En el mío lo enano es el baño, la cocina es medio ok para mis estandares. Luego tiene dos habitaciones inutiles salvo como trastero (aunque yo improviso una cama restform para invitados), y la de matrimonio.
El mio 55 metros y todo diafano (incluso el baño) salvo por medio tabique entre la habitación y el salón. Todo muy bohemio pintado de blanco y con las vigas también blancas y el suelo blanco que cuando me levanto de fiesta no se si estoy en mi casa o me he muerto y he ido al cielo de las maricas.
El mío son 50 metros cuadrados para uno, pero muy bien distribuidos la verdad y separados, nada diáfano. Si viviera con pareja nos podríamos apañar...pero apretados.
Mis vecinos de arriba son de ese tipo de pareja que discute a matarse y a las hora y media follan a matarse también. Creo que son dos, pero la verdad que a la única que oigo es a ella, en ambas situaciones...
Yo tengo abajo un piso de alquiler ilegal de BNB con un matrimonio en el que él se dedica a hacer el casting de los turistas alquilados, segun le pique el nardo. Tengo bien de discusiones cuando se van lis turistas con frases como Qué hacías con la venezolana en sujetador?
Yo creo que la terraza estaba incluida en los 50m^2 y son en realidad 45m^2. Ahora no me acuerdo lo que ponía en el idealista pero vamos, que es muy chico.
Al hilo de las menciones, creo que mi historia os va a decepcionar bastante al final. No por que vaya a salir bien, que no lo se, puede que no, mas que nada por que tengo demasiada poca paciencia para aguantar el drama y las incomodidadds en mi vida , y cuando hay drama lo suelo cerrar rapido. Si la cosa es tan chunga que no va no tardare mucho en buscar una solucion al asunto, y no solo por mi parte, ella tambien sera consciente. Yo soy muy dificil si no consigo poder expresar el enfado, o me reprimo, soy un poco bomba de relojeria, pero soy bastante sensato en realidad
Pd: mañana empieza la mudanza.
Ya os ire contando, igual me sirve de diario de la convivencia o algo asi.
cuidado que no sea iluminati te puede pegar enfermedades por telepatia mira en su congleador si tiene animales muertos es iluminati no avises a ala policia porque son la elite de los reptiles tienes que comprar velas azules y ponerlas en tu cama y asi la telepatia te protege mucha suerte amigo
Comentarios
SexapolarSexapolar
4:51PM Reportar
El mío es de 65, pero con pasillo. Hay otra habitación, un comedor y un salón.
no me extraña que el pobre @pingu no quepa en el baño
El salón es ok tb, en total 55 metros.
Solemos apagar la tele para oir la radionovela.
Ahora quiero decorarlo de Navidad, estoy deseando. Algún DIY estaría guay (@Slavin?)
Pd: mañana empieza la mudanza.
Ya os ire contando, igual me sirve de diario de la convivencia o algo asi.
Hoy no dormire en casa jijiji