Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1424345474865

Comentarios

• Pasadle todas el décimo de Navidad por la cabeza. Me pido prime que se desgasta seguro.
  • Yo ayer encontré el que compré en Málaga en verano, lo daba muuuuy por perdido, y estaba dentro del libro de James Rhodes, con lo pena que es, seguro que me toca.
  • Pero potra. Fui a verlo ayer y me gusto mucho y ya he hablado con la casera. Esta por Bilbao y 550 con todo independiente, amueblado y son comision de agencia. La pega 4 sin ascensor pero no puedo quejarme que para algo formo parte del templo
  • El estilo de vida del templo es así, hay que vivirlo al 100% 24/7
  • Maemía, qué maravilla.
  • Eso se te olvida rápido, yo llevo así 3 años y flisflis.
    Tienes una suerte amiga...menudo chollo!
  • Volver borracho es el principal handicap. Dormir en un rellano la solución
  • jajaja a mí lo único que me pasa en esos casos es que suelo subir descalza y dando tumbos pero se hace hasta más corto
  • Yo ayer tuve que subir una bombona los cuatro pisos de mi casa, eso sí que fue fit.
  • fit es que luego la bajaras y volvieras a subir cargada en el otro hombro
  • Pues para que me la dieran tuve que bajar la vacía, que ya se que no es lo mismo pero oye.
  • edited November 2016
    vacía y de bajada, eso te resta puntos, chato, que no se entere @sexa o te quita el carnet
  • 550, amueblado y sin comision. en serio???? mira de verdad. Gracias por empeorar mi lunes.
  • Pero que vamos, que enhorabuena!
  • He pensado lo mismo, le falta que le pongan chacha dentro del precio y un Jeffrey que te ofrezca ferreros al entrar por la puerta.
  • que maligno eres @Milo hay que alegrarse por el prójimo siempre. Lo del Jeffrey no, pero animales si que me dejan meter. Puede que aproveche y adopte un gato. Puedo enseñarle a pasarme el trapo por el parquet. También tiene un trastero por lo visto
  • tu sigue dándoles detalles, estas son muuuu malas y están preparando ya tu caída accidental por las escaleras para heredarte
  • Encima tiene parquet??
  • Yo si viviera en Madrid me enteraría qué casa es para hacer contraoferta y quedármela.
  • Es bromis, yo <3 naris.
  • Yo estoy encanto viviendo solo, no echo nada de menos une compañere de piso.

Con lo de @RRP preveo drama, me lo imagino difícil en la convivencia muy suyo.
  • Al final será flop y se llevará bien con la compañera.
  • Un baño para 5?
    Oh sea STOP POBRETERIO
  • hablando de pobreterio, donde anda @JoseRamone , le han vuelto a echar y no me he enterado?
  • Yo soy súper especialito para la convivencia y, no quiero adelantar acontecimientos pero se me avecina drama.

SOON
  • este hilo va a estar entretenido, seguid así <3
  • Tanto drama y ya se te vuelve el novio?
  • Pero queremos dramas de verdad y de calidad, que hay algunas que de un grano de arena os hacéis montañas, cordilleras y de todo.

Yo confío mucho en @RRP y la futura ex-amiga.
  • Yo espero que haya un momento vómito.
  • Como drama? Si te acabas de mudar alone? Vas a vivir con tu NOVIO?
  • Problemas en el paraíso?
  • Como que novio? Eres gay?
  • Ya se que es un poco off topic, pero sabéis que @sebas era supervago?
  • Además de gay
  • Sí, esto va en el hilo del AMOR pero mi NOVIO se vuelve a España en 3 meses. Estamos los dos un poco cagados porque @Oskalito_ ha metido mierda sabemos que es un cambio gordo y tal. Y porque mi piso es ideal para una persona pero para una pareja se puede hacer muy pequeño. Así que eso :)
  • Hombre, te puedes fijar más en otras experiencias de convivencia que en la de Oskalito...

Describe el piso, metros, estancias...
  • edited November 2016
    Bravo entonces!! @Alex A Fin de la distancia, buena noticias, enhorabuena
  • Hoygan, si se agobian se vive en pisos separados y tan ricamente. Btw bravo por la decisión.
  • edited November 2016
    La convivencia es otra prueba de fuego, pero al menos puedes follar cuando te reconcilias, no como a distancia.
  • lo puedes hacer incluso sin reconciliación de por medio, otra ventaja
  • edited November 2016
    vivir en pareja #sisepuede
  • Todo ventajas!!
  • Que es bromi, si la verdad es que nos llevamos muy bien y somos bastante compatibles en todo.

El piso tiene 50m^2, habitación y baño bien grandes pero salón-cocina americana muy pequeños. Luego tiene terraza (la del IG, double tap that). El caso es que ahora mismo mis cosas lo ocupan tooodo, tengo un sitio reservado para cada cosa (mi ropa del gimnasio, mis chismes, etc.) y en fin, que era por dar tema de conversación y robar un poquito de foco.
  • De verdad que ganas de tomárselo todo a la tremenda con pruebas de fuego y cosas. Seguramente te irás a vivir con él y como si tal cosa, y encima sexo todos los días, y con quien comentar lo que echan en la tele.

calm your tits, que todo irá bien.
  • Pingu no cabe en nuestro baño, casi tiene que salir para lavarse la cara, y en la cocina no puede fregar uno y el otro cocinar. Además trabajamos juntos. No veo tu drama.

Apagad el foco. NEXT.
  • edited November 2016
    Mi piso es de 55 metros, y tan pichis. A mi me parece hasta que hay espacio de sobra.
  • edited November 2016
    jajaja yo lo mantengo alerta, para que no se me relaje. Ahora, que disfrute de la convivencia, eso sí. Todo irá bien, ya han dado un paso cojonudo.
Sign In or Register to comment.