Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1383941434465

Comentarios

• Algún animal que cague mucho.
  • Nunca compres tabaco y roba todos los mecheros. Como haces en la calle, vamos.
  • Utiliza el baño durante horas en horas punta.
  • Y déjalo hecho unos zorros.
  • y duerme con una katana debajo de la almohada porque después de hacer todo eso igual te quieren sacar los órganos :B
  • Que no! Luego lo arreglas friéndoles unas sardinitas (con las ventanas cerradas)
  • O hirviendo coliflor
  • O metiendo un sandwich de queso en la tostadora.
  • Come maicitos todo el día. Te adorarán.
  • Deja los grifos abiertos y las luces encendidas
  • No tengas nunca el dinero el día que hay que pagar.
  • edited March 2016
    La semana que te toque limpiar la cocina vete de viaje y cuando vuelvas di que como no estabas no tienes por qué limpiarla
  • JAJAJA cuanta maldad. Justo ayer leía las historias de @vora.
    Para mi suerte (quiero creer) todas son mujeres, así que no me follaré a nadie y no habría dramas con la ropa y eso.
  • Acuerdate de dejar la llave dentro de la cerradura. Asi nadie podra entrar
  • Deja los kleenex de las pajas en la mesa del salón.
  • edited March 2016
    Hay dos cosas que siempre me pregunté cómo de incomodas serían y me intrigan, acostarte con tu compañero de piso o con tu camello.
  • Tirarte al camello no es incomodo. everybodyknowsititsafactkisskiss
  • Que reputa eres
  • Pues te jorobas.
  • Me encanta ser un bürokrat *emojiuñas*
  • yo últimamente tengo un antojo de porros que no sé de dónde viene
  • ¿A alguien le apetecen unas rayitas?
  • a mi :v
  • Vente a méxicos @gata y te llevas unos kilitos jaja :*
  • tengo muchas ganas de irme a méxicos pero soy más pobre que una rata :(
  • O Rumspringa
  • Yo me arrepiento mucho de no haberme drogado más
  • Yo de lo contrario, la verdad. Menudos años de los 24 a los 28. Cuanto tiempo perdido de mañanas de sábado y domingo.
  • A mí es que no me sale. Y mira que no he podido fantasear más con eso, pero es que no.
  • "La música es mi droga"
    @loreemilyworld
  • Yo ahora como estoy en modo mi cuerpo es mi templo, nada de nada. Además de que estoy arruinado, claro. Llevo 6 meses sin probar nada y estoy bien agustito. Aunque para finales de este mes viene un amigo de Barcelona y probablemente vayamos a una fiesta de música electrónica para maricas, y algo caerá. Pero bueno, mientras sea de vez en cuando no me preocupa.
  • Yo lamento mucho no haber probado las drogas estas sintéticas de ultra felicidad que ni se bien como se llaman (mdma y cristal y cosas desas)
    Dadme un poco...si miedo no me dá...
  • Y la heroína...pues no me gustaría morirme sin saber como es eso la verdad
  • Yo por vena nunca pero m si me gustaría
  • Ya, yo pienso eso de la heroína, pero la culpa es de Trainspotting. Cuando he tomado M no he notado nada especial. Con los porros igual, siempre digo que será que no sé fumar, pero el M no es que tenga mucha ciencia.
  • TDS DRGDCTS
  • @LoreEmilyWorld es el usuario más guay de este foro.
  • Yo con el M acabé tan mal una nochevieja hace años que nunca mais. El bajonazo del día siguiente fue tan bestial que no voy a decir lo que hice, pero vamos, que corrí bastante peligro. Así que desde entonces, nada más de eso.
  • Uy por dios
  • No te hagas de rogar
  • Se cortó las puntas
  • El M son como mariposas.

A mí las últimas veces por lo que me dio es por tener frío, pero ya a niveles estar todo el mundo en manga corta y yo con un plumas y un edredón criando pollitos.
  • "El M son como mariposas"
  • No, esto si que no lo cuento, que luego me lo recordáis cada 3 posts y quedo con una imagen fatal. Pero que los bajones químicos son muy peligrosos. Te sientes como una mierda, no sólo físicamente, sino también mentalmente. Depresión concentrada x1000.
    Me quedo con mis drogas de siempre que ya nos conocemos.
  • Me estáis cortando el rollo
  • edited March 2016
    Que no mujer, tu pruébalo todo. En pequeñas dosis y con amigos con experiencia. Disfrutar de las drogas en un entorno apropiado es una experiencia única, te lo digo en serio. Yo bailando música electrónica y drogado he sentido cosas muy @lore, me ha encantado. Y para estar con amigos en casa bebiendo y hablando del mundo hasta las 8 de la mañana también. Pero hazlo con alguien que te guíe.
Sign In or Register to comment.