Domi es de mis mejores amigos desde los 16 en Huelva, ahora no tenemos mucho contacto (pero siempre nos vemos en Navidad y verano), es un poco especial pero yo le quiero mucho, toda la adolescencia y juventud con él
@slavin cuando nos quedamos en tu casa en Málaga una vez y nos pusimos a ver superstar con porros, SIN SER NOSOTROS NADA DE ESO.
Y en Sevilla @maniacmaison también, seguro que nos hemos cruzado. Antes de que se fuera a Madrid éramos del mismo núcleo duro. De hecho vivíamos juntos en Triana!
Pues le dije que mientras no se resolviera lo del aval yo no me iba de la casa. Y no lo veo muy por la labor, así que mientras estaré viviendo con mi ex. Les estaré informando.
he llamado a un piso que lleva una barbaridad de tiempo en idealista y coño, tengo que llamar el día que están cerrando el contrato con los propietarios
Comentarios
@slavin cuando nos quedamos en tu casa en Málaga una vez y nos pusimos a ver superstar con porros, SIN SER NOSOTROS NADA DE ESO.
Madremia choni, la Semana Santa en mi casa con Bartolo y los macarrones a las 6 de la mañana, qué jovenas
Les estaré informando.
Lapo, japo, escupitajo, flema...
en las apps maricasya de mayor.@anwitoo, buen cliffhanger, ya nos tienes, ahora, desarrolla el tema
Te veo deseoso de carnaza @cave
Un poco de salseo porfis, que he dormido poquísimo
es viernes, algo tengo que hacer hasta las 15:00, tengo tan pocas ganas de estar aqui estoy pensando en buscarme una reunión fuera de la ofi...