@Flugbeiler, cari, si tú supieras... Besito carita besito.
Lo que no soy es lianta ni dramaqueen como aquí la compi de @anwi. Y me cuesta mucho conectar con gente así. Al margen que sean buena gente en el fondo. Pero la pésima gestión de las emociones pues me parece algo a mejorar 100pre.
Primer roce con mi compañera a las 2:30 de la madrugada
Tengo anginas, estoy con antibiotico, recetado, 8 dias.
Ella, estudiante de terapias naturales: -uy que mal! Que mal! Ocho dias madre mia! Dejalo de tomar ya ( cara de seria)
-Pero como lo voy a dejar al segundo dia?
-Pero si ya estas bien!
Yo con cara de no me creo que lleves dos años estudiando terapias naturales y te tenga que explicar como funciona un antintibiotico, n o m e l o c r e o. Se lo cuento todo y ella con cara de bueno, nose, no tiene mucha logica.
Me dice: la proxima vez te tratarias con terapias naturales solo?
-no, no me interesa nada.
-POR QUE ? (Tono de enfado)
Le vuelvo a contar todo y le digo que no me sea pesada con estos temas que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que yo no le digo que debe tomarse.
Ah, y el otro dia le digo no vengo a dormir y ella
- por que no te quedas esta noche?
La pregunta implicaba dos cosas
1) saber que iba a hacer
2) una peticion para quedarme a dormir en casa
No quise darle vueltas, pero va a flipar cuando vea que la mitad de noches no las paso en casa. Y lo peor es que la conozco y se rallara por que piensa que no voy por ella cuando he hecho eso toda la vida y ni mis padres me llamaban para preguntarme donde estaba.
Ahora inspirareeeee y expirareee bien fuerte que de aqui a mayo no queda tanto
@rrp eres muy reservado y aunque sea amiga amiga no sabe que eres taaan fucker? Porque dar explicaciones cada día no, pero decirle una vez alguna frase rollo no sabes tú lo que me duran a mí las sábanas limpias o algo para ahorrarte la de Reiki que va a necesitar la muchacha.
Hombre, si duerme más fuera que dentro es al revés, que le duran mucho limpias. Pero que la frase era un ejemplo de chorrada que decir. Niños no la uséis en casa.
No es solo que vaya a follar eh, no soy promiscuo para nada, yo soy muchisimo de dormir en casa ajena. Me he pasado a veces mas de un mes sin pasar por casa. Voy y vengo como me sale y no tengo planificadas la cosas. Me llaman l home cargol por que siempre voy con mi mochilita y cosas basicas encima.
Tiene que verse desde mi perspectiva, pero siempre he hecho y deshecho en funcion de como sople el viento. Que entiendo que me pregunte, pero vamos, que tambien sabe lo que hay y que mejor que no insista mucho en si voy o vengo por que es algo que tengo muy dentro de mi y que me da la vida.
No es ningun drama, solo os cuento mis cositas. Os quiero
Hombre, pues si encima no es solo follar y puede ser en casa de cualquiera con más razón para saberlo. Pasando de la muchacha. Pongo sábanas limpias en la habitación de invitados para cuando te quieras pasar.
Estaba leyendo todos los mensajes del otro día pensando que a @RRP no lo hago yo tan promiscuo, que sería que no dormía en casa a menudo por andar enreando por ahí...
- Oye perdona, vas a estar en Nochevieja en el piso? Es que sin preguntar antes he invitado a un grupo de amigos de fuera y vamos a hacer fiesta en casa.
- Trabajo toda esa semana a piñon, inclusive nochevieja y año nuevo, así que fiestas no porque tengo que descansar.
- Ay es que ya todos nos hemos comprado la entrada para la discoteca después.
Vía whatsapp estando ella en la habitación y yo en la cocina
Comentarios
Lo que no soy es lianta ni dramaqueen como aquí la compi de @anwi. Y me cuesta mucho conectar con gente así. Al margen que sean buena gente en el fondo. Pero la pésima gestión de las emociones pues me parece algo a mejorar 100pre.
Ha rulado el perfil por privi? Quiero
Tengo anginas, estoy con antibiotico, recetado, 8 dias.
Ella, estudiante de terapias naturales: -uy que mal! Que mal! Ocho dias madre mia! Dejalo de tomar ya ( cara de seria)
-Pero como lo voy a dejar al segundo dia?
-Pero si ya estas bien!
Yo con cara de no me creo que lleves dos años estudiando terapias naturales y te tenga que explicar como funciona un antintibiotico, n o m e l o c r e o. Se lo cuento todo y ella con cara de bueno, nose, no tiene mucha logica.
Me dice: la proxima vez te tratarias con terapias naturales solo?
-no, no me interesa nada.
-POR QUE ? (Tono de enfado)
Le vuelvo a contar todo y le digo que no me sea pesada con estos temas que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que yo no le digo que debe tomarse.
- por que no te quedas esta noche?
La pregunta implicaba dos cosas
1) saber que iba a hacer
2) una peticion para quedarme a dormir en casa
No quise darle vueltas, pero va a flipar cuando vea que la mitad de noches no las paso en casa. Y lo peor es que la conozco y se rallara por que piensa que no voy por ella cuando he hecho eso toda la vida y ni mis padres me llamaban para preguntarme donde estaba.
Ahora inspirareeeee y expirareee bien fuerte que de aqui a mayo no queda tanto
Como dijo Juan Gabriel, disen que lo que se ve no se pregunta mijo.
Pero vamos, que discreet.
Tiene que verse desde mi perspectiva, pero siempre he hecho y deshecho en funcion de como sople el viento. Que entiendo que me pregunte, pero vamos, que tambien sabe lo que hay y que mejor que no insista mucho en si voy o vengo por que es algo que tengo muy dentro de mi y que me da la vida.
No es ningun drama, solo os cuento mis cositas. Os quiero
Y efectivamente, todo en orden.
sin preguntar anteshe invitado a un grupo de amigos de fuera y vamos a hacer fiesta en casa.- Trabajo toda esa semana a piñon, inclusive nochevieja y año nuevo, así que fiestas no porque tengo que descansar.
- Ay es que ya todos nos hemos comprado la entrada para la discoteca después.
Vía whatsapp estando ella en la habitación y yo en la cocina
Maravilloso, maravillosooo