Yo era una puta feliz, pensé que un poco de estabilidad sería lo correcto, me la pase bien pese a las ladillas pero que me haga esas putadas ya que vivimos juntos... ahora me acabo de despertar y me hizo el desayuno. O sea khé sta pazanda?
Otra cosa es que mi mamá puso su casa como garantía y desconfío irme y dejar eso así. Será prudente quedarme por eso? O hacer un contrato accesorio dándole la calidad de garante a otra persona? Sugerencias?
Una vez llegamos a un piso (de Chueca) una chica y yo al mismo tiempo. Ya vivía un chico allí. Al segundo día supe que la convivencia iba a ser un desastre. Cuando a las tres semanas me levantó la mano decidí marcharme pero el chico me pidió que me quedase yo y que la echásemos a ella.
Era chunga, chunga. Paso de decir que era gitana porque me van a salir los 3 políticamente correctos de siempre con una petición en Change.org pidiendo que me baneen por xenófobo o llamándome Aída Nízar por querer polemizar en cada post así que solo diré que era una hija de puta.
Comentarios
Mejor comentario del año hasta ahora
6:50AM Reportar
al pendejo este le aguanté unas ladillas y el no pudo aguantar 1 mes viviendo conmigo.
HAHAHA
Será prudente quedarme por eso? O hacer un contrato accesorio dándole la calidad de garante a otra persona? Sugerencias?
Si dicen que no, que se piren ellos.
Lo que ocurrió después te sorprenderá.
Era chunga, chunga. Paso de decir que era gitana porque me van a salir los 3 políticamente correctos de siempre con una petición en Change.org pidiendo que me baneen por xenófobo o llamándome Aída Nízar por querer polemizar en cada post así que solo diré que era una hija de puta.