Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1596061626365»

Comentarios

• Si pues puta gracia la @Ric investigadora a las 4 de la mañana en la calle para ver donde coño era la fiesta.

• Ay, yo cuando vivia en Barbieri encima de 3 discotecas llamé muchas veces a la policía. Presenté dos Escritos al ayuntamiento y ademas bajé muchas veces a montar el pollo. Me daba la vida el jaleíto. Soy una señora de Valencia en potencia.

• En potencia dice

• edited July 2018

Despues de que mis dos compañeras de casa se fueran finalmente (una de ellas tenia Diógenes real:

Ha entrado un chico chino que en principio tenia buena pinta, limpio y ordenado. Bueno, pues tenemos un jardin grande que es un hervidero de roedores en estos momentos, y a el no se le ocurre otra cosa que dejarse abierta la puerta de par en par todos los dias (pero que se la deja abierta TODOS los dias. por la noche además), asi que en cualquier momento espero a una rata en la cocina nada mas llegar a casa.

Estoy hasta las narices de compartir piso, pero es que irse solo es carisimo....

• QUE ASCAZO

• Qué ansiedad de cuarto.

• Mañana viene mi mejor amiga de siempre (y su perro) a vivir conmigo x lo menos un mes estimo.
    Me estoy arrepintiendo ya.

• Maemía la que se va a liar con los dos perros

• Pero te arrepientes por eso o por tu amiga también?

• Me arrepiento xq yo sola estoy muy bien y mi casa es mi santuario y ya me noto muy tiquis miquis como para estar compartiendo de nuevo.
    Que con ella genial, hemos vivido juntos muchos años y nos entendemos, pero vaya, q ni una paja tranquilo en mi sofá me voy a poder hacer.

• Pero y como se os ocurre hacer esas cosas? A mi alguna vez me lo dice algun amigo: "si, viene a hacer un curso un par de meses y se viene a mi casa, a ver, que iba a hacer..." O sea, es lo más fácil para cargarte una amistad.

• Pues una de mis mejores amigas estuvo mes y medio en mi casa cuando vino a Barcelona y no tuvimos ningún problema.

• Y ya habíamos vivido juntas años, como @ric y la suya

• Yo mejor me callo porque el okupa soy yo :(

• Bueno los perros se llevan estupendo, así q x ese lado me quedo trankilita.
    En teoría en enero ya podrá ir dnde los padres, q como buenos madrileños se jubilan en Torrevieja.
    Solo le queda contarles q los últimos 6 meses no ha vivido conmigo, si no con el novio megalómano q todos odiamos y q adoptó un perro inmenso q con las yorkshire de los padres va a ser un no.
    Minucias.

• Pero los padres no se jubilan con los yorkshires?

• Si pero ahora en enero van estar yendo y viniendo, así q no se exactamente como va ser el devenir de los acontecimientos y me inquieta me atormenta me perturba

• Se atormenta una vecina

• Pinta a que te va a encalomar el perro hasta que pueda tenerlo en casa de sus padres...

• Ni de broma vamos

• Gracias, lo tendré en cuenta para cuando tenga que quejarme de algo del piso

• Esto no es exactamente de convivencia pero no se en que otro hilo contarlo. Anoche se nos rompió el mecanismo de la cisterna que hace que pare de llenar, intente cerrar la llave que provee agua al vater para descubrir que estaba pasada de rosca o algo así y no cierra. No os cuento con que tuve que taponar el pitorro que echaba agua con una presión como para tallar diamantes.

Hoy iremos al presidente de la comunidad para que nos deje cerrar la llave de paso que está en el cuarto de contadores y que venga el fontanero a arreglar. En el peor de los casos tendría que venir Agbar a cerrarla porque en casa no hay llave de paso ninguna.

Estamos destruidas

• Pues la verdad es que si.

• ¿Con qué tuviste que taponar el pitorro que echaba agua con una presión como para tallar diamantes?

• Qué raro que no haya llave de paso ninguna, tendría que haber una en el propio vater, otra para el baño y luego ya la de vuestro piso. ¿Es muy antiguo?

• Habéis mirado en el patio?

• Suele haber, pero están escondidas al máximo. Me petó un latiguillo y me sentí igual, horas recogiendo agua porque no sabía dónde estaba la llave dentro de casa.

• En el patio de luces hay una llave pero solo abre y cierra el agua de la cocina. Hemos buscado la del baño por todas partes. El lavamanos ni siquiera tiene minillave propia, si hubiera pasado en el lavamanos inundación o inundación.

• Con qué lo tapaste porfavor

• Con un diamante. Que ha quedado tallado.

• Hemos conseguido cerrar la llave de paso que, en efecto, estaba en la sala de contadores.

• Con el pin de un ladrón un cargador usb metiéndolo por el agujero, ahora está allí como si estuviera enchufado.

• Que Macgyver

• Manitas y Maricas

• Expertas en tapar agujeros

• por no ponerlo en cosas de casa y estropear el hilo
    flipo

Sign In or Register to comment.