JAJAJA cuanta maldad. Justo ayer leía las historias de @vora. Para mi suerte (quiero creer) todas son mujeres, así que no me follaré a nadie y no habría dramas con la ropa y eso.
Yo ahora como estoy en modo mi cuerpo es mi templo, nada de nada. Además de que estoy arruinado, claro. Llevo 6 meses sin probar nada y estoy bien agustito. Aunque para finales de este mes viene un amigo de Barcelona y probablemente vayamos a una fiesta de música electrónica para maricas, y algo caerá. Pero bueno, mientras sea de vez en cuando no me preocupa.
Yo lamento mucho no haber probado las drogas estas sintéticas de ultra felicidad que ni se bien como se llaman (mdma y cristal y cosas desas) Dadme un poco...si miedo no me dá...
Ya, yo pienso eso de la heroína, pero la culpa es de Trainspotting. Cuando he tomado M no he notado nada especial. Con los porros igual, siempre digo que será que no sé fumar, pero el M no es que tenga mucha ciencia.
Yo con el M acabé tan mal una nochevieja hace años que nunca mais. El bajonazo del día siguiente fue tan bestial que no voy a decir lo que hice, pero vamos, que corrí bastante peligro. Así que desde entonces, nada más de eso.
A mí las últimas veces por lo que me dio es por tener frío, pero ya a niveles estar todo el mundo en manga corta y yo con un plumas y un edredón criando pollitos.
No, esto si que no lo cuento, que luego me lo recordáis cada 3 posts y quedo con una imagen fatal. Pero que los bajones químicos son muy peligrosos. Te sientes como una mierda, no sólo físicamente, sino también mentalmente. Depresión concentrada x1000. Me quedo con mis drogas de siempre que ya nos conocemos.
Que no mujer, tu pruébalo todo. En pequeñas dosis y con amigos con experiencia. Disfrutar de las drogas en un entorno apropiado es una experiencia única, te lo digo en serio. Yo bailando música electrónica y drogado he sentido cosas muy @lore, me ha encantado. Y para estar con amigos en casa bebiendo y hablando del mundo hasta las 8 de la mañana también. Pero hazlo con alguien que te guíe.
Comentarios
Para mi suerte (quiero creer) todas son mujeres, así que no me follaré a nadie y no habría dramas con la ropa y eso.
@loreemilyworld
Dadme un poco...si miedo no me dá...
A mí las últimas veces por lo que me dio es por tener frío, pero ya a niveles estar todo el mundo en manga corta y yo con un plumas y un edredón criando pollitos.
Me quedo con mis drogas de siempre que ya nos conocemos.