Yo ayer encontré el que compré en Málaga en verano, lo daba muuuuy por perdido, y estaba dentro del libro de James Rhodes, con lo pena que es, seguro que me toca.
Pero potra. Fui a verlo ayer y me gusto mucho y ya he hablado con la casera. Esta por Bilbao y 550 con todo independiente, amueblado y son comision de agencia. La pega 4 sin ascensor pero no puedo quejarme que para algo formo parte del templo
que maligno eres @Milo hay que alegrarse por el prójimo siempre. Lo del Jeffrey no, pero animales si que me dejan meter. Puede que aproveche y adopte un gato. Puedo enseñarle a pasarme el trapo por el parquet. También tiene un trastero por lo visto
Sí, esto va en el hilo del AMOR pero mi NOVIO se vuelve a España en 3 meses. Estamos los dos un poco cagados porque @Oskalito_ ha metido mierda sabemos que es un cambio gordo y tal. Y porque mi piso es ideal para una persona pero para una pareja se puede hacer muy pequeño. Así que eso
Que es bromi, si la verdad es que nos llevamos muy bien y somos bastante compatibles en todo.
El piso tiene 50m^2, habitación y baño bien grandes pero salón-cocina americana muy pequeños. Luego tiene terraza (la del IG, double tap that). El caso es que ahora mismo mis cosas lo ocupan tooodo, tengo un sitio reservado para cada cosa (mi ropa del gimnasio, mis chismes, etc.) y en fin, que era por dar tema de conversación y robar un poquito de foco.
De verdad que ganas de tomárselo todo a la tremenda con pruebas de fuego y cosas. Seguramente te irás a vivir con él y como si tal cosa, y encima sexo todos los días, y con quien comentar lo que echan en la tele.
Pingu no cabe en nuestro baño, casi tiene que salir para lavarse la cara, y en la cocina no puede fregar uno y el otro cocinar. Además trabajamos juntos. No veo tu drama.
Comentarios
Tienes una suerte amiga...menudo chollo!
Con lo de @RRP preveo drama, me lo imagino difícil en la convivencia muy suyo.
Oh sea STOP POBRETERIO
SOON
Yo confío mucho en @RRP y la futura ex-amiga.
Describe el piso, metros, estancias...
El piso tiene 50m^2, habitación y baño bien grandes pero salón-cocina americana muy pequeños. Luego tiene terraza (la del IG, double tap that). El caso es que ahora mismo mis cosas lo ocupan tooodo, tengo un sitio reservado para cada cosa (mi ropa del gimnasio, mis chismes, etc.) y en fin, que era por dar tema de conversación y robar un poquito de foco.
calm your tits, que todo irá bien.
Apagad el foco. NEXT.