El de un piso más abajo encontró su cadáver el encargado de mantenimiento del edificio. Fue a entrar, tras insistir mucho desde hacía días, porque había que cerrar una llave de paso de su vivienda. Usó la llave que tenía pero le costaba abrir la puerta, porque algo la bloqueaba. Tuvo que empujar. Se ve que lo último que intentó el hombre fue salir de casa.
Hubo una época en la que varias veces una gaviota se ponía en la especie de parque que se ve desde mi ventana a comerse a las palomas que cazaba. Y me miraba como diciéndome "jódete".
Nunca supe si era la misma gaviota siempre o era moda entre las gaviotas cosmopolitas.
Al de la ropa tendida años fui a por algo que se había caído en su tendedero, en una zona sin ropa acartonada. Lo que vi a través de la rendija que dejó al abrir la puerta fue literalmente cientos de cintas vhs en toda la casa. Todas iguales, negras con la etiqueta del lomo blanca y algo escrito en casa una. Quizá títulos. Pero igual eran nombres. O peor, solo fechas.
En la plaza Compostela de Vigo una gaviota se llevó el plato de barro de las tapas de una mesa. No aguantó mucho y el plato cayó sobre la carretera mientras pasaban los coches, afortunadamente cayó sobre las líneas de la carretera. A los minutos la misma gaviota le meó encima a un amigo. una tarde de terraceo dramática
Pues que le cayó al de abajo y no la cogio, la recogió el de enfrente al ver que llevaba días caída y el de abajo mia pasaba. Total que ese se iba de vacaciones y se la dejo a su vecino de abajo, y ya por último este se las dio a la presidenta de la comunidad.
Comentarios
Nunca supe si era la misma gaviota siempre o era moda entre las gaviotas cosmopolitas.
Quizá títulos. Pero igual eran nombres. O peor, solo fechas.
Yo te recomiendo no intentar comer ni beber acoatado.