Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1394042444565

Comentarios

• Yo M pocas veces la verdad y me irrito bastante
  • No tengo de eso :(
  • @Sexa, era de coña, mujer
  • Yo con todo soy hamor, me río y me relajo y quiero a todos, menos con coca que me pone histérica nerviosita.
    yo a veces era tanto mi estrés que me echaba un porrillo para no gritarle a la gente y aventarles sus palomitas en la cara jaja.

btw, deséenme suerte mil, es la primera vez que viviré solo y espero que mis compis no estén locas, si no ya les contaré.
  • Pues yo espero que te salga alguna lesbiana intensa y monte circo de tres pistas a la mínima y nos lo cuentes.
  • Todo sea por el bien del foro...
  • @elek, te imagino puesta diciendo esa frase.
  • Yo he tomado M unas cuantas veces y algunas no me hace mucho efecto, pero otrassí que me he sentido guays
  • hoy hay reunión de vecinos en el portal de mi trabajo y se escuchan los gritos desde aquí, se están matando vivos
  • ¿Reunión a esta hora? son todo oficinas?
  • que va, hay un propietario que tiene la mayoría de los pisos y entre él y su familia quieren echar a la otra propietaria, por eso se lia la que se lia
  • Ah, vale, que de profesión son propietarios.
  • pues si porque se pasan el dia escalera parriba escalera pabajo, trabajar poquito la verdad
  • suscribo, una pena que ya no se pueda poner eso en el dni.
  • En el dni viene la profesión?
  • juventud divino tesor
    antes si, en mi primer dni ponía de profesión estudiante

• Solo en el carnet de feminista
  • Mira que te mando a @sexa...
  • Coñazo los vecinos, llevan todo el día discutiendo a gritos.
  • Llama a la policía. Verás como cuando se presenten ya se lo piensan dos veces antes de volver a montar el pollo por una temporada.
  • me encuentro a la policía en la puerta por haberme pegao unos gritos con alguien y lo flipo vamos
  • Una cosa es unos gritos y otra cosa es estar todo el dia discutiendo a gritos como dice. Si quieres montar el puto pollo bájate al parque, pero no molestes a los que tienes al lado.
  • es lo normal allí por Europa, se te va una cena con amigos de las manos, hablas un poco más alto de la cuenta y ya te llaman la atención
  • No voy a llamar a la policía. Pero vamos que el coñazo lo están dando.
  • Esta semana pasada una vecina mia a la que odio porque es maaaala y que esta goooorda que no puede ni andar, se le ocurrió la maravillosa idea de subir a la terraza y luego no podía bajar. Tirada en el suelo.
    Su marido, que le falta también un hervor, en vez de llamar a alguien que le ayudara, borracho, puso una sábana para que nadie viera nada.

Las 11 de la noche y la mujer gritando: "aaaaaaay Juaaaan, que me dejah soooola", "ay señooooo, que no tengo a NAAAAIDE".

Mi madre, que la odia también, llamó a la policía para que hicieran algo con ella. Y ya después apareció la cruz roja para poder bajarla entre 6 tíos.

A veces es divertido llamarles, mi calle es un show constante.
  • Pero por qué no podía bajar???
  • porque está enorme y no puede casi andar

image
  • Madre el panorama. Me encanta lo de la sabana. Que pudoroso el señor. Su marido si es curioso.
  • Una vez se personó la policia local en casa de unos vecinos de mis padres, ya mayores, porque se oían gritos y golpes desde muy temprano...

A la mujer, que casi no andaba, se le había perdido el sonotone y el marido le hablaba a voz en grito... Los golpes era el marido revolviendo media casa en su busca y la mujer no paraba de gritar porque como suele pasar, como ella no oía a los demás, pues más gritaba...
  • ^Me ha recordado a una escena de la película con la que más me he reido en mi vida, Esperando la carroza.

• ^
    Me ha dado ansiedad el vídeo.
  • Ay, pues puede estar bien; tiene pinta berlanguesca
  • Es un clásico argentino. Y de verdad que si un dia tenéis un rato, poneosla. Os vais a reir mucho. Mis amigos y yo nos sabemos los diálogos de memoria.
  • Joder que risa lo de Crispi y la gorda, casi lloro imaginando la escena
  • edited November 2016
    Sabéis si puede el casero entrar así alegremente sin avisar ni llamar ni nada? Porque ayer como a las once de la noche se nos metió hasta la cocina con su mujer y unos amigos porque les quería "enseñar la casa" :neutral:
  • No, no puede. Una casera que tuve hacía eso una vez al mes cuando venía a comprobar "si todo estaba bien" y llegabas a casa y te la encontrabas en el salón de sorpresa. Se la liamos y desde entonces cada vez que venía llamaba al timbre y esperaba a que abriésemos.
  • No, no puede, @Cofi. A efectos de uso, la casa es tuya. Podéis hasta cambiar la cerradura, si queréis.
  • Pero estaba borracho al menos o qué?
  • Qué fuerte es la gente, a la próxima, denúnciala.
  • A quien se le ocurre? Es una falta de respeto total . En la primera casa en la que estuve entraron poco antes de q la dejáramos sabiendo q estábamos de viaje (no nos lo dijeron pero nos enteramos y ellos no sabían q lo sabíamos) Al ppio me cabree, pero pensando en el completo caos q se encontraron sin poder decirnos ni media me acabó dando mucho gusto. Es como hurgar en el cajón de la mesita de noche de tus padres; mala idea
  • Una vez la casera vino a enseñar una habitación en mitad de una fiesta de cumpleaños sin avisar ni llamar al timbre. Cuando se fue la chica que vino a ver el piso, le cantamos las 40 a la casera entre todos y nunca mais. #testimonio
  • (Huelga decir q se la devolvimos en condiciones, claro. Pero a la próxima q no husmeen si no se quieren llevar un disgusto)
  • A ver, es lo que dice cornyhorny, lo primerito que tienes que hacer al firmar el contrato, es cambiar el bombín de la puerta. Ya se puede poner lo flamenca que quiera la casera, todo eso es TÚ casa.
  • Pues esta vez lo dejaré pasar pero si se repite le monto el pollo. Es que el tío lo hizo como con tal naturalidad que pensé que igual es normal y el loco soy yo.
  • Es que ahora estoy en Bélgica en piso de estudiantes, en el contrato está estipulado que no puedo cambiar cerraduras ni nada de nada. Mandaré mail a la universidad a ver si las visitas del casero son legales pero sabiendo que en España no lo son me extrañaría que aquí sí.
  • me da flato si entra mi casera a casa sin avisar
  • Los caseros es una lotería... o te toca uno que no lo ves nada o uno que da el coñazo. El año pasado me toco una mujer que ha sido la persona más rata que me he podido encontrar en la vida. A lo largo del año nos encontramos desperfectos y no cambio nada, pero para pedir el dinero si que se daba prisa. Nunca se me va a olvidar que a la hora de irme y al hacer el recuento del inventario contó hasta los cubiertos por si estaban todos.
  • Yo tuve una compañera de carrera a la que su casera se negaba a devolverle la fianza porque dejó los baños sin rollo de papel higiénico...
  • ¿Es justo robar comida si tu compañero de piso hace un pollo entero al horno y siempre se deja toda la comida y todo por en medio?
Sign In or Register to comment.