Convivencia (A house in the middle of the HELL)

15960616264

Comentarios

• edited February 2018

Estaba realquilado en negro? Pq si se niega a pirarse va a ser la risa :joy:

• Si te parece le dejo otro año...

• Cuando le cague en el felpudo que llame a @anwi

• creo que nunca he cagado fuera de un inodoro

• Yo de pequeña me iba a tirar de un tobogán y me cague.

• Hombre, lo MÍNIMO decente es hasta marzo. Te esperas que se busque un piso en dos días? Cuando dejas un piso el aviso mínimo es de un mes, así que si lo vas a echar pues por lo menos eso. En plan favor por tu parte sería dejarle dos meses, no uno.

• Menos mal que alguien me apoya con que esta frase tiene telita

"Quiero darte tiempo suficiente para que te organices y puedas buscar una alternativa por lo que podrías quedarte en el piso durante el mes de marzo"

• pero este no era un demonio de persona?

• Pero @obsie ha decidido ir por el camino de la excusa cobarde.

• edited February 2018

En ningún momento he dicho que fuera un favor. Considero que un mes es tiempo más que suficiente para encontrar un piso y si fuera una persona con la que me llevo bien y supiera que se iría sin que tenga que presionarle le hubiera dado más tiempo. Pero no es el caso.

• edited February 2018

y si no se va, que piensas hacer?
    porque a mi si me estan alquilando sin contrato diria: "ah, si si. Ya iré buscando algo." Y hasta que no encontrase nada decente nada.

• Probaré lo que me ha dicho @pirus primero a ver qué tal. Podéis dar más ideas por si acaso

• Tu tono en esa frase era como de favor, no que lo hayas dicho tal cual.

• Obviamente quería dejar claro que la situación no se podía alargar durante mucho tiempo

• edited February 2018

Pues si, seguramente hubiera sido más "valiente" decírselo en persona. Pero bueno, ya le hecho valor a muchas otras cosas en mi vida, así que me permito ser cobarde en esta. Además de que por escrito creo que es más sencillo comunicar este tipo de cosas (al menos para mí) y tenía la necesidad FÍSICA de decírselo en ese momento.

• Tú quítate esto de encima cuanto antes, si te quedas más tranquilita dando la noticia bomba por whatsapp ya habrá tiempo de que te rajeaclarar en persona

• Lo mismo no ha sido lo ideal, pero si el otro era como decías, yo te entiendo @obs.

• Esta noche mete un cuchillo debajo de la almohada

• Buah, pues se lo dices por wasap y luego ya lo habláis en persona.
    A mi no me parece ni mal ni de cobarde, de hecho es una opción práctica...

• hazle video llamada cada uno desde su habitación

• Con postits en la nevera

• QUÉ MAIL? QUÉ MAIL?

• edited February 2018

Uf, en el primer piso en el que estuve cuando me mudé a Madrid me decían las cosas así, con post it en la nevera. Era horrible. Mira que yo soy cobarde para decir las cosas pero ese nivel no lo había conocido.

• Esa gente que te dejaba postits ya era bastante valiente en otras muchísimas facetas de su vida. No les juzgues, @cali.

• Pues ya hemos hablado. De momento se lo ha tomado sorprendentemente bien. De momento no hay drama.

• Mi ex se dejaba postits para ella misma, en plan "self confidence" o "reach your goals" así a lo Mr wonderful. Causalmente los pegaba en la encimera de la cocina, en el único hueco libre que no estaba lleno de sus mierdas y sus platos sucios

• edited February 2018

(^^^q cabrona es, cómo hace diana siempre :smiley: )

• @obsi, te entiendo, qué mal rato. Puedes ayudarle a buscar piso, si eso.

• No puedo odiar ya más vivir al lado del puto cologio.
    Cuando no es la liguilla de lo que sea, son las actividades de los críos o cualkier cosa, la historia es que TODOS los fines de semana hay música y gritos desde las 10 de la mañana (y entre semana el campamento urbano) que parecen que están en mi mismo cuarto dando palmas.
    Hoy han estado alternando 2 tracks, el de canto gregoriano y otro medieval pero instrumental.

• te entiendo tanto, es de lo peor tener vistas a un patio de colegio
    cuando entrenaban baloncesto y botaban la pelota todos a la vez me queria matar

• Hace dos veranos fue la canción del tambor de Chayanne todos los días a las 9 de la mañana.
    Los niños gritando el Hey Hey de los estribillos aún los escucho.

• Yo tengo cerca un campo de fútbol donde entrenan a las 9 los findes con música de piratas del caribe. Cuando juegan los días que llueve me gusta quedarme esperando en el balcón a que les caiga un rayo y los fría a todos

• Tambor tambor no molesta nunca INFÓRMATE

• Tambor <3

Piratas del Caribe :mask:

• Mira puto tambor...luego cuando la escuchaba x ahí me sonaba pero no sabía relacionar, como siempre la escuchaba entre sueños....
    Benditos tapones de los oídos x cierto.

• En Marbella mi piso de siempre tenía vistas a una guardería y era ♥

En Granada un año tuve vistas a un colegio de monjas y me quería morir.

• Bueno, no he puntualizado pero este es de Sagrado corazón de Jesús :neutral:

• Las monjas botando la pelota de baloncesto todas a la vez

• Yo vivo al lado de una plazoleta donde juegan muchos niños, sobretodo en verano. También celebran cumpleaños en un bar que hay con castillo hinchable, animadores y música a todo volumen. Una fantasía vaya.

• Yo vivo en un sitio súper tranquilo con millones de gatos, lo cual es <3

• Bueno pues anoche me tocó llamar a la policia xq unos vecinos tenían un party loco q no veas.
    La verdad q luego me dormí bien agusto.

• haberte unido

• No, que tiene hemorroides y la fiesta no hubiese sido lo mismo.

• Nota mental, mirar si hay colegios cerca de los pisos que estoy viendo...

• volver a casa para comer y encontrarte con to la pella de padremadres y niños locos saliendo del cole en dirección contraria y que ni uno se aparte para dejarte pasar es una cosa maravillosa

• es que hay que dejar pasar a las SEÑORAS

• Bueno, y de coches aparcados en aceras y en carriles bici, o grupos de padres y madres chafardeando encima de tal carril. La gloria fuertes.

• Cerca de dónde trabajo también hay un colegio y cuando salgo a las 5 hay un pitoste de coches, niños y padres importante también. Ahora en verano es como un remanso de paz.

• Yo sigo de resaca

• Estuviste en la fiesta de los vecinos de @Ric?

Sign In or Register to comment.