Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1454648505165

Comentarios

• bueeeeno, por privi entonces
  • Oye, yo soy discreta, yo no fui la que le conté a todo el colegio que te metiste un hueso de aceituna en el oído y no había forma de sacarlo!
  • Pero le hacemos hilo propio doncs?
  • Yo también! Si soy super discreto!
  • Ah, fue en el oido? a mi me llegó otra versión.
  • Pido y doy discreción
  • Jajajaja me siento tan identificado con el comapñero de piso!!
  • @anwitoo yo también soy super discreto, que tapo a medias los nombres de las capturas de pantalla de facebook
  • jajaja, por favor que rule ese perfil!! Sí le estaríamos dando lo que quiere en verdad!
  • Yo tb quiero saber quien es.
  • Me he perdido.
  • par favar pero esto qué es? me encanta!
  • Pero no sera un mentiroso compulsivo?
  • No, un poco exagerado solo.
  • No, un poco exagerado solo.
  • A según qué gente qué la gusta montarse el psicodrama y vivir en una adolescencia perpetua y con la necesidad de thrill 24/7.
  • Es su estilo de vida
  • @Flugbeiler, cari, si tú supieras... Besito carita besito.

Lo que no soy es lianta ni dramaqueen como aquí la compi de @anwi. Y me cuesta mucho conectar con gente así. Al margen que sean buena gente en el fondo. Pero la pésima gestión de las emociones pues me parece algo a mejorar 100pre.
  • Aaaah creí que era por mi. Estaba #indignado con ese ataque tan gratuito.
  • Hombre con 19 pues aún... Creí que era un marica hecho y derecho.
  • Buenos días,

Ha rulado el perfil por privi? Quiero
  • Yo estoy al suisideo
  • Yo no lo he visto ._.
  • Yo le he hecho un club de fans a @anwitoo para meter mierda y envidias en la convivencia
  • Primer roce con mi compañera a las 2:30 de la madrugada

Tengo anginas, estoy con antibiotico, recetado, 8 dias.

Ella, estudiante de terapias naturales: -uy que mal! Que mal! Ocho dias madre mia! Dejalo de tomar ya ( cara de seria)

-Pero como lo voy a dejar al segundo dia?

-Pero si ya estas bien!

Yo con cara de no me creo que lleves dos años estudiando terapias naturales y te tenga que explicar como funciona un antintibiotico, n o m e l o c r e o. Se lo cuento todo y ella con cara de bueno, nose, no tiene mucha logica.

Me dice: la proxima vez te tratarias con terapias naturales solo?

-no, no me interesa nada.

-POR QUE ? (Tono de enfado)

Le vuelvo a contar todo y le digo que no me sea pesada con estos temas que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que yo no le digo que debe tomarse.
  • RRPRRP
    edited December 2016
    Ah, y el otro dia le digo no vengo a dormir y ella

- por que no te quedas esta noche?

La pregunta implicaba dos cosas

1) saber que iba a hacer

2) una peticion para quedarme a dormir en casa

No quise darle vueltas, pero va a flipar cuando vea que la mitad de noches no las paso en casa. Y lo peor es que la conozco y se rallara por que piensa que no voy por ella cuando he hecho eso toda la vida y ni mis padres me llamaban para preguntarme donde estaba.

Ahora inspirareeeee y expirareee bien fuerte que de aqui a mayo no queda tanto
  • Menudos dramas...
  • No entiendo lo de dormir en casa.
  • @rrp eres muy reservado y aunque sea amiga amiga no sabe que eres taaan fucker? Porque dar explicaciones cada día no, pero decirle una vez alguna frase rollo no sabes tú lo que me duran a mí las sábanas limpias o algo para ahorrarte la de Reiki que va a necesitar la muchacha.
  • estudiante de terapias naturales
    JAJAJAJAJA
  • Lo de las sabanas no, a ver si se va a pensar que se hace pis.
  • Un exorcismo va a necesitar la amiga
  • Hombre, si duerme más fuera que dentro es al revés, que le duran mucho limpias. Pero que la frase era un ejemplo de chorrada que decir. Niños no la uséis en casa.
  • A mi lo que me extraña es que la muchacha n o se haya imaginado ya el motivo por el que aquí RRP no duerme en casa.

Como dijo Juan Gabriel, disen que lo que se ve no se pregunta mijo.
  • Tan amiga tan amiga, si de lo más que se habla con los amigos es de los líos, no entiendo nara.
  • Hombre yo veo a RRP reservadito, y que si acaso cuenta un lío será mas bien a otro amigo maricon.

Pero vamos, que discreet.
  • No digo yo que todos los maricones tengan que ser iguales. Yo hubiese agradecido a algún amigo no contarme toooodoooo
  • Jajaja no hace falta que le diga si fue chupipaji o completo, sólo tiene que decirLA que le gustan la noche y los maromos.
  • No hace falta que le diga que hay culos que lubrican.
  • No hace falta que le diga si fue ninja o si hubo

image
  • Ah vale. Sí, eso contarlo está de más, a no ser que sea un amigo con el que se hable mucho de caca.
  • No es solo que vaya a follar eh, no soy promiscuo para nada, yo soy muchisimo de dormir en casa ajena. Me he pasado a veces mas de un mes sin pasar por casa. Voy y vengo como me sale y no tengo planificadas la cosas. Me llaman l home cargol por que siempre voy con mi mochilita y cosas basicas encima.

Tiene que verse desde mi perspectiva, pero siempre he hecho y deshecho en funcion de como sople el viento. Que entiendo que me pregunte, pero vamos, que tambien sabe lo que hay y que mejor que no insista mucho en si voy o vengo por que es algo que tengo muy dentro de mi y que me da la vida.

No es ningun drama, solo os cuento mis cositas. Os quiero
  • Y ahora me voy a comer al set portes, con mi mochilita. Por que hoy creo que no me apetece ir a casa
  • Hombre, pues si encima no es solo follar y puede ser en casa de cualquiera con más razón para saberlo. Pasando de la muchacha. Pongo sábanas limpias en la habitación de invitados para cuando te quieras pasar.
  • Yo voy inflando la restform
  • Estaba leyendo todos los mensajes del otro día pensando que a @RRP no lo hago yo tan promiscuo, que sería que no dormía en casa a menudo por andar enreando por ahí...

Y efectivamente, todo en orden.
  • edited December 2016
    - Oye perdona, vas a estar en Nochevieja en el piso? Es que sin preguntar antes he invitado a un grupo de amigos de fuera y vamos a hacer fiesta en casa.

- Trabajo toda esa semana a piñon, inclusive nochevieja y año nuevo, así que fiestas no porque tengo que descansar.

- Ay es que ya todos nos hemos comprado la entrada para la discoteca después.

Vía whatsapp estando ella en la habitación y yo en la cocina

Maravilloso, maravillosooo
Sign In or Register to comment.