Mira, como no encuentro el hilo de vivir solo, lo pongo aquí.
Me voy a cambiar en brevas los sofás, la mesa del comedor y la mesita en el piso. Y creo que voy a aprovechar el tiempo entre que quite los muebles viejos y me pongan los nuevos para pintar.
Ahora tengo el salón en dos colores, uno tipo arena y el otro azul intenso, y ya me he cansado. Así que contrataré a un señor pintor (paso TOTAL de ponerme yo) y lo dejaré en blanco.
Yo de vez en cuando miro para mudarme porque no puedo más con la niñata, pero me da rabia porque me gusta mi piso y mi habitación perfecta, y al final na.
Pro blanco siempre. Ve pensando en la fiesta de inauguración post-pinturita (o mejor pre y haces fiesta con rotus para que la gente exprese lo mejor de sí en las paredes, oh sea, todo lleno de pitos).
yo siempre he sido problancos pero últimamente tengo muchas ganas de habitación de este color llena de libros y cuadros pequeños redondos con marco dorado, y yo por ahí en bata vaporosa medio en bolas
A todo esto, me ha pedido mi hermana que le haga unas láminas para su cuarto y había pensado en algo tipo hojas de monstera o una movida así. ¿está muy pasado eso ya o como?
yo no puedo vivir con colores tan fuertes y todo tan cargado, pero me encanta los que si podéis y os petáis la casa de cosas molonas. Visitar casas así es divertido, yo fliparía anca la Florence
Si recuerdan, estaba rentando cerca de la uni, pero mi economía no daba para más y regrese con mis papás. Mi mejor amigo de la facultad me propuso irme a rentar con el y como me ha ido bien en la notaría pues ya soy más solvente, total, miedo me da vivir con un amigo leyendo sus historias, con mis roomies anteriores no tenía ninguna relación entonces era sencillo, pero con tanta confianza no sé.
Yo vivo con una amiga de toda la vida y genial, también yo creo que influye un poco el tema que seamos chico y chica y eso te hace tender a ser más limpio y ordenado, pero nos habremos peleado 3 veces en 2 años y ninguna fuerte así que go on
BIEEEEN!! ¿cuando nuevo casting? yo entre fiestas y que las otras tienen examenes ahora, voy a estar dos meses sola en el piso, y es TAN gloria bendita. Ojalá durara siempre.
Pues teníamos a una compañera antigua en la reserva durmiendo en el salón estos días y ya ha ocupado su sitio. Para celebrarlo se fue con sus amigos de cervezas y dejó todo el salón con las sábanas everywhere, ya no tenía que disimular anymore.
Comentarios
Me voy a cambiar en brevas los sofás, la mesa del comedor y la mesita en el piso. Y creo que voy a aprovechar el tiempo entre que quite los muebles viejos y me pongan los nuevos para pintar.
Ahora tengo el salón en dos colores, uno tipo arena y el otro azul intenso, y ya me he cansado. Así que contrataré a un señor pintor (paso TOTAL de ponerme yo) y lo dejaré en blanco.
Ahora faltará buscar decoración nueva.
(Mil mensajes después)
Además que en principio a medio plazo reformaríamos el piso y no quiero matarme mucho a renovar el salón ahora.
https://www.nowness.com/series/my-apartamento/florence-welch-apartamento-magazine
@choni SI, desde que vi ese vídeo vivo sin vivir en mi
¿está muy pasado eso ya o como?
Mi mejor amigo de la facultad me propuso irme a rentar con el y como me ha ido bien en la notaría pues ya soy más solvente, total, miedo me da vivir con un amigo leyendo sus historias, con mis roomies anteriores no tenía ninguna relación entonces era sencillo, pero con tanta confianza no sé.
la cerda dela alemana limpió una corrida de la manga de su chaquetón en el fregadero encima de los tapers, ¿no? Unas risas.yo entre fiestas y que las otras tienen examenes ahora, voy a estar dos meses sola en el piso, y es TAN gloria bendita. Ojalá durara siempre.