Pues que no tuvo más cojones que irse pero durante el mes que le quedaba en casa pasó de todo.
Hubo amenazas, se paseaba desnuda por casa, cagaba y no tiraba de la cadena, limpiaba su habitación y dejaba la mierda acumulada en la puerta de esta, no fregaba, hacía un ruido espantoso cuando los demás no estábamos en casa (tanto que los vecinos una vez llamaron a la poli), destrozó el suelo de su habitación taconeando (es que no lo he dicho pero era gitana y bailaba flamenco. A todas horas. Un lunes a las 00h por ejemplo).
@JoseRamone Sin duda; lo es. Pero ella apenas tuvo el placer de conocerme porque a las 48 horas yo ya empecé a poner caras largas y no darle nada de conversación.
Odio a las activas de, no te toco porque soy un macho y solo te la enchufo y a las pasivas de no me toco ni yo misma, solo quiero que me la enchufes. Que follen entre ellas y nos dejen tranquilas a las normales.
Me da la sensación de que resulta prestigioso en vuestra comunidad lo de ser activo. En este podcast departen distendidamente sobre el tema (advierto que son todos un poquito irritantes, pero bueno; igual os interesa) Epsa_21_05_2012_Especial Pluma, con Víctor Vergara, Dominik Valvo y Brays Efe http://www.ivoox.com/1240086
@chonior Domi es amigo tuyo? Yo lo conocía de Sevilla cuando era adolescente y chateábamos mucho en el messenger. Luego perdimos el contacto, le escribí estando en Madrid y pasó olimpicamente.
Comentarios
^the hype is real
Es posible que quede todavía algún viejo barco sin desguzar tratando de conseguir algo de foco?
Hubo amenazas, se paseaba desnuda por casa, cagaba y no tiraba de la cadena, limpiaba su habitación y dejaba la mierda acumulada en la puerta de esta, no fregaba, hacía un ruido espantoso cuando los demás no estábamos en casa (tanto que los vecinos una vez llamaron a la poli), destrozó el suelo de su habitación taconeando (es que no lo he dicho pero era gitana y bailaba flamenco. A todas horas. Un lunes a las 00h por ejemplo).
Cositas así.
@JoseRamone : tonti.
Odio a las activas de, no te toco porque soy un macho y solo te la enchufo y a las pasivas de no me toco ni yo misma, solo quiero que me la enchufes.
Que follen entre ellas y nos dejen tranquilas a las normales.
Epsa_21_05_2012_Especial Pluma, con Víctor Vergara, Dominik Valvo y Brays Efe http://www.ivoox.com/1240086