venir a vivir a casa y necesitamos intimidad y espacio.
De momento no voy a coger a nadie. Lo de que se venga a vivir mi pareja no es del todo falso, aunque primero tiene que encontrar un trabajo. Aún así me merece más la pena vivir solo y hacer frente a los gastos. Tampoco es que me ahorrara tanto viviendo con él, además a partir del mes que viene ya no hace tanto frío y se gasta menos de luz.
Hola (nombre random). Quería decirte esto en persona pero no sé cuándo nos veremos y quería decírtelo cuanto antes. He estado hablando con (nombre de novio) de la posibilidad de (escusa de mierda), lo cual implicaría que tú dejaras el piso. Quiero darte tiempo suficiente para que te organices y puedas buscar una alternativa por lo que podrías quedarte en el piso durante el mes de marzo. Si quieres vamos hablándolo cuando nos veamos. Saludos
El día que por fin lo habléis a la cara, derrúmbate.
Dile que te has dado cuenta de que estás enamorándote locamenti de él y no puedes permitir que eso vaya a más.
Comentarios
La limpieza es el motivo de discusión del 90% de las discusiones cuando vives con alguien o alguienes. Lo de no pagar a menos que se lo digas me parece de tener mucho rostro.
+1 a lo del fisting
El mio se ha puesto a follar con su puto ex estando yo en casa. Girl, esperate que sabes que me voy en 10 minutos y no te pongas ahi a gemir como una perra...que puta poca verguenza y encima con novio el pavo! Unos tanto y otros tan poco
Qué asco de maricones.
Totar
¿Por qué dices totar @RicBreaker ?
es bromi ya leí la explicación pero yo TAMBIÉN quería preguntarOye, @anwi
Esta semana tenemos reunión de piso porque cualquier día nos come la mierda ay señó, dame paciencia.
y von @theobserver que pasó??
Von? Es alemán?
Holandés
@theobserver viste a @kric en el circo?
Sigo con mi mierda de compañero @Ric
Y no vi a @Kric
@chonior cómo fue la reunión? Te paso el teléfono de Nino?
Yo al vecino que
maltratabacastigaba a su hijo dejándolo en la zona común llorando y pataleando le metí una nota anónima en el buzón, escrita como si fuésemos varios los vecinos molestos con el tema. Hace ya un par de semanas y creo que ha dado resultado.Mira que eres cobardica, eh
A mi me parece una buena solución, la verdad. No se de que manera te puedes acercar a un padre para decirle que está tratando mal a su hijo y salir airoso de ahí.
Entre esto y lo de los bombones en la mesa... Pero ser cobarde no tiene por qué ser siempre malo.
plottwist, el vecino es al que ha intentado jincarse el novio
Y sacaba al niño al rellano pa poder tirarse al novio
La tenemos prevista para el viernes, somos unos viejunos y no salimos ninguno así que a ver. Se prevé drama.
Mañana es el día. Por fin le voy a decir a mi compañero de piso de mierda que se pire.
organiza minuto a minuto
(y ánimo)
Live cam reaction y todo pls.
Ay suerte y bendiciones @Obsie
Gracias por el apoyo shicos. Hasta la noche no creo que lo vea. Le voy a soltar la milonga de que mi NOVIO se va a venir a vivir a casa y necesitamos intimidad y espacio.
Ánimo con el traguito. Vas a coger a otro inquilino? Cuidado con la red de mentiras no acabes como en "el adversario"
Eso. Si vas a coger a otro voy cogiendo sitio para cuando pongas el anuncio y lo vea al que vas a echar ahora.
De momento no voy a coger a nadie. Lo de que se venga a vivir mi pareja no es del todo falso, aunque primero tiene que encontrar un trabajo. Aún así me merece más la pena vivir solo y hacer frente a los gastos. Tampoco es que me ahorrara tanto viviendo con él, además a partir del mes que viene ya no hace tanto frío y se gasta menos de luz.
Dúchate en el gimnasio o en la playa
Compra ropa falsa de Zara en Mulaya. @RosaRous te puede indicar.
Ya ha dicho que va a coger a su novio.
jeje
Yo iría llevando ya una maleta o unas muestras de telas de cortinas o algo para que se vaya haciendo a la idea.
Al final se lo he dicho por watsapp
te ha dejado en leido?
Jaja no. Me ha dicho "ok, vamos hablando" más emoji de pulgar hacia arriba.
Prepárate a sentir
jenesaispop.com/cagaos
ok, vamos hablando
HAHAHAHA
se lo merese se lo merese
Ay @obsie pobre, yo hubiera hecho lo mismo. Eso de "vamos hablando" da una pereza
Me veo cambiando la cerradura
Pero pon lo que le has dicho para que podamos evaluar su "vamos hablando".
Hola (nombre random). Quería decirte esto en persona pero no sé cuándo nos veremos y quería decírtelo cuanto antes. He estado hablando con (nombre de novio) de la posibilidad de (escusa de mierda), lo cual implicaría que tú dejaras el piso. Quiero darte tiempo suficiente para que te organices y puedas buscar una alternativa por lo que podrías quedarte en el piso durante el mes de marzo. Si quieres vamos hablándolo cuando nos veamos. Saludos
@theobserver dónde resides?
¿y cuánto tiempo llevaba en tu piso?
Ojalá esto:
El día que por fin lo habléis a la cara, derrúmbate.
Dile que te has dado cuenta de que estás enamorándote locamenti de él y no puedes permitir que eso vaya a más.
Un año y poco. Pues @Pirus me lo apunto como segunda opción
Hombre, un año y poco y así de pronto por wassap y como si a 26/02 que se quede marzo fuese un favor...
Te mereces el mojón que te va a dejar en el felpudo