Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1555658606165

Comentarios

• Por favor, que ganas de los vídeos, y el twitter de fans y todo.
  • edited March 2017
    Ojalá un vídeo en el que cuenta cómo le levantó la mano a su compañero gitano.

^the hype is real
  • @maniacmaison Cómo me has calao. <3
  • Los demás no. Ella sola.
  • La más lista? Yo.
  • Pues está la parrilla interesante. Cuanta competencia al diario...
  • Es que han renovado a los guionistas y al final se nota.
  • Ella más, @Sexapolar . Mucho más.
  • Insinúas que los anteriores estaba oxidados?
    Es posible que quede todavía algún viejo barco sin desguzar tratando de conseguir algo de foco?
  • Pues que no tuvo más cojones que irse pero durante el mes que le quedaba en casa pasó de todo.

Hubo amenazas, se paseaba desnuda por casa, cagaba y no tiraba de la cadena, limpiaba su habitación y dejaba la mierda acumulada en la puerta de esta, no fregaba, hacía un ruido espantoso cuando los demás no estábamos en casa (tanto que los vecinos una vez llamaron a la poli), destrozó el suelo de su habitación taconeando (es que no lo he dicho pero era gitana y bailaba flamenco. A todas horas. Un lunes a las 00h por ejemplo).

Cositas así.
  • Adoraba su vida claramente.
  • Hija de la grandísima puta.
  • Vivir contigo tiene que ser un lujo también.
  • Habilitamos una línea directa a plató por si ella nos quiere llamar y contarnos su historia.
  • @JoseRamone Sin duda; lo es. Pero ella apenas tuvo el placer de conocerme porque a las 48 horas yo ya empecé a poner caras largas y no darle nada de conversación.
  • Vamos, que te conoció de pleno
  • @Sexapolar Bueno, sí, es una forma de verlo también.
  • Ni a recoger billetes iba yo contigo.
  • edited March 2017
    ¿Taconeaba con tacones de piedra o el suelo era de plastilina?
  • Las dos cosas
  • Con dos guarritos
  • a las 48 horas yo ya empecé a poner caras largas y no darle nada de conversación.

image
  • El suelo de su habitación era de madera, creo recordar. Lo dejó bien jodido, vaya.

@JoseRamone : tonti.
  • ¿A cuánto está el pan hoy?
  • Han cerrado las panaderías directamente.
  • A mi me parece interesante
  • Te parece interesante porque es solo act.
  • Eso lo desconocia
  • Pues ahora ya lo sabes.
  • Cita bibliográfica requerida
  • Lo ha dicho hoy mismo, eh.
  • Entro entre informe y informe, tengo mucho amarillo pendiente y leo transversal :__(
  • Lo he dicho, @Newcombe . Lo he dicho.
  • Pero lo que no me ha quedado claro es si eres de esos activurridos que no la chupan.
  • Han intervenido la industria panificadora por la volatilidad de los precios
  • Eso es estrellademarismo
  • edited March 2017
    Yo lo conocía como trapomojadismo

Odio a las activas de, no te toco porque soy un macho y solo te la enchufo y a las pasivas de no me toco ni yo misma, solo quiero que me la enchufes.
    Que follen entre ellas y nos dejen tranquilas a las normales.
  • Yo con las pasivas 100% tengo menos problema, aunque al final es más rollo, sí.
  • Yo es que no valgo pa llegar y meterla o pa llegar y que me la metan, yo necesito previos, si no paso total.
  • A mí es que no me quedan ya anillos que caérseme.
  • Comprate unos nuevos
  • el anillo de carne se te puede caer también
  • A mí lo que me molesta son los tíos que dicen que son activos cada dos frases como si les fueran a dar una medalla a la masculinidad. Pfffff perezon
  • edited March 2017
    Me da la sensación de que resulta prestigioso en vuestra comunidad lo de ser activo. En este podcast departen distendidamente sobre el tema (advierto que son todos un poquito irritantes, pero bueno; igual os interesa)
    Epsa_21_05_2012_Especial Pluma, con Víctor Vergara, Dominik Valvo y Brays Efe http://www.ivoox.com/1240086
  • A ver, que soy activo pero, sobre todo, soy más maricón que un palomo cojo. Yo lo tengo muy claro.
  • Jajaja ira el Domi.
  • @chonior Domi es amigo tuyo? Yo lo conocía de Sevilla cuando era adolescente y chateábamos mucho en el messenger. Luego perdimos el contacto, le escribí estando en Madrid y pasó olimpicamente.
  • Yo no se quien es ninguna de esas ni de oídas.
Sign In or Register to comment.