Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1525355575865

Comentarios

• Que fuerte! Por que lo has limpiado?
  • Pues yo iría con la mierda cogida en un papel y le haría así:
    image
  • @anwitoo si necesitas a alguien para putearlo podemos planear algo, que a mi no me conocen de nada :)
  • buf, yo les metia fuego
    saca a la andaluza que llevas dentro y hazte valer
    image
  • Ojalá todo el foro puteándolo. Que alguien haga un hilo
  • Ahora es cuando deberias darnos todos los datos digitales de ambos.
  • si por dios, vamos a pensar algo para echarlos de ahí
  • Estas seguro que era mierda? Porque la historia me recuerda a esto del otro día en ghvip.
  • Cágate en sus camas
  • Pero entonces las cacas las pusieron ellos ahí? Porque me parece bestial que vean más posible que alguien se cague en una bañera y lo deje allí a que lo haga un gato en busca de nuevas experiencias
  • Lo ideal seria que le hicieras algo a alguno de los dos, y lograras que pensara que ha sido el otro.
  • Que asco y encima tú limpiando y ellos riéndose. Es para liarla vamos.
  • ¿De quién es el gato?
  • Pues diles eso por whatsapp, que te parece sospechoso que nieguen tanto que sea del gato cuando es la explicación más lógica.
  • Valientes hijos de puta. Tu otra compi es amiga? porque la diva de las redes sociales esta descartada como punto de apoyo.
  • edited January 2017
    Pero los residuos de los gatos son tan similares a los tuyos, @anwitoo ?? Yo es que nunca he visto una de gato pero me imagino q serán pekes
  • ¿Pero en serio esa gente no tiene nada mejor que hacer? Flipo con las bromas de nivel niño de once años.
  • Otros se divierten con las riñas de dragqueeeeensss
  • edited January 2017
    Callaos y haced caso a este comentario:

Kilgore
    4:14PM Reportar
    Lo ideal seria que le hicieras algo a alguno de los dos, y lograras que pensara que ha sido el otro.

@anwitoo Empieza a pasar por mp los datos de tu compañero la famosa youtuber.
  • @koma

image

Entre riñas de drag queens y cacas en la bañera que quieres que te diga...
  • ^^^ ???????
  • Me refiero a que cada uno se divierte con lo q le da la gana @Cofi
  • En serio, koma, no.
  • Queréis centraros en el tema de @anwitoo y dejar esas mierdas.
  • ^^ I see what you did there
  • @sebas devuélvenos a @Ghost y llévate a @koma xfiiiii
  • Cagando en la bañera (o mierdas falsas me da igual) y haciendo recoger los ñordos a tu compañero de piso? En serio te parece una forma válida de entretenimiento? Porque para la convivencia tienes que ser un tesoro entonces.
  • Dejemos las cosas claras. Esto es la guerra. @anwitoo véngate! image
  • Yo hablaria a solas con la otra chica que entiendo que es la otra mas antigua del piso y le diria que tu sospecha es que uno, el otro, o los dos te estan haciendo la cama pa luego la risa.

Si lleva viviendo contigo tiempo sabe que no vas dejando mierdas en las duchas, y ya puesto le contaba lo del acoso via grindr si no se lo has dicho. A lo mejor la chica con toda la info prefiere no tenerle en el piso.

Yo francamente solo con lo del grindr ya le hubiera dado boleto.
  • Que yo parto de q es una broma, @Cofi, ya veo q nadie a parte de anwi se ha visto el vídeo q he enlazado...
  • Lo del grindr tiene que el plottwist en la conversación con tu amiga.
    Con ese aldabonazo final deberías tenerla en el bote para liarse la a los otros dos.
  • Luego decís que vivir con amigos es un marrón...
  • ^
    I see what you did there
  • dejo esto por aquí:

image
  • Hijo @anwitoo, muchos ánimos. Yo no se como tienes tanta mala suerte con los pisos y compañeros, de verdad.
  • Madre mía, anwito, y yo me quejo de mi compi niñata. Como venganza, cuando encuentres piso, antes de irte coge mierda de verdad (tuya mucho mejor) y la restriegas por sus puertas.

A zurrir mierdaasss!

Animo! <3
  • Qué aguante... Yo le prendía fuego al piso. Directamente. Con ellos dentro.
  • El gato no, que ni tiene culpa.
  • Te mando al mio que les haga un trabajito en las sábanas ;D
  • Ponles laxante en toda la comida que tengan en el frigo
  • Bien! Antes de irte del piso tienes que hacer algo o darnos la dirección para que les mandemos cartas o el canal de YouTube
  • Hombre, yo espero que si se va del piso entonces sí que nos de todos los datos.
  • El canal aunque sea, por Dios
  • Ya que leo tarde, pregunto: ¿Habemus piso nuevo, @anwitoo? Porque creo que es lo más razonable, francamente.
  • madremea, ha venido la casera a decirnos que han habido quejas por fiestas, y ha acabado todo sacando toda la mierda de la convivencia.

que agustico me he quedado ya por fin! <3
  • Pero estáis sin contrato o como?
  • metele fuego y vete
Sign In or Register to comment.