Pero entonces las cacas las pusieron ellos ahí? Porque me parece bestial que vean más posible que alguien se cague en una bañera y lo deje allí a que lo haga un gato en busca de nuevas experiencias
Cagando en la bañera (o mierdas falsas me da igual) y haciendo recoger los ñordos a tu compañero de piso? En serio te parece una forma válida de entretenimiento? Porque para la convivencia tienes que ser un tesoro entonces.
Yo hablaria a solas con la otra chica que entiendo que es la otra mas antigua del piso y le diria que tu sospecha es que uno, el otro, o los dos te estan haciendo la cama pa luego la risa.
Si lleva viviendo contigo tiempo sabe que no vas dejando mierdas en las duchas, y ya puesto le contaba lo del acoso via grindr si no se lo has dicho. A lo mejor la chica con toda la info prefiere no tenerle en el piso.
Yo francamente solo con lo del grindr ya le hubiera dado boleto.
Lo del grindr tiene que el plottwist en la conversación con tu amiga. Con ese aldabonazo final deberías tenerla en el bote para liarse la a los otros dos.
Madre mía, anwito, y yo me quejo de mi compi niñata. Como venganza, cuando encuentres piso, antes de irte coge mierda de verdad (tuya mucho mejor) y la restriegas por sus puertas.
Comentarios
saca a la andaluza que llevas dentro y hazte valer
Kilgore
4:14PM Reportar
Lo ideal seria que le hicieras algo a alguno de los dos, y lograras que pensara que ha sido el otro.
@anwitoo Empieza a pasar por mp los datos de tu compañero la famosa youtuber.
Entre riñas de drag queens y cacas en la bañera que quieres que te diga...
Si lleva viviendo contigo tiempo sabe que no vas dejando mierdas en las duchas, y ya puesto le contaba lo del acoso via grindr si no se lo has dicho. A lo mejor la chica con toda la info prefiere no tenerle en el piso.
Yo francamente solo con lo del grindr ya le hubiera dado boleto.
Con ese aldabonazo final deberías tenerla en el bote para liarse la a los otros dos.
I see what you did there
A zurrir mierdaasss!
Animo!
que agustico me he quedado ya por fin!