Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1434446484965

Comentarios

• El mío es de 65, pero con pasillo. Hay otra habitación, un comedor y un salón.
  • Eso, que no se relaje, sobre todo no relajarse!
  • "Encima sexo todos los días". A ver... Igual los del fuegote k-nario.
  • Que alguien me ponga el enlace a "Te va a dejar"
  • Sexo todos los días a todas horas.
  • Yo todo lo vivo al 100%, y mientras tengo sexo voy haciendo curls con mancuernas.
  • edited November 2016
    si en 65 metros mete su dormitorio, el baño y todo esto:

SexapolarSexapolar

4:51PM Reportar

El mío es de 65, pero con pasillo. Hay otra habitación, un comedor y un salón.

no me extraña que el pobre @pingu no quepa en el baño
  • Sí, la cocina y el baño son enanitos.

image
  • edited November 2016
    En el mío lo enano es el baño, la cocina es medio ok para mis estandares. Luego tiene dos habitaciones inutiles salvo como trastero (aunque yo improviso una cama restform para invitados), y la de matrimonio.

El salón es ok tb, en total 55 metros.
  • El mio 55 metros y todo diafano (incluso el baño) salvo por medio tabique entre la habitación y el salón. Todo muy bohemio pintado de blanco y con las vigas también blancas y el suelo blanco que cuando me levanto de fiesta no se si estoy en mi casa o me he muerto y he ido al cielo de las maricas.
  • edited November 2016
    El mío son 50 metros cuadrados para uno, pero muy bien distribuidos la verdad y separados, nada diáfano. Si viviera con pareja nos podríamos apañar...pero apretados.
  • calla, que tocáis a mas metros por persona que yo
  • Yo si el piso fuese mío me liaba a tirar tabiques hasta llegar al piso de al lado que no hay nadie porque se llevaron a la vieja que me odiaba.
  • edited November 2016
    Mis vecinos de arriba son de ese tipo de pareja que discute a matarse y a las hora y media follan a matarse también. Creo que son dos, pero la verdad que a la única que oigo es a ella, en ambas situaciones...
  • edited November 2016
    Yo tengo abajo un piso de alquiler ilegal de BNB con un matrimonio en el que él se dedica a hacer el casting de los turistas alquilados, segun le pique el nardo. Tengo bien de discusiones cuando se van lis turistas con frases como Qué hacías con la venezolana en sujetador?

Solemos apagar la tele para oir la radionovela.
  • Mi piso es de 40m2, stop dramas
  • Siempre smile
  • Yo creo que la terraza estaba incluida en los 50m^2 y son en realidad 45m^2. Ahora no me acuerdo lo que ponía en el idealista pero vamos, que es muy chico.

Ahora quiero decorarlo de Navidad, estoy deseando. Algún DIY estaría guay (@Slavin?)
  • pídele consejo a @Elanonimotranquilo que tiene fama de hacer arboles de navidad bien bonitos
  • no te molestes, ponlo aquí
  • He buscado en el catastro y creo que el mío tiene 65m2. Está bastante bien en general, lo peor el salón que es un poco pasillo ancho.
  • edited November 2016
    @cavecanem el de los árboles de Navidad es @corneacraneo yo soy el del parking del carrefour
  • Son otras bolas.
  • Crusor o cursor?
  • Veía dos crusores. Esta es la dr Julie Crusor, pues él veía dos.

image
  • yo este año quiero árbol de navidad rosa
  • Alguien se parece al perro
  • Al hilo de las menciones, creo que mi historia os va a decepcionar bastante al final. No por que vaya a salir bien, que no lo se, puede que no, mas que nada por que tengo demasiada poca paciencia para aguantar el drama y las incomodidadds en mi vida , y cuando hay drama lo suelo cerrar rapido. Si la cosa es tan chunga que no va no tardare mucho en buscar una solucion al asunto, y no solo por mi parte, ella tambien sera consciente. Yo soy muy dificil si no consigo poder expresar el enfado, o me reprimo, soy un poco bomba de relojeria, pero soy bastante sensato en realidad

Pd: mañana empieza la mudanza.

Ya os ire contando, igual me sirve de diario de la convivencia o algo asi.
  • cuidado que no sea iluminati te puede pegar enfermedades por telepatia mira en su congleador si tiene animales muertos es iluminati no avises a ala policia porque son la elite de los reptiles tienes que comprar velas azules y ponerlas en tu cama y asi la telepatia te protege mucha suerte amigo
  • oye RRP eso es por RRePtiliano no verdad?
  • Es mentira esos ojos no engañan esa mirada tuya dce lo cotrario recuerda mis palabras TEN CUIDAD o te meten un chic
  • chic para mi ?
  • Hashme una rebajita
  • Que horror barba sin bigote D:
  • Esas cosas, como todo, solo le sientan bien a la gente muy wapa
  • Bah, ni tan mal es.
  • Dile que bienvenido a 2014
  • Uy @narizsusia he leído que vas a ser mi vecina, si necesitas consejitos de qué comprar y donde o cosas así pregúntame
  • bueno, mi compi ha llegado, ya tiene colchon y hoy es su primera noche aqui.

Hoy no dormire en casa jijiji
  • Muchas gracias @vora :kissing_heart:
  • Vecinas que se ponen los tacones nada más levantarse y dan paseos por la casa, en lugar de ponérselos antes de salir a la calle.
  • edited December 2016
    es invierno y es Madrid, el suelo esta frio, te lo digo yo que taconeo por casa mas que la Pantoja

• Me dan ganas de asesinar. Unas zapatillitas de pelo de andar por casa, mejor
  • yo, en casa, o descalzo o con zapatos, nada de zapatillas de pelo
  • A mí las zapatillas de estar por casa me dan la vida
  • Oye cabron que el taconeo a las 7 de la mañana es un infierno
Sign In or Register to comment.