Yo mi chipriota porque la amo pero es que más que guarra es insalubre. A ver cuándo aprende que la mayonesa se guarda en la nevera que cualquier día me la encuentro muerta.
Es que me sale solo...y además vi el otro día la foto de @anwitoo con el arito en la oreja y es tan mi rollo, que mi cerebro me ha jugado una mala pasada.
Pues ante la duda uno mas grande siempre. Yo ahora he vuelto al camino y llevo un aro de acero y he vuelto al septum abierto. Me encanta llevar el septum con el traje y la corbata. Cuando llego a la oficina lo giro para arriba claro.
Pues me he mudado con mi mejor amigo de la facultad, manías aparte todo es super boni, y mi vida sexual ha mejorado con el novio.
Me dijo que si quería podría mudarse conmigo y pagar la mitad de los gastos (lo cual me viene de maravilla), pero aún siento que es muy pronto para vivir con el. Que opinan shicos?.
Anda, ese. Pues el jura que jamás hizo nada, y le creí, total que sigo con el. El último drama fue que casi le engaño en unas cabinas porque casi no teníamos sexo, pero con el depa eso quedó superado.
El lerdo del belga ha bajado, ha metido la cucharita que ha usado para comer y ha puesto el lavavajillas cuando estaba LIMPIO. El día que he usado más cacharros en la comida y que menos tiempo tengo para fregar
Queridos asesores jurídicos ( @ShinyFurs, @Kilgore, @milodicox ) y/o gente que pueda tener una idea de cómo funcionan estas cosas del mundillo inmobiliario.
Mi NOVIO está buscando piso con su bestie y han visto un piso (del amigo de un amigo o algo así) que por lo visto es un local reformado y, por tanto, dudo mucho que tenga cédula. Por lo que he leído por ahí, vivir sin cédula es ilegal (lo que obviamente ya sabía), pero a parte de esa nimia, ehem, cuestión, no sé cómo explicarle que mejor se busque otra cosa; porque básicamente el piso les gusta y no les parece caro.
¿Es verdad que los suministros son mucho más caros? ¿Tienen algún tipo de indefensión -peor de la normal, vaya- en caso de que te quieran echar?
Aclaro que los dos son guiris y por tanto me parece a mí que el riesgo de timo es medio-alto, pero no me quiero yo pasar tampoco ni de papá ni de policía, que son mayorcitos. Les digo que se enteren bien de dónde entran y cuáles son las condiciones, pero me gustaría saber si están enmarronando hard o soft. He tenido amigos viviendo en pisos sin cédula y ni tan mal, pero igual hablo de hace 10 años y BCN se ha enjunglecido mucho desde entonces...
Sobre si hay precios distintos en los suministros y tal, ni idea. Del resto:
-Sin cédula de habitabilidad el contrato de arrendamiento es nulo: es decir, no te pueden alquilar como vivienda algo que no lo es, por lo que en caso de que te quisieran echar les sería muy fácil llamar a la policía y decirles que ellos te habían alquilado un local y tu estás allí viviendo ilegalmente. Desahucio más costas para ti.
-Si la Comunidad de Propietarios se entera de que hay alguien que está viviendo allí pueden denunciarte y el Ayuntamiento te impondrá una sanción. No se de cuanto sería en BCN, la verdad.
Es verdad que hay alguna sentencia que si el inquilino ha probado que a él le arrendaron en concepto de vivienda, le han dado la razón, pero estaríamos hablando de llegar a los tribunales porque tu demandas. Pero ya digo, si a un juzgado le llega que hay un inquilino viviendo en un local acordaría el desahucio casi sin pensárselo (otra cosa es lo que tarden, que va en función de la agenda de ese juzgado). Si nadie se entera....pues no pasa nada.
Mi novio me dijo de rentar con otro amigo, acepté. Mi amigo es un puto mamón y me peleé con el. Mi novio dice que lo mejor es que cortemos, que necesita un tiempo. Estoy buscando donde vivir, el fue a dormir en el sofá y yo ya me quiero largar.
Comentarios
Lo que llevo fatal es el tema de la edad, noto un montón el niñaterio.
Que cosas!
La verdad es que @anwitoo me pareció bien mono. Me gusta pa ti.
Me dijo que si quería podría mudarse conmigo y pagar la mitad de los gastos (lo cual me viene de maravilla), pero aún siento que es muy pronto para vivir con el. Que opinan shicos?.
El último drama fue que casi le engaño en unas cabinas porque casi no teníamos sexo, pero con el depa eso quedó superado.
Mi NOVIO está buscando piso con su bestie y han visto un piso (del amigo de un amigo o algo así) que por lo visto es un local reformado y, por tanto, dudo mucho que tenga cédula. Por lo que he leído por ahí, vivir sin cédula es ilegal (lo que obviamente ya sabía), pero a parte de esa nimia, ehem, cuestión, no sé cómo explicarle que mejor se busque otra cosa; porque básicamente el piso les gusta y no les parece caro.
¿Es verdad que los suministros son mucho más caros? ¿Tienen algún tipo de indefensión -peor de la normal, vaya- en caso de que te quieran echar?
Aclaro que los dos son guiris y por tanto me parece a mí que el riesgo de timo es medio-alto, pero no me quiero yo pasar tampoco ni de papá ni de policía, que son mayorcitos. Les digo que se enteren bien de dónde entran y cuáles son las condiciones, pero me gustaría saber si están enmarronando hard o soft. He tenido amigos viviendo en pisos sin cédula y ni tan mal, pero igual hablo de hace 10 años y BCN se ha enjunglecido mucho desde entonces...
Jrasias
-Sin cédula de habitabilidad el contrato de arrendamiento es nulo: es decir, no te pueden alquilar como vivienda algo que no lo es, por lo que en caso de que te quisieran echar les sería muy fácil llamar a la policía y decirles que ellos te habían alquilado un local y tu estás allí viviendo ilegalmente. Desahucio más costas para ti.
-Si la Comunidad de Propietarios se entera de que hay alguien que está viviendo allí pueden denunciarte y el Ayuntamiento te impondrá una sanción. No se de cuanto sería en BCN, la verdad.
Es verdad que hay alguna sentencia que si el inquilino ha probado que a él le arrendaron en concepto de vivienda, le han dado la razón, pero estaríamos hablando de llegar a los tribunales porque tu demandas. Pero ya digo, si a un juzgado le llega que hay un inquilino viviendo en un local acordaría el desahucio casi sin pensárselo (otra cosa es lo que tarden, que va en función de la agenda de ese juzgado). Si nadie se entera....pues no pasa nada.
Respecto a los suministros, hasta el propio operario que venga a dar el alta lo podría denunciar...ojo con eso también.
Mi novio me dijo de rentar con otro amigo, acepté.
Mi amigo es un puto mamón y me peleé con el.
Mi novio dice que lo mejor es que cortemos, que necesita un tiempo.
Estoy buscando donde vivir, el fue a dormir en el sofá y yo ya me quiero largar.
Aiura.