Vivo en un primero y nunca cojo el ascensor. Los gilipollas de mis vecinos siempre ponen avisos y mierdas en el ascensor que yo no veo.
Endesa es igual de gilipollas que mis vecinos y habían puesto el aviso de que hoy cortaban la luz de 8h a 12h en el puto ascensor. VUESTROSMUERTOSTODOS.
gatsa cuidao que eso es muy peligroso yo una vez me bebi una cerveza después de que un amigo rompiera un culo de un botellin con el borde del vaso y no me rajé los intestinos de milagro
Utiliza la ropa de tus compañeros sin permiso. Si hay algo por estrenar, que seas tú quien lo haga. Por supuesto, no hace falta ni que lo devuelvas lavado.
Si llevan a alguien a casa invítate siempre a lo que estén haciendo. Ver una peli, cenar, un trabajo en grupo (aquí no para ayudar, obvio, solo para entretener y que se les pase el tiempo sin hacer nada).
Comentarios
Durante los últimos 6 meses la novia de mi compi ha vivido en casa 5 días a la semana de media.
Se están mudando todos está tarde. No me lo creo.
Endesa es igual de gilipollas que mis vecinos y habían puesto el aviso de que hoy cortaban la luz de 8h a 12h en el puto ascensor. VUESTROSMUERTOSTODOS.
yo una vez me bebi una cerveza después de que un amigo rompiera un culo de un botellin con el borde del vaso y no me rajé los intestinos de milagro
Por supuesto, no hace falta ni que lo devuelvas lavado.